PDA

Ver la versión completa : Verde Fluorescente



Trencaterros
05/04/2008, 19:01
Puede que en breve cambie el color de la kawa por razones ajenas a mi voluntad. :-(



No,... si cualquier dia..... (http://actualidad.terra.es/sucesos/articulo/detectan_asco_tarragona_2377416.htm)

No vayais en moto por ahí que perjudica al medio ambiente :pasa:

amoteros
05/04/2008, 19:16
Pues vaya con la centralita.A ver si va a resultar que los traileros vamos a ser mas peligrosos que las mismas centrales nucleares :-o.

sanchez
05/04/2008, 20:41
Bueno hombre,esperemos que sólo sea un pequeño aviso,lo que me jode,es que como siempre,el CSN,ya avisa de que no pasa nada,aquí nunca pasa nada,en vez de hacer un estudio profundo del tema que seguro no se hizo,bueno aquí en Galicia,no hay mucho futuro,pero de momento puedes pasar sin pintar la moto de ese color así que cuando quieras.

kutxo
05/04/2008, 21:51
Buenas a tod@s, no suelo escribir mucho por aqui aunque os leo muchisimo, pero este es un tema que me toca mucho la moral.

Tengo un artículo recogido de EL PAIS que os dejara con la boca abierta...

ALARMA NUCLEAR EN SECRETO (http://www.elpais.com/articulo/madrid/Alarma/nuclear/secreto/elpepiespmad/20060430elpmad_3/Tes)

(hay mucho que leer pero os aseguro que merece la pena, por que la mayoria no sabia ni sabe nada de ello)

Un saludo y os dejo con un video de un grupo ecologista en MOTO ayudando al medioambiente, para que luego digan....

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/n0OniKDBkcs&hl=es"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/n0OniKDBkcs&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

trailriudoms
06/04/2008, 08:24
Hola Alex: NO TOQUIS RES, tens ventatge no cal que compris bateria, dues hosties pels responsables :crac: :crac: que mai passa res, adeu i resem pel beat que no petem

Yeyomotero
06/04/2008, 19:37
Son uns Carallots!!! simpre jodiendo que les den :toma:

Alex ves con cuidado si te surt una cirera de 50 Kg es sospechosa :descohone:

mily
06/04/2008, 21:24
Unfortunately, this topic is not very known for almost all, I hope that they it have any low control
I think that there is source of energy mas you clean,

supp-r-man
06/04/2008, 21:38
Es una pena no enterarse de lo que se ponen en los post, habra que aprender idiomas.... :-(

casicasi
06/04/2008, 22:48
desde luego que no vas a necesitar luces en la kawa, llevaras un alumbrado fosforescente de lo mas molon!!seguro que te paran los tuneros pa ver donde lo has comprao!! :descohone:

la verdad es que no es pa reirse, en este pais nuuuunca pasa nada.......hasta que es tan grave que ya no se puede ocultar :estopa: :estopa: :estopa:

bueno, y sobre el tema de los idiomas, por favor, pensad que en el foro estamos gente de diversas "nacionalidades", y supongo que participais para que lo disfrutemos todos?

:pint: :pint:

06/04/2008, 23:27
...lamentable la noticia y esperemos que no haya pasado nada realmente :-?

Apoyo a casicasi:si se quiere compartir algo con el resto de los foreros...habrá que hacerse entender :-)

Joer mily...que bien se te da el inglés, no?...otra virtud mas para la Kanalla iscariense :-D . Vamos, que mas clarito...el alemán :-D

V´SS!!

iru
07/04/2008, 14:22
Estoy de acuerdo con todos vosotros, con el tema que si se quiere compratir algo, pues en un idioma q todos entendamos. Ante todo NO QUIERO CREAR POLEMICA, pero los comentarios en catalan van dirigidos a Alex, una persona en concreto, i no dan informacion relevante sobre la noticia, son bromas o comentarios graciosos para el, de todas manera, si a alguien le sienta mal me presento voluntario para traducir lo que haga falta!!

Salut! :pint: :pint: :pint: :pint:

cuadrus
07/04/2008, 17:32
verde fluorescente o verde nuclear?

Trencaterros
07/04/2008, 18:09
A) 100% con Iru.

B) Respecto a las cerezas: las de la zona han cobrado fama de gordas y colorás desde que pusieron "eso" "ahí"... :hammer:

C) Lo que me jode del asunto en general, es que "nunca pasa nada" y tengo un montón de vecinos con enfermedades chungas. Algunos con menos de treinta tacos :-( :-( :-( Demasiados para pueblos de menos de 1000 hab.

D) En el pueblo de al lado de la central, hay una quimica y era sabido de todos que se echaba al rio "de todo". Hace años Greenpeace lo calificó como el punto más contaminado de la cuenca del mediterraneo (un Aznarcollar sin rotura, vamos) y todo cristo se hacia el sueco. Ahora toca limpiar el pantano nos cuesta unos 200 millones de Euros (y el temor de una posible contaminación por mercurio y elementos radioactivos) porque mientras se produjo la contaminación, la legislación no lo sancionaba.

E) No era "blanco nuclear" ???

O sea, que si eres una gran empresa te rien las gracias de jugar con la salud del personal y si eres un pringao en moto te crucifican por marcar los tacos en el campo. Dejo el tema que me pongo de muy mala hostia.

kokanjai
07/04/2008, 21:32
Unfortunately, this topic is not very known for almost all, I hope that they it have any low control
I think that there is source of energy mas you clean,

Desafortunadamente, este tema no es muy sabido para casi todo, espero que ellos tiene cualquier control bajo pienso que hay fuente de energía mas limpias,

Hola Alex: NO TOQUIS RES, tens ventatge no cal que compris bateria, dues hosties pels responsables que mai passa res, adeu i resem pel beat que no petem

Hola *Alex: NO TOQUES NADA, tienes *ventatge no hace falta que compres batería, dos *hosties por los responsables que nunca pasa nada, *adeu y rezamos por el beato que no *petem


Com o bonito que isto é algo e que se te entenda que maneira de se complicar


Saludos

Chico
07/04/2008, 23:51
Si el comentario es privado no hace falta traducción, para eso están los privados.
Siempre tiene que haber un gilipollas haciéndose notar, la desgracia para el resto de su comunidad es que parece que todos son iguales.

amoteros
08/04/2008, 00:12
Creo que es hora de sacar el casco del armario .
http://fotos.subefotos.com/d424e2d0dffcf0a74f03a4602fa57e54o.jpg


Parece que este fin de semana no va a llover...........¿verdad?.

Trencaterros
08/04/2008, 08:17
Chico, me parece que te has pasado tres pueblos.

Por la experiencia que tengo en estos temas, si en un foro internacional dejaras de hablar en inglés para hablar en español con un mejicano (por ejemplo) sobre tu modelo de moto o sobre cualquier otra cosa, nadie te llamaria gilipollas.

Puede haber bromas sobre el asunto, pueden pedir una traducción o preguntar sobre que hablais, pero nunca entrar de la forma en que lo has hecho.

Y ya me da lo mismo el post, que la Central Nuclear:

Si peta, que pete!!!

rebote
08/04/2008, 09:41
CHICO: acuéstate y vete a insultar a otro sitio.
Será posible...


A mily: lo de escribir en inglés es una ironía fina, pero no viene al caso. No es equiparable al hecho de que unas personas, que hablan entre ellas en catalán, que se conocen en catalán y que usan el catalán normalmente se dirijan entre ellas en ese idioma. Es una cuestión de normalidad, y como bien dice IRU, son respuestas a una persona en concreto y que no aportan ninguna información de interés para el resto. Los privados no son para eso, porque quienes conocemos a uno u otro podemos reírnos con la parida de turno.
Perdona, pero es que al ver que escribías en inglés me dió la sensación que juzgabas como arbitrario el hecho de responder un post en catalán. Y no se trata de éso.
Saludos.

iru
08/04/2008, 09:48
chico... No creo que sea necessario insultar a nadie...

:estopa: :estopa: :estopa:

rotondas
08/04/2008, 09:52
Trencaterros escribió:

Por la experiencia que tengo en estos temas, si en un foro internacional dejaras de hablar en inglés para hablar en español con un mejicano (por ejemplo) sobre tu modelo de moto o sobre cualquier otra cosa, nadie te llamaria gilipollas.



Totalmente de acuerdo.

Es mas, cuando escribo algo en algún foro americano lo habitual es que muchos se empeñen en contestarme en castellano (aunque a veces casi es peor :-D )

En fin...

ENRIQUEMT
08/04/2008, 10:25
No liarse y tengamos todos claro que los idiomas son instrumentos para la comunicación de los humanos, nada mas pero nada menos. Un esfuerzo pequeño a cambio de una total comunicación merece la pena.

Trenca: que no sea nada, por que yo tampoco estoy tan lejos.

Salud y ráfagas.

pepepower
08/04/2008, 13:54
Pues trenca,dado el crecimiento de la demanda de petróleo y por tanto el aumento del precio de éste,la excasez del agua que impide se usen las presas y que la demanda de electricidad para "ya" aun no puede ser suplida por grandes centrales eólicas y solares la alternativa nuclear es la que mas fuerza está cogiendo. A pesar de chernobil...

Y después de haber visto videos sobre los efectos de la sobreexposición a una fuente radiactiva,os juro que me cago vivo.


Y que cada uno hable como quiera,ya me encargaré yo de entenderle o no. Mientras no me pongan a caldo sin enterarme!! :-D

kokanjai
08/04/2008, 17:25
i

Chico
08/04/2008, 22:59
Pues eso, que como los idiomas son para entenderse y los foros para comunicase, me disculpo con quien se sienta aludido como gilipollas.