PDA

Ver la versión completa : CUIDADO,LA RADIACTIVIDAD LLEGA A GALICIA



sanchez
07/04/2008, 13:04
O esa debe ser la causa,pués ayer voy a hechar un vistazo al post atómico de Trenca,intento leer los de abajo y no comprendo lo que pone,paso al siguiente,más de lo mismo (joder),voy rapidamente a por un dosimetro,y me aclara que puede ser una entrada maligna de curios,a través de la red,pero no lo veo,leo el de Mily,me cagüentó,peor aún ni en arameo total algo raro está pasando,o ¿será un virus?

iru
07/04/2008, 14:18
no es ni un virus, ni nada radioactivo, son idiomas

mily
07/04/2008, 14:22
,,non ,non tes ningun virus no computador


o que pasa é que este foro é moi plural e hai xente de todas as comunidades ,,ves Sanchez tambien pódese escribir en galego¡¡¡


,,pero la verdad es que todos hablamos el mismo idioma,,el castellano y si queremos compartir opiniones en el foro,es mejor en uno que todos sepamos,,


es mi opinion,,,

iru
07/04/2008, 14:26
Joer, pues jo el galego lo he entendido! :hammer:

No os molesteis por estos deslices catalanes, gente!

Os explico una cosita: Ls dos comentarios iban claramente dirigidos a Alex, i no llebaban informacion relevante sobre la noticia, aunque, como he dicho antes, si aguien quiere me ofrezcoi voluntario a hacer traducciones, sin problemas!! Fuera malos rollos!

:pint: :pint: :pint:

sanchez
08/04/2008, 12:44
Gracias muchachos,y estoy tranquilo,por cierto Mily´.Dáseche o galego mellor ca min,un saludo a todos y por supuesto que estaba de coña.Me parece que las lenguas forman la mejor parte de las culturas.

calhymerito
08/04/2008, 16:35
Pues yo de momento,creo que leído lo entiendo "tó"!!! :-D :-D
Otra cosa es si nos ponemos a hablar en argot cazurro de nuestra zona,que ahí seguro que no pillo ni una.Que vivan las lenguas,porque si no se entiende algo,también sirven para preguntar!!!