PDA

Ver la versión completa : MISION CUMPLIDA: ¡¡¡PIDO LA AYUDA DE TODOS Y DE TODAS!!!



marioxt660
08/04/2008, 21:56
Buenas compañeros y compañeras, el pasado 16 Marzo en una salida que hicimos los Zamoranos, raje la tapa del Carter izquierda, por lo que al dia siguiente la lleve al concesionario de Zamora a reparar...en un principio tenia que ir a recogerla al dia siguiente, pero al irla a montar no tenian la junta de esa tapa en stock alli y la pidierón a la distribuidora de Yamaha, tras tres semanas la junta no ha llegado y esta semana nos han dicho que no va a llegar en bastante tiempo, se les ha agotado y el pedido de ellas llegará a Holanda el proximo 24 de abril, luego desde alli la distribuyen por europa...ALUCINANTE EN EL DIA DE HOY...

Hoy los del concesionario han llamado a unos cuantos concesionarios de la zona para ver si la tenian en stock y no ha habido suerte...

Hay entraís ahora vosotros compañeros y compañeras, el favor que os pido es que os acerqueís al concesionario Yamaha mas cercano para que pregunteís si tienen la dichosa junta en stock, ya que va a ser la única forma de que no me pase otro mes sin moto...

Recordar que es la junta de la tapa izquierda del carter, la del pedal de las marchas, dentro esta el sistema de encendido...


(Dibujo Cortesia de Cesar)

http://www.off-the-road.de/uploads/pics/KuGeDiLi_XT660_02.jpg


Si alguién da con ella, por favor, mandarme un mensaje al privado con vuestro telefono y os llamo...lo gracioso es que su precio es de unos 6 €...

Gracias por anticipado a todos/as, os aseguro que encontrarla, aunque parezca mentira, no va a ser nada sencillo...



Un saludo.

ceibe
08/04/2008, 22:04
Mañana por la tarde te cuento como me ha ido en el concesionario de Ponferrada.

Mucha suerte!
:pint:

DrPistón
08/04/2008, 22:10
Pero Marioooooo, que este domingo tenemos que hacer la ruta de preparación de la KDD

Que pasaaaaa

Te veo que tienes que ir en bicicleta :hammer:

marioxt660
08/04/2008, 22:13
Muchas gracias Juan Carlos (Ceibe), ya me contaras...

Nacho, la cosa se esta poniendo muy negra...para el domingo...y no son los nubarrones que tenemos estos dias...Ya hablaremos.

Gracias a los dos...

supp-r-man
08/04/2008, 22:16
Coño, que le pongan masilla de juntas o que hagan una a medida no?

Si cualquiera de los dos metodos es sencillisimo y si se hace bien es para toda la vida.

08/04/2008, 22:22
:-o manda narices...por una pequeña juntita que te quedes sin moto,...no se puede hacer una junta con esa silicona especial para juntas de kraf?,una que es de color naranja?...pregunto.
De todas formas ,espero que se solucione cuanto antes,se extrañan tus crónicas por estos foros,suerte en tu búsqueda.

marioxt660
08/04/2008, 22:35
Lo de la pasta, ya lo valoramos el primer dia, pero el no me lo recomendo, ya que es un sitio muy delicado...y podría dar problemas en un futuro, y por tanto no merecia la pena arriesgar...gracias de todas formas...

supp-r-man
08/04/2008, 22:39
Lo de la silicona si se pone bien dura toda la vida. Te lo digo por experiencia, que en las motos de enduro se tira mucho de masilla, y mas presion en los carteres de los que puede generar una enduro, no lo va ha generar una trail.

Otra cosa es que el por la junta, te va ha cobrar la mano de obra, y su porcentaje por la junta (fijo que la junta vale lo menos 50 euros), y por la masa solo te va ha cobrar la mano de obra.

Y si no se fia de la silicona, que haga la junta a medida no? O tampoco se fia? Por que es lo mismo que las que venden hechas....

A mi si me dice que me voy ha tirar un mes sin moto por eso, tardo poco en decirle que me meta las piezas desmontadas en una bolsa que me la llevo puesta.

mily
08/04/2008, 22:42
mañana te lo miramos por Pucela,,a ver si hay suerte

sanchez
08/04/2008, 22:47
Coño a mi me queda bastanta lejos el conce de yamaha,pero entonces no pueden hacer una o que?no creo que sea tan dificil,si no tienen martillo de bola,se lo presto yo,joder con los ¿mecánicos?

marioxt660
08/04/2008, 23:39
Tranquilidad compañeros, deciros que el mecanico es de mi total confianza, ya me planteo lo de la pasta, hasta lo de hacer una junta o pillar una en el mercado paralelo, pero el me dijo que era mas fiable una junta original y entre los dos decidimos buscar por nuestra cuenta y si no lo conseguiamos pués a finales de mes llegaría. El precio de la junta como he dicho es de unos 5´67€, ya que me enseño el pedido que hizo con la referencia y el precio de la misma.

El esta tan mosca con el tema como yo...por favor seamos constructivos...y gracias por el interes...

09/04/2008, 00:45
...éste Mario :estopa:

Mañana te pregunto por aquí ;-)

Vengaaa!

melero
09/04/2008, 07:59
Ponme porfavor el numero de referencia que voy a preguntarte por los Madriles.

elartista
09/04/2008, 09:44
Por lo visto es lo normal en los recambios, yo fui a pedir una junta de culata y me pasa lo mismo con los recambios de Holanda, asi es que he ido a Calpe Motos y me la mandan antes y mas barata. Pero lo de la junta del carter, echale pasta de juntas que no le pasa absolutamente nada, yo lo voy a hacer con la junta del tensor y con la del acople del cuentavueltas, pos anda que quedarte sin moto por eso...

un saludo :puro: :puro: :puro:

marioxt660
09/04/2008, 09:47
Pués parece ser que hemos tenido suerte, el compañero y amigo ZWO, ha localizado una en Alcala de Henares y ya la tiene reservada, esta tarde va a por ella y me la mandara...ayer por la noche pusé el post y en menos de 12 horas se ha solucionado el tema...la verdad es que esto ha sido otro punto a favor de este tipo de foros, no solo conocer a gente maravillosa sino también que en un dia puedes acercarte a todos los concesionarios Yamaha de España, hasta he tenido el ofrecimiento de Ceibe de mirar por Francia la semana que viene que va alli de viaje, Cesar, aparte de mandarme el dibujito, me paso una pagina web de Alemania donde también podría pedirla, por cierto me ha encantado la transformación que en ella tienen de la XT, es super cañera....SOY ALUCINANTES

Muchas gracias a todos y todas, mi total agradecimiento...

PD: Ya entiendo un poquito más a Rock cuando habla de Zwo...;-)

Cincadas
09/04/2008, 12:35
Holas.
Suerte, ya la tienes!
Hay una web alemana que vende todo lo que necesites de ese motor, pos si te hace falta para otra vez. tardan unos 15 dias si no lo tienen en stock y una semanita si lo tienen.

http://www.wendelmotorraeder.com/shop/index.php?cPath=34_44_161_1216_1218&osCsid=4705d467192d85dcd301517ea5f88305

Esa es la ficha con la junta.

http://www.wendelmotorraeder.com/shop/index.php?cPath=34_44_161_1216&osCsid=4705d467192d85dcd301517ea5f88305

Y esta con todas las fichas del motor.

marioxt660
09/04/2008, 12:51
Gracias por la información, Cicadas, nunca viene mal...

perdigon
09/04/2008, 13:26
Precisamente iva a llamar yo a Motos Cano en Alcalá (vivo aquí), pero creo que llego tarde. Ya nos dirás si hay que seguir buscando.
Suerte

Mr_Hide
09/04/2008, 13:36
jod** con el zwo no me ha dao tiempo ni a mirar por aquí
me alegro de que lo hayas encontrao :pint:

KAKU
09/04/2008, 21:32
pues si es rapido el tio zwo,si....todo un figura.Me alegro de que la cosa este solucionada

ceibe
09/04/2008, 22:32
Y ahora... que excusa me busco para meter el morro por las tiendas de motos que me encuentre por la France???

No tienes perdón Zwo :hammer:

Me alegro que ya esté solucionado.

Mario, a seguir dando guerra!

:pint:

melero
09/04/2008, 22:35
marioxt660 escribió:
Pués parece ser que hemos tenido suerte, el compañero y amigo ZWO, ha localizado una en Alcala de Henares y ya la tiene reservada, esta tarde va a por ella y me la mandara...ayer por la noche pusé el post y en menos de 12 horas se ha solucionado el tema...la verdad es que esto ha sido otro punto a favor de este tipo de foros, no solo conocer a gente maravillosa sino también que en un dia puedes acercarte a todos los concesionarios Yamaha de España, hasta he tenido el ofrecimiento de Ceibe de mirar por Francia la semana que viene que va alli de viaje, Cesar, aparte de mandarme el dibujito, me paso una pagina web de Alemania donde también podría pedirla, por cierto me ha encantado la transformación que en ella tienen de la XT, es super cañera....SOY ALUCINANTES

Muchas gracias a todos y todas, mi total agradecimiento...

PD: Ya entiendo un poquito más a Rock cuando habla de Zwo...;-)

Que cabron el Zwo, he llamado esta mañana a Motos Cano que esta en Alcala de Henares y me han dicho que tenian una pero estaba reservada a un tal "Jose Noseque" y era el Zwo que puntazo.

No se que pasa con esa pieza pero no tenia en Vius, ni en Motolook, en Motos Cortes, ni en Apriori, ni en Belart Motor, ni en ningun lado habia quedado en que mañana llamara a Motolook porque la estan buscando fuera, pero si ya la tienes mejor que mejor.

Rock-n-Tacos
10/04/2008, 12:04
MarioXt660 dijo:


PD: Ya entiendo un poquito más a Rock cuando habla de Zwo...;-)

Si yo te contara... no me tires de la lengua...

Ya enserio cuando digo lo de "maese" no lo digo a la lijera , un tio grande este Zwo.

MArio ya nos contaras que tal la "averia" tendras que hacer una salida para probarla y luego nos lo cuentas. ;-)

Un saludo tio.

alhambro
10/04/2008, 19:08
Jopé! Ya la has encontrado, Mario??
Ahora que me iba a poner a buscarla yo!! :hammer:

Es que no le dais a uno tiempo ni de respirar!!

Saludos desde El Bierzo!!

marioxt660
11/04/2008, 22:59
Bueno señores y señoras, el culebrón ha finalizado, por fin tengo la burrica en casa y este fin de semana voy a rebozarla en barro...gracias a todos por todo...un abrazo y ya saben donde me tienen...

pepepower
12/04/2008, 13:10
Habría que hacerte un monumento Zwo. ;-)

Yo tenía en mente ir a un concesionario de mi ciudad,al rato me avisa mi hermano diciéndome que no fuese por que Zwo ya la había encontrado.Y no me extrañó nada... :-D