PDA

Ver la versión completa : DUDA RAZONABLE



elartista
09/04/2008, 09:49
La pregunta es la siguiente. ¿Por que ha desaparecido el hilo de Nina, hablando de la injusticia que consiste en espiar a la gente de la moto, mientras los delincuentes estan fuera dekl alcance de los juzgados?. Espero que alguien responda.

un saludo :puro:

manchi
09/04/2008, 10:52
¿No sería mejor que le mandes un mp a los administradores? Digo yo, que los demas no cortamos ni el bacalao ni nada aquí....

elartista
09/04/2008, 11:37
Gracias manchi, por contestar, pero si es por los administradores, ya seguro que lo saben, el caso es que no se mandar privados, a ver si alguien pone un post sobre esto.

Un saludo

pepepower
10/04/2008, 08:17
¿que insinuas que han secuestrado el post como hicieron con la revista el Jueves? :-D

amoteros
10/04/2008, 08:56
Pues yo no lo ví :roll: .

Yo tengo otra duda razonable Elastirta:¿como es que tienes el mismo avatar que Kokanjai?,me parece curioso :roll: .

elartista
10/04/2008, 10:32
Pues es facil. Resulta que cogi el avatar sin examinar que estaba ya utilizado, y cuando lo fui a cambiar ya no pude, tengo dificukltades para la informatica, aun no he conseguido agregar mi nombre as la lista donde nos movemos ni crear privados. Esto es un lio, no solo he empezado tarde, sino que he llegado a mi tope de sabiduria, un saludo.

amoteros
10/04/2008, 11:27
Pues yo creía que el avatar se lo había echo el y debía tener algún significado,la cabra y la batería varta, :lol: .

En cuanto a los problemas informáticos con el foro te recomiendo que se lo comentes a los webmasters y ellos supongo que te lo solucionaran,aunque sea a cambio de enviarles alguna cesta por navidad :-D .