PDA

Ver la versión completa : vestuario



09/04/2008, 23:05
buenas , me gustaria saber si me podeis aconsejar sobre alguna tienda para vestuario completo... pero claro a poder ser con una buena calidad-precio, que me decis? gracias de antemano chicos, e intentado mirar por internet pero no veo mucho la verdad...gracias :)

amoteros
10/04/2008, 00:11
Es muy difícil aconsejar a alguien del que no se saben los gustos,pero aquí te dejo un clásico en este foro en el que encontrarás interesantes ofertas,sobre todo intenta buscar el ofertón del mes,que es un día al mes en el que los precios son aún mas interesantes.

http://www.moremotoracing.com/

TransalpM65
10/04/2008, 08:02
Cas, creo que eres de Madrid, si es así, en Getafe, en el Factory, tienes una Tienda, que se llama Factor-X, tienes ropa de Fox, Shift, y alguna otra marca, a precios interesantes.

Por ejemplo, Guantes de Verano de Enduro por 18€, Camisetas de Enduro desde 18€, Cazadoras desde 50€.

10/04/2008, 14:12
gracias compi por el consejo...voy a ver si en la pagina encuentro alguna cosita que ya me dan la moto en unos dias y ahi q equiparse...jejeje. ya nos veremos por los montes y a ver si me decis rutas que haya por donde no pasen los del seprona.... :) un saludo

10/04/2008, 14:15
mil gracias tio!! lo mismo me paso a mirar a ver que precios tienen.... que ya en breve me dan la moto y tengo que equiparme un poco... :) un saludo y ya nos veremos por ahi y me contareis porque rutas no estan los del seprona..jajaja un saludo tio xao :)

10/04/2008, 14:39
si alguna vez pasas por torrejon de ardoz , en la avda constitucion esta MOTOS CENI , hay me compre toda mi equipacion , tienes una buena tienda , ademas es amigo mio de siempre , si quieresy alguna pasas dile que vas de mi parte y te haran un descuento y si buscas algo en concreto tengo su telefo , me das un toque y ya esta

10/04/2008, 15:35
Por internet tambien tienes algunas con ofertas interesantes, como www.mxzambrana.com , y en el factory de Las Rozas hay una tienda FOX con ropa Fox y Shift.