PDA

Ver la versión completa : necesito un ultimo empujon



12/12/2005, 20:59
hola de nuevos a todo/as.

acabo de encontrar una ktm lc4 640 adventure del 2002 con 5000km (demostrables segun el vendedor) por 5300 euros .

extras: escape competicion ktm y original, ruedas de tacos y mixtas, funda, protector faros, y estriberas grandes.

q os parece el precio?? yo veo bastante bien, aunq tenga 4 años tan solo tiene 5000km!!

recuerdo q alguno me dijisteis q era una moto limitable (hasta julio estoy capado).
es mucho pedir el precio de la limitacion??

tengo entendido q es un motor q ha salido bueno. pero "cojea" en algo en especial??

pues eso, q os parece??

a ver si sale la foto.

http://motos.coches.net/templates/imagen.cfm?id=181738


un saludo.

PD: parece q cada vez queda menos!!

aronhol
12/12/2005, 21:05
Veo q la de torrelavega no te gustó mucho,jeje.
En cuanto a la moto, no tengo ni idea pq no se ni cuanto cuesta nueva,jeje.
Saludos y a ver si esta vez hay suerte.

12/12/2005, 21:07
¡Hola!

Me acabo de comprar hace un mes una 640 Lc4 Enduro ,nueva, lleva el mismo motor y para mi va de maravilla, aunque solo le he hecho 1700 kms, yo en tu lugar no me lo pensaria, compratela , nueva vale casi 9000.

Saludos.

Josean

aronhol
12/12/2005, 21:09
Viendo los precios q hay en esa página, no es ni cara, comparando con el resto.

12/12/2005, 21:14
gracias a los dos.

aronhol: la de torrelavega estaba para cojerla con pinzas, de lo q vi en las fotos a la realidad, habia como 45.000km entremedio. un fraude vamos.

josean: gracias por la info. tenia buenas referencias de este motor, pero tan de primera mano... lo dicho gracias.

acabo de hablar con el chico, el precio innegociable. aunq me parece justo por los km y los extras me da, al final sumas y es dinero.

ademas el chico muy majo, me ha comentado q hay q cambiarle la bateria porq de no usarla esta KO. me deja probarla lo q me haga falta.
de los pocos q te dicen lo q puedes llegar q gastarte.

solo q queda saber una cosa: PRECIO DE LIMITACION??

mañana voy al banco al confirmar el prestamo!! tendre q parecer un chico bueno, jeje.

pepepower
12/12/2005, 21:14
Uff no te puedo decir sin verla...

De precio no parece mal pero mira si tiene sintomas de que la hayan machacado raspones,manillar doblado,bajos,si pierde como suena si petardea al cortar (escape no original puede que no esté carburada) etc.

Según dicen requiere de mucho mantenimiento (engrasar continuamente los bujes).

Pero si no la vas a usar todos los dias compratela por que para mí es la moto ideal,todo un tiro,y una parte ciclo de élite.

marco_ab
12/12/2005, 21:14
Parece impecable, de precio no se si esta bien o mal. para mi seria inalcanzanle x el cambio de mi moneda.
Si tienes la oportunidad pidele al vendedor que te de una vuelta y en lo posible ve acompañado de un amigo que sepa de mecanica para que vea si el motor suena bien,

Tienes que mirar a parte del motor:
* que las botellas de la suspension no esten rayadas en su parte baja (signo de caidas)
* controlar las estriberas, mandos,
* si las tapas del motor al igual que el cuador estan gastados quiere decir que el dueño anterior la usaba en el campo y el desgaste se debe al uso de botas.
* mirar que los retenes de la suspension esten sanos, con el freno delantero aplicado la balanceas un poco, luego tocas las barras de la suspension y si tienen tiene algo de aceite es necesario reemplazarlos.
* Contralo la dureza del amortiguador trasero.
*desgaste de los disco de freno y pastillas, etc ,etc ,etc
*estado de la cadena, piñon y corona

Si realmente tiene 5000Km deberia estar como una 0Km

SUERTE

RobertoDT
12/12/2005, 21:16
El modelo nuevo sale por unos 9000 Euros nueva. Los modelos anteriores al 2003 creo que tenian algun problema con el carburador. A partir del 2003 lo cambiaron y sin problemas. Tiene buena pinta la moto.

aronhol
12/12/2005, 21:24
Se me olvidaba, txanku se ha comprado una hace unas semanas de segunda mano y cuando la vi en las bardenas me gustó mucho, aunk lo q no me gustaba era q fuese mono y el asiento, q no tenía pinta de ser muy cómodo, pero igual lo es (esto último es una chorrada mía,jeje).

12/12/2005, 21:26
gracias a todos,

la verdad es q ya estoy lanzado. es una moto q desconocia hasta hace un mes mas o menos, y me encanta.

parece ser trail 100%. ademas me da confianza q sea KTM (pese a oir de todo sobre esta marca) por su experiencia en este mundillo.

acabo de ver un monton de precios sobre esta moto, y esta en su justo precio. tal vez algo barata por los km y extras. asi q perfecto.

gracias a todos.

si mañana mismo me confirman el prestamo el sabado bajo a la rioja, y si esta bien, me subo con ella. para ir conociendonos,..... jejeje.

AlberXTo
13/12/2005, 09:33
Si la ves bien ni te lo pienses, yo he visto como va la de Josean por el monte y salvando las endureras puras es un MAQUINON.

ciao ;-) :pint:

13/12/2005, 10:46
yo estoy con marco_ab esto es exactamente lo que tienes que mirar. Y con 5000 km la verdad es que tiene que estar impecable.
Tiene buena pinta
saludos
:-D

Gsús
13/12/2005, 12:15
La verdad es que pinta bastante bien. Como moto trail parece que te divertirás un montón. Buen par, fuerza...., aunque vibra bastante. Poco más te puedo decir.
Suerte.

txanku
13/12/2005, 18:46
estuve a punto de coger esa moto.

no la vi , pero el dueño es muy majo y parece legal.

estuve hablando con el en varias ocasiones y me causo una buena impresion.

lo de la limitacion a mi me han cobrao 228 euros

y la moto si k vibra , pero de momento no le saco mas fallos , aunke hace muy poco k la tengo y soy nuevo en el mundo de las motos.
suerte.

13/12/2005, 21:32
gracias a todos.

acabo de llegar del banco para confirmar el prestamo y todo apunta bien. concedido!! (no saben donde se meten... jeje)

el sabado ire a por ella, si la veo bien me la traigo en la furgo.

a ver si tengo suerte.

lo dicho, gracias.

kokanjai
13/12/2005, 22:35
Suerte ya nos contaras

marco_ab
14/12/2005, 00:42
Exitos y recuerda mirar los puntos que te mencione anteriormente.

jorgepaco
14/12/2005, 21:37
Hola a todos. Es mi primer mensaje y me he animado porque tengo una adventure del 02.

Creo que el precio es cojonudo, si la moto está bien.
Es una moto inmortal, con un motor durísimo y un par de cosas.

Debes enterarte si a tu moto se le cambió la tija inferior y la rueda delantera, ambas de forma gratuita por parte de KTM , ya que tenían algún defecto de fabricacion.

Por lo demas, suerte y enhrabuena

14/12/2005, 23:26
gracias a todos.

echareun vistazo gerenal a eso q me decis, no vaya a ser q me den gato por liebre.

espero q me aqui a un par de semana la tenga lista para circular!!

lo dicho, gracias por la ayuda.

un saludo.

kokanjai
15/12/2005, 07:43
Sea gato o liebre por pistas no iria mal :hammer: los dos son un poco traileros