PDA

Ver la versión completa : Botas Enduro



mavago
10/04/2008, 18:46
Hola a todos, quiero comprarme unas botas de enduro y me gustaria que me ayudarais a elegir un modelo, que este bien de precio, sea fuerte, nose, cualquier cosilla.

A otra cosa cual puede ser el modelo o marca de botas más usado.

Un saludo y a disfrutar de la moto, ahora que llega el buen tiempo.

amoteros
10/04/2008, 20:01
Mi consejo es que vayas a una tienda,te las pruebes y si te gusta el precio te las quedes.Si coges unas de primera marca (AXO,Alpinestars,Gaerne,Hebo,etc...)no te defraudarán,además de que siempre encontrarás recambio,cosa que en las botas baratas es complicado o imposible.

nufenen
10/04/2008, 20:19
Te recomiendo las Alpinestars Vector, flexibles y duras a la vez, y nos están mal de precio.

Un saludo. ;-)

supp-r-man
10/04/2008, 21:07
Hombre, pero las alpinestars vector son muy asfalticas no? No tienen proteccion metalica frontal me parece.

Yo de todas las que he provado, la mejor las gaerne fastback. Tienen buenes protecciones, acabados y bisagra para evitar esguinces de tobillo. Ademas no entra nada de agua.

Yo las tengo mas que provadas, las uso para hacer enduro del peleon, de este embarrado que tenemos en el norte.

javier750
10/04/2008, 21:13
Pues yo te recomiendo las que tengo y cuando se fastidien seguro repito, la SIDI COSSFIRE.
Me han salvado los pies en repetidas ocasiones.
SALUT

nufenen
10/04/2008, 21:24
Hace años que utilizo las Vector para enduro del duro y ahora para más Trail. Algunos me han dicho que son de Quad, pero de carretera... hablamos de las mismas? Son de caña alta.

La verdad, es que para mi siempre ha sido la compra más complicada, así que te comprendo. No te cortes y recorre tiendas hasta encontrar con las que sientes mejor. Recuerdo que me probé las Gaerne y eran también muy cómodas. Hay que encontrar la mejor relación entre seguridad y confort, dependiendo del uso que le quieras dar.

casicasi
10/04/2008, 22:32
yo llevo un año dandoles caña a unas alpinestars TECH 8, y lo que me sorprendio desde el primer dia es la comodidad.

nunca nunca me han hecho la mas minima rozadura ni ampolla.

en el tema de proteccion, buenas, varias caidas con la pierna debajo de la moto y sin problemas.

la unica pega que les encuentro es que a mi me entra el agua con relativa facilidad, pero creo que la mayoria de las veces por la parte de arriba de la bota (que le voy a hacer, me gustan los charcos....)

pague 250 aurelios en andorra a principios del año pasado, pero como hay modelo nuevo(TECH 10), hay muy buenas ofertas buscando un poco.

al final, dependera bastante de la pasta que te quieras gastar :pint: :pint: :pint: