PDA

Ver la versión completa : He Petao el PC



TransalpM65
11/04/2008, 14:06
Como me J··e quedarme sin PC.

Ya sé que No tiene Nada que ver con el Trail, pero os lo digo para que No penseis que me ha pasado Nada, si no me veis Postear.

Os vais a Librar de mis Posteos un par de Semanas.

No me Pongais a Parir, que os estaré Vigilando, jejeje....

perdigon
11/04/2008, 14:09
Tranqui hombre que el mundo no se acaba sin PC.
¿Has probada a apagar y encender? je,je,je
Con lo que valen hoy día, ni repararlo .. uno nuevo compañero
Suerte

calhymerito
11/04/2008, 16:57
Hola,Miguel...Yo,si me pudieras acercar la CPU,te lo arreglo,salvo que lo que se haya jodido sea la placa.Si es la placa,placa nueva.Si no,te lo arreglo gratis,creo que tengo o puedo conseguir de todo y que no te cueste un duro...Te lo hago en el mismo día,y te lo dejo más zumbón de lo que estaba,garantizado.Así que,esto te digo.A tu disposición

Garcy
11/04/2008, 18:07
Eso para por meterle tanta caña :estopa: al ordenata!!

Espero que estes pronto enganchado ;-)

Un saludo

moron
11/04/2008, 18:11
Pues nada tío un poco de paciencia, que luego lo engancharás con más ganas.

Lon
11/04/2008, 22:56
Es que esto de la informatica es pa manos finas.. :-D

Saludos :pint:

rubi
11/04/2008, 22:59
¿Has probado a ponerle el turbante?.Je,je

casicasi
11/04/2008, 23:02
:adeu: :adeu:que wapo!! :adeu: :adeu:
una temporada tranquilos sin tener que aguantar a miguel!!! :adeu: :adeu: :adeu:


bueno, que es broma...espero que se arregle pronto el desastre, para quitarte el mono, dale caña a la moto y vete guardando fotos. :pint: :pint:

p.d.: oye calhimerito, y con mi cucaracha voladora no podrias hacer algo asin apañadito?? :hammer:

melero
11/04/2008, 23:12
moron escribió:
Pues nada tío un poco de paciencia, que luego lo engancharás con más ganas.

Si que es verdad, una semana y poco sin Pc y cuando cumplas un año en el foro esta en 2000 mensajes :hammer:

12/04/2008, 00:25
...pa mí que lo has sobrecargao de tanto utilizar las mayúsculas a principio de cada palabra :-D ...lo que tiene que cansar y resentir ;-)

Venga salao!

vermarina
12/04/2008, 04:33
venga yo tengo el mio cascao de verdad animo compañero.

calhymerito
12/04/2008, 16:50
casicasi escribió:

p.d.: oye calhimerito, y con mi cucaracha voladora no podrias hacer algo asin apañadito?? :hammer:

Qué más quisiera yo,casicasi...ojalá manejara de motores como de informática,que no es mucho,pero sí lo suficiente para el "hágalo usted mismo"...

snowbiker
14/04/2008, 13:01
Eso te pasa por visitar paginas indecentes de moral mas que dudosa...

...ya imagino, seguro que todo el dia en bmwmotorrad, ktm y la peor de todas Touratech...

si es lo de las guarreridas en internet es lo que tiene...

juas, juas...

no en serio, a ver si lo solucionas pronto que esto es como el bar del barrio, cuando falta alguien durante unos dias ya no es lo mismo...

:pint: salud!

snowbiker
14/04/2008, 13:02
Eso te pasa por visitar paginas indecentes de moral mas que dudosa...

...ya imagino, seguro que todo el dia en bmwmotorrad, ktm y la peor de todas Touratech...

si es lo de las guarreridas en internet es lo que tiene...

juas, juas...

no en serio, a ver si lo solucionas pronto que esto es como el bar del barrio, cuando falta alguien durante unos dias ya no es lo mismo...

:pint: salud!

TransalpM65
14/04/2008, 21:42
Bueno, pués como le había Regalado a Sonia un Peazo Portatil hace 2 Navidades, He Tomado Posesión de El, Cuando me lo Deja Ella, Por Supuesto, jejeje...

He Perdido casi todas las Rutas que tenía hechas con el Mapa Source, menos mal que en el Correo tenía unas cuantas, de las que le había mandado a algunos por Privado, y No había Eliminado los Mensajes, menos mal, jejejeje...

Como en el Portatil No quería Instalar Programas de Descarga, Investigando por Internet, encontré una Página donde encontré cómo Instalar el Mapa Source Gratis, y le he Instalado el Topo Hispania, que lo tenía en un CD de Seguridad que hice unos dias antes de que me Petara el PC.

Así que, los que estuvieseis de Fiexta por que No Andaba por Aquí, Se os ha Cortado el Rollo, jejejeje... :hammer:

Gracias por Vuestro Apoyo, y a Casicasi, cuando te vea, te voy a dar unos :estopa: :estopa: :estopa: , jejeje...


¡¡¡Unas Birras por Vosotros, que sois Coj·nudos!!!

:pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint:

CHIGUIN
15/04/2008, 21:17
Pues para estar escribiendo con el micro-ondas no te queda mal. Bienvenido de nuevo. Te echábamos de menos.
:birra:

Gerar
22/04/2008, 12:04
Ya me parecia estraño no ver casi nada tuyo por aqui.
Un saludo

TransalpM65
23/04/2008, 19:02
Gracias Amigos.

Está visto que la Informática No me va a dejar Celebrar mi Primer Cumpleaños MotosTrailero con 2000 Mensajes, de eso que os Habeis Librado, jejejeje...

Snowbiker, jejejeje, de visitar esas Páginas, de Subir las Crónicas y de Tanto Postear en Motostrail, jejejeje....

Gerar, ¿y eso es Bueno o Malo?, jejejeje....

¡¡¡APROVECHAD ESTE TIEMPO, PORQUE EN CUANTO TENGA DE NUEVO EL PC, VOY A SACARLE HUMO AL FORO DE TANTO POSTEAR!!!, jejejeje...

javillou
23/04/2008, 19:20
Si hace falta vende la transalp y cómprate un Pc, pero no dejes de postear!!!

Bienvenido de nuevo :-)

vermarina
23/04/2008, 23:28
quillo yo tambien lo he petao menos mal que tengo "el pequeño" que lo tengo para emergencias (un 4200 doble nucleo) a ver si vuelvo a resucitar el otro pronto Vssss

TransalpM65
24/04/2008, 07:43
Javillou, ¿quedarme sin Moto de Trail?, ¡¡¡Nunca Mais!!!, prefiero Enmudecer en el Foro a Dejar de Trailear.

Vermarina, éstos Microondas no van mal, jejejeje, éste Portatil es más Nuevo y Potente que mi PC, aunque lo tengo que usar cuando me deja Sonia, jejejeje, que para eso es suyo.

Bueno, y ¿acabaste de Tunear tú moto?, a ver si me pongo al dia con los Posts antiguos, que ando un poco Perdido.