PDA

Ver la versión completa : Por vuestra culpa!!!



Jonathan
14/04/2008, 11:02
Pues nada, me acabo de sacar el práctico del A. <b>Gracias a vosotros</b> me he enganchado a este mundillo y espero, con el tiempo, llegar a la suela de las botas de alguno de l@s forer@s moter@s con los que ya he tenido el gusto de cruzarme.

Saludos y gracias de nuevo a todos por ser culpables de mi recién estrenada afición al trail.

iru
14/04/2008, 11:04
Felicidades!!


Ahora a por la moto!!



Salut! :adeu: :adeu: :adeu: :adeu: :adeu: :adeu:

worf
14/04/2008, 11:46
Vaya, pues si te has sacado el carne será porque tienes intención de cambiar la montura, ya nos contaras, y enhorabuena.

Jopica82
14/04/2008, 11:53
Enhorabuena!!!! A disfrutarlo con Salud!!

Gerar
14/04/2008, 12:00
Enorabuena Jonathan, habia visto en el compraventa que hoy te examinabas, y que quieres hechar el guante a una XT, un Saludo

14/04/2008, 12:23
Enhorabuena!!!!!

Si hasta ahora ya hacías trail del bueno, cuando pilles una moto más grande verás como se amplía el radio de acción... y las posibilidades...

melero
14/04/2008, 12:33
OLE ESE TIO GRANDE.

Ahora llega lo mas jodido, elegir montura, paciencia.

snowbiker
14/04/2008, 12:37
Felicidades!!!

Jonathan
14/04/2008, 12:39
Chas gracias!

Efectivamente ahora estoy con el dilema de qué moto pillar:
- XT660R, la que más mola pero me asusta un poquillo el peso
- DRZ400S, más "problemática" para carretera y me echó un poco para atrás lo que me dijo melero sobre precio y posibilidad de limitarla. Además es un poco alta.

Hay más pero o son muy caras o tienen más pegas que estás dos...

A ver si puedo, de alguna manera, ir a ver la 660R que vende sellamar a Oviedo!!!

Saludos!

calhymerito
14/04/2008, 12:53
Jonathan,enhorabuena!!! :pint: :pint: :pint:
La Xt me parece una buena elección,y no te sustes del eso,que se llevan muy bien;en cuanto la ruedes un poco ya verás que no es nada,y lo agradeceras a la hora de hacer rutas más largas,asfaltear...Además,son máquinas muy duras,y de no muy alto coste el mantenimiento,no?
Cuando quieras,te haces una escapada para acá,que hacemos unos bonitos tranquitrails...

lu6xpt
14/04/2008, 13:28
Jonathan escribió:
Chas gracias!

Efectivamente ahora estoy con el dilema de qué moto pillar:
- XT660R, la que más mola pero me asusta un poquillo el peso
//////////////////
Saludos!
Jonathan
si bien no es para decir que la XT es la mas liviana, no creo que sea demasiado problema eso.
Mi moto la ha conducido al hija de un amigo que mide algo mas de 1.60 mts y no creo que llegue a los 60 kilos de peso, si bien no la uso en el campo pudo andar tranquilamente, asi que me imagino que si eres un poco mas grande que ella, seguramente podras usarla sin problemas.

nufenen
14/04/2008, 14:43
Congratulations! La DRZ!!

perdigon
14/04/2008, 17:13
Pues nada jonathan, mis más sinceras "congratulations".
Espero que nos veamos algún finde por la sierra norte 8Me suelo mover por allí.
Brindemos por ese carnet :pint: :pint: :pint:

Jonathan
14/04/2008, 17:32
Mi moto la ha conducido al hija de un amigo que mide algo mas de 1.60 mts y no creo que llegue a los 60 kilos de peso

lu6xpt, mido 1.82 y peso como 92kg, supongo que será acostumbrarme pero como vengo de la XR que pesa 115 kilitos...

Gracias a todos de nuevo!

Garcy
14/04/2008, 18:35
Felicidades tio!!! :aplauso: :aplauso:

Ahora a celebrarlo
:DJFazer:

Un saludo

Leo
14/04/2008, 19:05
:ermejo:

La dos que te gustan son grandes motos, Jonathan, pero la Xt te permitiría más alegrias en carretera y a la hora de viajar. Tampoco pesa tanto.

:pint:

fivi72
14/04/2008, 19:26
felicidades. :amo:

nufenen
14/04/2008, 19:28
Ostras Jonathan! te debe parecer una pocket bike la XR, yo voy con una DRZ y me va altísima, pero te acostumbras. Mido 1.69. Todo depende del uso que le quieras dar, el asiento de la DRZ es incomodísimo... al menos para mi. Con lo cual para trayectos largos no es.

JINETE
14/04/2008, 21:37
Enhorabuena, ya nos presentaras la nueva montura, cuando la tengas.

V´ss

TransalpM65
14/04/2008, 21:52
Jonathan, Enhorabuena.

A ver, Oigo un Murmullo, parece que dice XT660....

Lo Importante es que te Guste a Tí, aunque ya sabes mi Opinión, 600cc, Más Peso, pero Más Polivalente, te servirá para Trailear y para hacer Viajes, y si no, mira a Calhymerito, que se fué desde La Mancha a los Pirineos, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Galicia y de vuelta para La Mancha.

Has Traileado con Sete y Kilimon, ¿qué mas te puedo decir?

Haz un Recuento de XT en el Foro, y me darás la Razón, jejejeje...

KAKU
14/04/2008, 21:54
Enhorabuena por ese "A",no eres el primero de este foro que da el salto al carnet grande y por suerte tampoco el ultimo.Compra la que mas te guste y a disfrutarla.

Tu con "ese cuerpo serrrano"tienes que manejar cualquiera de ellas mas que de sobra,yo con mi 1,68 y 65 kg me defiendo,asique por eso no sufras ;-)

rubi
14/04/2008, 22:49
Enhorabuena y a por la XT o mas que tu cuerpo grande se hará enseguida.

Enreda
14/04/2008, 23:18
Enhorabuena y a ver si coincidimos en alguna quedada.

JanB
14/04/2008, 23:42
Enhorabuena!

Con tu envergadura no vas a tener grandes problemas con el peso, así que creo que es mejor que busques una trail de 600 por su polivalencia.

Y es que exceptuando las trail enduro tipo drz o ktm cualquier otra cuando dice que se vence lo mejor es apartarse para que no te pille la pierna o un pie (no hay quien las sujete).

Así que mi consejo es... una transalp (una moto que te llevará hasta el fin del mundo, mucho más cómoda que las monos y no mucho peor en pistas)

Un saludo

correcaminox
14/04/2008, 23:45
suerte para el práctico, que ya lo dominas campeón

Lon
14/04/2008, 23:46
Que lo disfrutes,enorabuena :pint:

dominkido
15/04/2008, 00:17
felicidades, ahora será mas feliz y siempre estarás tieso de pasta

fersg
15/04/2008, 08:34
OLE,OLE,OLE, enhorabuena tio y lo de la moto ya sabes, lo que te salga del arco del triunfo, la que mas te mole, pssssss echa un ojito a las catalalizadas y de inyeccion que han estan exentas del 12% de matriculacion, y se van ha acercar peligrosamente a 2 manos de unos 2 años, lo siento por embarullar en coco un poco mas.

Jonathan
15/04/2008, 09:33
Gracias again!

A ver, mamoncetes, ahora en lugar de tener que decidirme entre 2: XT / DRZ, ya tengo en la cabeza además: la transalp, la XChallenge (ya me gustaría ser tan rico como algunos... :), la LC4...

Igual me quedo con la XR125L para seguir siendo "el especial" en las salidas :hammer: :hammer:

Poco a poco... Saludos!

CAMOTO
15/04/2008, 10:56
Jonathan ENHORABUENA

Ande o no ande, BURRA GRANDE. :-D :-D

Y sobre todo, que sea cómoda para larga distancias, tu cuerpo te lo agradecerá. Mira si no al amigoTinikku con su mega moto, se mete por todas partes.

http://fotos.subefotos.com/28c3fe3996bc2e7912dd9f3ee540de85o.jpg

moron
15/04/2008, 11:08
Felicidades machote. Ahora vas a poder disfrutar del verdadero trail.
En cuanto al peso de la XT, que no te acongoje, que enseguida te acostumbrarás. Tú eres un tío alto y fortote, por lo que podrás hacerte con ella rápidamente, y podrás hacerte grandes rutas sin ningún tipo de problema.

jsomolinos
15/04/2008, 13:06
¡Muy buena chaval! FELICIDADES... :-D :-D

Como ya hablamos yo también use la xr y luego pase a la xt mido 1,72 y la rebaje de la amortiguación trasera y delantera, ahora después de quitar la limitación (prepara unos 180 leuros para ponerla) la he subido y voy tan rebien como diría mi abuela...

Ya sabes la xt vale para todo aunque no destaque en nada...

Espero vernos pronto traileando :ermejo:

Rock-n-Tacos
15/04/2008, 14:08
Muchas felicidades campeon... yo no te aconsejo por que ya lo hice en su momento y no es plan de marear.

Ya nos diras en su momento.

SAlu2

sanchez
15/04/2008, 22:29
ENHORABUENA MAJO,AHORA POR NUESTRA CULPA,TE PUEDES SACAR UNA CARRERA UNIVERSITARIA TAMBIEN ¿EH?

16/04/2008, 00:00
...Enhorabuena por tu logro, Jonathan ! :-) ...vete a por la XT y no lo dudes mas ;-) ...no es muy cara, es la mas campera de las trail y por carretera va bien.
Además: que tu eres un tio grande :-D , mira los que andamos por aquí rondando el € (1,66 je, je).

...ya no podrás decir aquello de me voy solo porque nadie puede seguir mi ritmo...nos quedamos en Mazarete partiéndonos el pecho ;-)

Una canción dedicada al Jonathan, chacho! ;-)

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/lNMYkuqedEw&hl=es"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/lNMYkuqedEw&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>


V´SS!!

chervo
16/04/2008, 00:27
enhorabuena Jonathan!

drz o xt, díficil elección cualquiera de dos, trail o enduro trail tú verás que quieres hacer... el peso de la xt no será ningún problema para tí además de ser más cómoda cuando tengas que irte lejos de nuestra querida comunidad

saludos, nos vemos pronto

Jonathan
16/04/2008, 09:16
Sánchez: no puede ser otra cosa? No sé, un crucero por el mediterráneo o algo así. Ya no estoy para estudiar... :crac:

MiguelGS: Buenísimo lo del 1,66. jeje. Lo malo es que ya no voy a tener excusa para ir a ritmo cochinero. Respecto al vídeo, todavía me estoy riendo. Qué mamoncetes

Moron, chervo, jsmolinos, rock, Camoto, fersg y al resto (perdón por no nombrar), pues muchas gracias. Mañana voy a ver una 660...

Saludos!