PDA

Ver la versión completa : duda moto capada



culebras
15/04/2008, 17:45
no se si lo sabeis pero la moto me a dejado tirado, la tengo en el taller a la espera de diagnostico, el mecanico dice que no pinta bien.
La cosa es que me estoy planteandome la idea de cambiar de moto.

Estoy barajando varias pociones, 640 adventure, gs dakar y la nueva tenere, por gustar me gusta mas la ktm, pero por funcionalidad me queddaria con bmw.

en campo entraria todos los fines de semana pero de lunes a viernes se moveria en ciudad y algunas veces con pasajero.

y encima tiene que estar limitada, vosotros que harias.

Un saludo.

vermarina
15/04/2008, 20:03
que le paso a la kawa?

culebras
15/04/2008, 21:20
hay un post abierto en tecnico.

la moto no tiene fuerza, espero que no sea nada , pero por si acaso ya estoy barajando otras opciones

Lon
16/04/2008, 00:01
Mirate la nueba 690 enduro de KTM que practicamente es una trail y an eliminado las vibraciones, lo de la limitacion por lo menos donde nos movemos nosotros se de buena tin ta que la local tiene ordenes de no comprobar el tema mecanico.

Saludos :pint: :pint:

Dunero
16/04/2008, 11:44
Yo lo de la KTM enduro, no lo veo. a mi si me parece muy enduro para un uso diario por ciudad; pero bueno eso depende de cada uno. la 690 trail de ktm no saldra hasta 2009.

Yo te recomiendo la yamaha. La pude probar en el salon de la moto de paris y es una pasada. Me recuerda a las verdaderas trail de toda la vida.

culebras
17/04/2008, 21:30
voy a esperar a ver si veo la nueva tenere, no me disgusta pero me parece que le falta algun cv.

la ktm me gusta pero para la ciudad como que no la veo,

la Dakar es una futura candidata.

Saludos.

elperka
17/04/2008, 21:46
a mi la ktm enduro me ronda desde hace dias,a ver si es poca cosa lo de la kawa,joer que mal lo pasamos con la moto jodia