PDA

Ver la versión completa : Muy interesante "Collar Neck Brace"



josminsky
17/04/2008, 07:00
Creo que en general nos puede interesar esto, a los que nos gusta ir seguros, y el precio es lo mejor de todos, aquí os dejo un enlace del Collar Neck Brace

http://shop.thumpertalk.com/ProductDetails.asp?ProductCode=APP_EVS_RCEVO

:blep:

canco-lc8
17/04/2008, 09:49
Si que tiene buen precio. Habría que tener más información. Los modelos de KTM y BMW me parecen muy interesantes también pero de todos estos productos lo que no tengo claro es si serán cómodos y lo llevaré como el peto (que me protege y mi me acuerdo de que lo llevo).
V-es

cesarleo
17/04/2008, 09:58
Hola canco.

Yo tengo el neck de bmw y el peto, de bmw tambien.
Te puedo decir que aunque en el manual del neck, dice, que si llevas peto (se entiende bmw) debes meter la placa trasera del neck en el respectivo "hueco" echo a tal efecto en el peto....la verdad es que no puedo con el casco, es decir:
El peto solo apenas se nota (luego hablaremos de su efectividad)
El neck solo apenas se nota (desconozco su efectividad)

El neck+peto encajan, pero el casco ya no. :-o

Por mas que lo regule (o lo intente junto con los del conce)
Se queda muy subido debido a los protectores de clavicula, y el casco entrar, entra, pero pega al neck y es imposible guirar la cabeza.

Solucion por ahora, o uso el neck, o uso el peto, depende de la salida programada.

:pint:

17/04/2008, 11:03
Yo he probado el Leatt Brake, idéntico a los de KTM y BMW, y no se nota nada en absoluto... eso sí, me tuve que quitar mi peto porque no eran compatibles, pero el chico que me lo dejó, llevaba un Fox y no tenía ningún problema...

Al principio era un poco exceptico, pero es muy ligero y como no va pegado al casco parece que no lo llevas...

El modelo de EVS no se que tal funciona, pero si me entero (o lo pruebo) ya os comentaré algo... eso sí, su precio es muy atractivo..

Yeyu
17/04/2008, 11:33
Yo aún no lo he probado, pero la gente dice que no molesta.
En los petos con protección de clavicula, creo hay que quitarsela (en el mío al menos se puede quitar).

El EVO parece que no lleva regulación, creo que en esta protección es fundamental poder regularla.