PDA

Ver la versión completa : Dudas sobre motos...



17/04/2008, 19:52
A ver que opinais...
Aunque todavia me quede casi 1 año,para poderme comprar una moto grande,llevo haciendo planes desde el verano,cuando empecé a ahorrar.
Me encantan la Superteneré y la Africa,pero en el caso de la Africa la gente está un poco flipada con los precios que he visto por ahí y de las ST,no he visto muchas que tengan buena pinta. Por eso había pensado en comprarme una Versys,que me encanta,aunque me gustaria que fuera "algo" campera.
Si me comprara la Versys (la compraria nueva...) no vendería la Senda,para poder seguir saliendo por el campo.
Que pensaís que debería hacer (cuando llegue el momento)???
V´s y gracias unas birritas para todos :pint:

Garcy
17/04/2008, 20:00
En el foro de compra-venta hay algunos compis que venden alguna ST y están en muy buen estado.

Pero si dices que quieres una nueva, a lo mejor te interesa la nueva 800 GS de BMW, creo que puede ser lo que buscas.

Un saludo

17/04/2008, 20:26
Hombre...querer lo que es querer la 800GS...........LA QUIERO!!!!! Pero si me voy a tirar 2 añitos,ya llevo 1 casi,para conseguir 7000€,como que se me va,por desgracia,jajaja. Pero si me forro por casualidad,entonces se me quitarían las dudas y me la cogía,jeje. V´s :sudada:

Jonathan
17/04/2008, 20:35
y la nueva teneré?

17/04/2008, 20:39
hola skaos
quete parece la mia, honda xl650v transalp va de maravilla para el año que biene las tendras bastante varatas al haber sacao el modelo 700.
saludos. :puro:

17/04/2008, 20:41
La nueva Teneré...........no me acaba de gustar. Ademas,le rebaré la moto a mi padre en diciembre,que cumplo los 2 años de A,y me gutaría que fuera una moto mas "grandota",que me gustan mas y si pudiera ser con 60 cv´s como poco,ya que la usaría con la novia... V´s
P.D.:Como me dice ella,ahora estoy más por la Versys,pero ya he cambiado de opinion 1000000000 veces y las que me quedan en 10 meses +o-,jajajaja. :estopa:
Edito:La moto de mi padre es una Kawa Tengai 650.

calhymerito
17/04/2008, 20:59
Si te gusta el trail,no te compres la versys,se te quedará corta cuando menos te lo esperes,en los caminos.Esas llantas...no??entre otras cosas

dominkido
17/04/2008, 21:44
la versys, es todo carretera, aunque dicen que va muy bien y no es cara, pero en la misma línea está la v-stom, que es casi una deportiva y los que la tienen están muy cintentos, pero si quieres tocar campo, quédate con la transalp. que sirve para viajar y puedes meterte en algún carril, y si quieres algo mas potente, entonces, una varadero o una adventure 950-990,que están bien de ocasión en concesionarios , que te dan garantia, de todas formas, no te obsesiones con la potencia, ya que tu mismo tienes una senda que es capáz de ir a mas de las velocidades legales en casi todas las carreteras, y en curvas y capo, estoy seguro que no te quedas detrás de los que tienen burras mas grandes. yo , con la adventure 640, salgo con una xt 660 y una kle 500, y no hay diferencia entre ninguna, salimos a la misma hora, nos tomamos el café en el mismo sitio y las cerbecitas al llegar, claro, todos juntos. en fin cómprate la que te guste que lo disfrutas más.

casicasi
17/04/2008, 22:31
a ver, si tienes una senda, le puedes pillar la tengai a tu padre, pillate la versis "solo para carretera" o una transalp o Vstrom para poder hacer alguna pista en compañia y viajar comodo.
:pint: :pint:

Gerar
18/04/2008, 08:24
Yo con el precio que tiene ahora la Versys me iba a por ella sin pensarlo, por 5500€ nueva que mas quieres, un colega la tiene y es una pasada lo bien que va en las curvas, encima tiene unos bajos muy buenos que te permiten ir a un paso muy rapido sin forzar el motor. Otro amigo mio y yo nos lo estamos pensando, lo que pasa es que tambien nos gusta ir con las parientas al campo y claro con esa no podemos. Es el tema de conversación que tenemos todos los sabados despues de nuestra salida asfaltica, y esque la versys va realmente bien. Luego tambien pasa lo que han dicho por aqui que todos salimos juntos y todos llegamos a la vez a las cañitas.

20/04/2008, 12:03