PDA

Ver la versión completa : .



18/04/2008, 10:15
...el usuario ya "no traga"

moron
18/04/2008, 12:11
¡ COMO MOLA ! Que lo disfruteis.

mily
18/04/2008, 14:31
Gracias MIguel Salao-kanalla¡¡¡¡

esta es la noticia que sale hoy en el norte de castilla,,,,


| TIERRA DE PINARES | ÍSCAR |


Una exhibición de la Unidad Motorizada de la Guardia Real mañana sábado a las 13.00 horas,

-un concierto de música pop-rock, con dos grupos vallisoletanos por la noche en el parque Villa del Prado,

- y el sorteo de una camiseta firmada por el futbolista Mecí, así como un balón firmado por jugadores del Fútbol Club Barcelona,

,,,,, complementan la oferta lúdica de la sexta edición de la feria de la juventud Íscarocio 2008, que se celebra este fin de semana en el marco del recinto ferial y los aledaños de la plaza de toros.

-El programa incluye además actividades vinculadas al ocio y la juventud como vídeojuegos y juegos interactivos, talleres de artesanía, y exhibiciones y talleres deportivos.

Garcy
18/04/2008, 15:04
Muchas gracias por informarnos, tanto a miguel cómo a mily :-)

Lo de la guardia real, es una pasada, un ex- de mi hermana era de la guardia real motorizada y cada vez hacía cosas de estas íbamos y la verdad es muy chulo.

Os animo a ir a verlos.

Yo no puedo ir, ya que el finde pasado me fui en moto a Asturias :amo: y este toca family :estopa:

Un saludo

worf
18/04/2008, 18:08
Guardia real, Herleys,...

La de pasta que nos cuesta esta gente, mientras los guardiarailes siguen matando motoristas.

Perdonad por aguar un poco la fiesta pero es que no lo he podido aguantar.

Que lo disfrutéis los que podáis asistir. Por lo menos sacaremos algo bueno.

Un Saludo.

mily
18/04/2008, 19:16
pero bueno,,no sabias que la guardia real llevan estas motos?
es un cuerpo especial de 28 escoltas de la familia real,,no creo que vengan todos,,pero solo el poder ver de cerca a una cuantas,,merecera la pena :lol: :lol:

snowbiker
18/04/2008, 19:16
Aunque no sean Trail, sacad muchas fotos, porque espectacular seguro que debe ser...

Gracias por la invitacion

erbeto
18/04/2008, 20:13
pues si, si son chulas... pero yo creo que las tienen solo para exhibiciones como estas, soy de alcala de henares y vienen, todos los años, a finales de este mes la casa real al completo a la entrega del premio cervantes y nunca he visto una moto a no ser la de la policia nacional o municipal.
un saludo

cesarleo
18/04/2008, 20:17
Jopelineesssss.

Habernos avisado el domingo pasado y nos quedabamos toda la semanita con vosotros :hammer:

La guardia esa en moto mola, siempre y cuando no te meta una multa gorda un tipo en una harley, ¿ estare :puro: ?

Un saludo a todos los de Iscar, un precioso pueblo y una gente maravillosa.

Recuerdos y besos a todos.

:pint: