PDA

Ver la versión completa : Saludos desde la Alcarria !!



alpine
18/04/2008, 23:38
Muy Buenas Compañeros;

Me llamo Jose tengo 32 añitos y soy de Guadalajara (España) me he registrado en este foro que he conocido hace unos dias porque despues de un año sin moto estoy pensando en adquirir una pero de campo pues me gusta mucho mas que la carretera, Motos solo he tenido una Vespino NLX, una Peugeot ST, una Daelim Roadwin 125 y esta ultima que compre el año pasado fue la Yamaha FZ6 S2 y ya me cai en ciudad con ella por culpa de un coche resultado, esguince grado 3 y dedo gordo de la mano roto y es que pesa 200kg o 215kg la bicharraca despues casi 5 meses de baja dije que no queria mas motos y si comprase otra seria de campo que aunque te caigas mas veces pero los golpes suelen ser menos graves ademas de que te diviertes muchisimo mas ya que a mi estar por el campo me encanta.

Pues nada compis ya ire mirando y mentalizando a mis padres que sino se cabrean y haber si me hago con alguna coseja preferiria 4T pero tipo Yamaha XT600 , Kawa KLX300, hONDA XR400 o alguna 2T como la Honda CRM125r pero vamos tengo claro que quiero algo que no tenga mucho caballaje.

Un saludo compis nos vemos por aqui y de paso os dejo una foto de mi EX

http://img205.imageshack.us/img205/3936/dscf1820jf5.jpg

rubi
19/04/2008, 00:13
Un saludo machote.Que pilles buena cabra y que tengas suerte con ella.El otro día estubimos unos cuantos en Mazarete que sitios mas preciosos hay por allí.

19/04/2008, 00:45
Un saludo y bienvenido desde puceland, alpine !

...no te arrepentirás de pasarte "al lado marrón" :-D ...aúnque el Trail también se compone de carreteras, cuanto mas rotas y empinadas, mejor!! ;-)

V´SS!!

calhymerito
19/04/2008, 00:56
Un saludo y bienvenido desde la parte sur de La Mancha.Como yo dice Miguels,no te arrepentirás.Yo llevo poco tiempo,y ya estoy deseando que llegue octubre para bajar a Marruecos con la XT.
http://fotos.miarroba.com/fotos/3/8/38a89d35.jpg

sanchez
19/04/2008, 08:41
Bienvenido al foro Alpine,OJO que no te creas que que las trail son de cuatro ruedas y ligeras,te caes con la misma facilidad,y para apunte la mia llena pesa 225kg.

Soriano
19/04/2008, 15:15
Saludos y bienvenido al foro desde Alicante.

culebras
19/04/2008, 16:10
bienvenido y saludos desde zaragoza.

morredero
19/04/2008, 17:09
Hola y bienvenido al foro.

En mi opinión, si te gusta el trail, no bajes de los 50 cv's y por su puesto 4t. Monocilindrica o bicilindrica, hay que leer mucho y sacar tus conclusiones. Por mi parte, tengo una bicilindrica, y super-satisfecho pensando en que una trail no es una enduro. El 'conceto' (como diría 'maquiña'), lo es todo: carretera, enduro o trail ?, y dentro del trail..., mucho negro, o mucho marrón?

Suerte y un saludo

JINETE
19/04/2008, 20:34
¡BIENVENIDO AL FORO!

V´ss

Garcy
19/04/2008, 21:00
http://img514.imageshack.us/img514/2741/motostrailbq1.jpg

marioxt660
19/04/2008, 21:42
Bienvenido compañero....yo a esa Fazer, le metia unos taquitos y a correr...un saludo y que aciertes con el cambio...ya nos contaras cual es la afortunada...

Rock-n-Tacos
20/04/2008, 08:21
Bienvenido , pilles la moto que pilles nos tendras informados , no? ;-)

SAludos desde el centro.

moron
20/04/2008, 09:45
Bienvenido paisano. Cada vez somos más los guadalajareños que andamos por aquí. Eso me gusta. Tendremos que hecer algo para conocernos.

Gsús
20/04/2008, 09:57
vss

perdigon
20/04/2008, 10:55
Bienvenido al foro Alpine y saludos desde Alcalá de Henares. A mi parecer buena decisión la tuya de no dejar la moto y pasarte al trail. Como te han comentado, también puedes caerte con estas motos, pero caes en blando (je.je). Creo que es más bonito ya que no pierdes la opción de carretera (si lo necesitas) y te puedes mover por campo. No te vas a arrepentir.
Suerte con la elección y si necesitas sugerencias, no dudes en preguntar que para eso esta el foro y seguro que se te ayudara en la medida que cada uno pueda.
:pint: :pint:

ortograski2
20/04/2008, 12:02
Saludos

20/04/2008, 12:40
Bienvenido al foro y que tengas suerte con la elección de tu nueva burra. Saludos. :hammer:

alpine
20/04/2008, 20:20
Gracias por la Bienvenida compis y como no por los comentarios y advertencias, en primer lugar sí, lo ideal es una 4T Mono o BI porque una 4T ademas de ser mas robustas necesitan menor mantenimiento y te puedes desplazar agusto por carretera incluso a largas distancias cosa que con una 2T eso seria poco menos que una locura ya que estos motores tienen mucho nervio pero son para irte al monte segun sales de casa pero mi idea es hacer carretera tambien asique lo ideal sera una 4T.

La BMW F650GS me gusta mucho por el diseño y porque tiene ABS y es algo que ahora mismo valoro mucho no quiero darmela otra vez por bloquear los frenos jaj, la pega es que bmw sera cara sobre todo en piezas y eso no me hace gracia pero encontrando una en buen estado y 2 veces que saco yo la moto al mes te puede durar muchisimo tiempo sin dar problemas supongo.

Para empezar he visto una Cagiva T4 350c.c del 92 por solo 700€ jajaj y me dice el dueño que esta en buen estado y a simple vista parece pero yo creo que es un trasto y lo mismo no hay ni piezas para ese hierro o lo mismo sale buena.

Bueno ya veremos compis sin prisa. Un Saludote a todos.

*Para los de Guadalajara vivo en Azuqueca de Henares. (cerca de la gasolinera que va a alovera)

Jonathan
20/04/2008, 20:35
Bienvenido desde Madrid!!!

Cuidado que esto engaña

chervo
20/04/2008, 22:14
saludos y bienvenido, ya avisarás cuando estés motorizado que por aquí no falta gente que salga por tu zona