PDA

Ver la versión completa : Hyosung rx 125



19/04/2008, 00:54
Que os parece esta moto? merece la pena¿

DrPistón
19/04/2008, 08:35
Depende... ;-)

19/04/2008, 09:49
de q depende?

thais
19/04/2008, 10:39
ES una moto que dentro de las 125 que hoy en día se encuentran en el mercado, relación calidad precio, es de lo mejor que hay. También si mal no recuerdo, es la que más potencia ofrece en el mercado. Su motor esta refrigerado por aceite con doble árbol de levas y cuatro válvulas. Su autonomía es, por desgracía, lo normal hoy en día, máximo 220 kms.

Si deseas comprarla y quieres un sitio de confianza, dame un toque que te informo.

Saludos

pepepower
19/04/2008, 11:30
Según como lo mires todo depende.

Para que la quieres,precio que estas dispuesto a pagar,espectativas,si te la vas a quedar toda la vida o no...

El motor si no recuerdo mal es el de la suzuki dr y cg.

19/04/2008, 15:07
http://img355.imageshack.us/img355/4836/senda20baja2012520r1webir3.jpgcon freno de tambor no por favor. por 2400 euros tienes la senda de oferta que es mejor moto con diferencia. Ademas la nueva senda creo que da 15 cv que es lo maximo en 125 4t no hay color

pepepower
19/04/2008, 17:25
Para parar una moto de ese peso a 100 tampoco hace falta tener unos brembo serie oro,sin duda lo mejor es disco,pero todo depende de cuanto pagues,2400€ por una 125 me parecen una pasada,por ese precio hay tenerés y hasta Supertenerés de segunda mano en buenas condiciones.Me pasa lo mismo con los ciclomotores,al precio que están me es inevitable hacer la comparación... :sudada:

19/04/2008, 18:15
una cr pesa lo mismo y no lleva tambor,yo no se los demas pero yo con mi moto me meto por los mismos sitios que las enduro y la pongo de barro hasta el manillar.por 200 € mas la seguridad de un disco te puede salvar de un golpe. yo he tenido unas cuantas motos y los discos son discos. HAY gente que no tiene carnet de moto por eso tienen que comprase algo barato? si y ya se que pueden ser caras pero cuanto valem nuevas las que tu dices o valian? y hay gente que va en micro coches de esos sin carne que valen 8000€ yo en mi mountain tambien llevo unos discos hidraulicos y es una pasada como frenan (he puesto una cronica de donde estado hoy para que veais que da de si) un saludo a todos

pepepower
19/04/2008, 18:44
Dangerbi que si,que tienes toda la razón del mundo.No seré yo quien mida al motorista por su moto,ni tampoco por su permiso de conducir,cada uno tiene sus razones.

Solo comento que el precio es relativo,si por 1200 tienes una 125 con tambor,quizás así quede justificado el no comprar una de 2000 con disco.Y si obviamente el disco es mejor,pero un tambor frena,no igual,ni cuando se moja ni con la misma fatiga,pero frena,que no es que fuese sin freno.

Lo de las motos de segunda mano lo digo por que es algo que me suele venir a la cabeza ¿tu que preferirias si no tuvieras la tara del carné?,¿una 125 nueva o una 660 con 40.000 km y en buen estado?.

Y claro que cada uno se puede dejar las perras en lo que le dé la gana,faltaría más. ;-) :pint:

19/04/2008, 19:15
yo me quedo con la 600. aunque yo prefiero una 450 4t. aunque por un poco mas yo le aconsejo la senda que viene mucho mejor montada. por que las demas rieju,yamaha,etc son mas caras. por cierto hay alguien en el foro que teniendo carnet usa una 125 4t un saludo tio

thais
19/04/2008, 20:35
DANGERBI escribió:
yo me quedo con la 600. aunque yo prefiero una 450 4t. aunque por un poco mas yo le aconsejo la senda que viene mucho mejor montada. por que las demas rieju,yamaha,etc son mas caras. por cierto hay alguien en el foro que teniendo carnet usa una 125 4t un saludo tio


Pues ese soy yo.

Lo primero que tuve en mi vida fue una moto, después, cuando tuve uso de razón y la edad necesaria, me saqué el A1 y luego el A2. He tenido motos de todos los colores, tamaños y sabores. Motos de campo, especialmente de trial, luego pasé a las de carretera y hoy en día, una 125 4t y dos cojones. jajajaja.

Cada uno es cada uno.
Saludos

selfsenda
19/04/2008, 22:38
Pues yo soy otro. Compré la Senda dos meses antes de la convalidación, desde el pasado mes de septiembre tengo el A2, he estado mirando cinco motos más potentes pero estoy tan contento con la mía.
Respecto a si merece la pena la Hyosung, yo creo que el freno trasero de tambor quizás no sea muy moderno, pero hay gente que por el campo ni lo utiliza y para frenar una rueda trasera es más que suficiente. De todas formas sí que es verdad que el que empieza con una 125 en más o menos tiempo se pasa a algo más potente, por lo que yo te recomiendo que compres una que tenga una buena reventa. Pero bueno, para divertirte y disfrutar de ir en moto yo creo que es suficiente.
DANGERBI, algún día tenemos que quedar para dar una vuelta.

Saludos :birra:

20/04/2008, 11:59
Con respecto a la Senda nueva,tengo entendido que ya no llevan el motor Yamaha de la 2º hornada (el 1º fue Honda,muy bueno por cierto,que es el que lleva la mia,del 2004,jeje) y que por eso cuesta menos,pero que dan problemas...no se yo. Y segun el uso que le vayas a dar,te compensa mas gastarte esos eurillos de mas o no,analizaló.
Yo en la mía me gaste ¡¡¡¡¡¡3000€!!!!!!!!!! Una pasada,pero no me fiaba mucho de las de 2ª mano y la moto la iba a amortizar y será espero para siempre,hasta que reviente,jajaja.
Yo tengo el A,cumplo los 2 años de limitación en Diciembre y sigo llevando la Senda,hasta que le coja la moto a mi padre,"legalmente" claro,que tambien :crac: ,jijiji. V´s

20/04/2008, 13:53
yo cuando cambie de montura pondre ruedas de supermotard a la senda y la usare por ciudad hasta que reviente tengo 31 años y me importa un huevo lo que piensen los demas cuando me ven con la moto. yo la disfruto igual que los demas.la mia tiene el motor yamaha y le estoy haciendo unas perrerias increibles. volviendo al tema en arpem-motos podeis ver todas las motos que hay y precios y hay unas cuantas chinas,coreanas,copias,etc pero en tema de seguridad, cuanta mas mejor

20/04/2008, 14:05
me quiero comprar esta de 2º mano q con 2 años valen unos 1500e tambien estoy mirando la suzuki dr125 q siendo mas viejas valen tb eso. si alguien tiene alguno de estos 2 modelos pa vender...

20/04/2008, 14:24
aqui tienes unos cuantos ejemplos la mas cara la gasgas 2600, derbi 2400,yluego todas por debajo fabricacion china http://img89.imageshack.us/img89/9107/gasgaspampera125lday1.jpg http://img76.imageshack.us/img76/3224/derbisendabajar125ld1pg7.jpg aiyumo http://img76.imageshack.us/img76/2519/aiyumohibirdcross125ldla1.jpg azel http://img76.imageshack.us/img76/7770/azelatila125ld1dx1.jpg crs (esta me gusta) http://img76.imageshack.us/img76/2924/csrtrail125ldrlwt5.jpg imoto http://img72.imageshack.us/img72/3215/imototiger125ldrqz2.jpg mtr http://img444.imageshack.us/img444/7793/mtrcampus125ldblak7.jpg

20/04/2008, 14:43
ami me inspira mas confianza suzuki pero pon mas datos años, km,garantias etc

and-16
20/04/2008, 20:48
I la xt125 porque no sale?

Mira tambien la yamaha Dt que es muy buena maquina y tampoco se dispara mucho de precio (eso si por 1500 pocas habrá)

Un saludo!

20/04/2008, 21:58
la xt no sale porque es de las caras. he puesto las dos que ami mas me gustan y las baratas.faltan la yamaha xt,rieju mrx,honda xl,yamaha dt(2 tiempos) y alguna mas que abra

tino
20/04/2008, 23:14
Hola a todos, yo tengo una Hyosung xrx del 2004 y estoy contento con ella pero la mayor pega que tiene es la potencia, en carretera no pasa de los 110 (80 si tienes el viento en contra) y en el campo le cuesta subir trialeras y rascar en las curvas, pero en mayor o menor medida es algo comun a todas las 125, a fin de cuentas es como una 65cc de 2 tiempos, lo mejor es la pedazo horquilla invertida que lleva que se lo traga todo.

Respecto al freno de tambor, no es tan progresivo como un freno de disco, es mas fácil bloquearlo al apurar, pero por campo ¿que mas da?, y en ciudad a 50 por hora vale con el de delante.

Otra gran pega que tiene el el chasis, solo hay que compararlo con los barrotes de la senda..

Averias de verdad no he tenido ninguna, solo el mantenimiento, un kit de transmision, siergas de embrague y un rele que tengo que cambiar.

Saludos y :amo:´ss

tino
22/04/2008, 17:55
Echarle un vistazo a este video de la hyosung rx125, imprezionante.. :-o :-o

http://es.youtube.com/watch?v=kqTU2vj3Lps&feature=related

thais
22/04/2008, 19:30
Disculpa Tino, ¿que es impresionante??

tino
22/04/2008, 21:25
Hola Thais, con lo de impresionante me refiero impresionante para esta motillo, tambien hay gente que hace esto mismo con una mobilette y gente que lo hace con una DRZ 400, pero me llama mucho mas la atención el que lo hace con la mobilette principalmente por que es menos potente y mas dificil mantener el equilibrio (o eso parece)...

Ya se que no es un video de travis pastrana, decir impresionante puede que sera demasiado pero hay que reconocer que el tio tiene arte, y mucho

alpine
22/04/2008, 22:03
Yo sinceramente antes de comprar "ESO" si lo que buscas es una 125 de campo vete a por una Honda CRM 125 con 26cv deslimitada ó DT125RE con 22cv deslimitada a pesar de ser solo unas 125c.c ambas son 2 tiempos por lo que el nervio que necesitaras para el campo lo encontraras en estas monturas y aunque sean antiguas (bueno la dt125RE es nueva) pero siempre seran mas fiables y estaran mejor terminadas con mejores materiales que una Hyosung, para el campo un 125 4T no anda nada porque dan como maximo 15cv y son motores mas fiables pero mucho mas tranquilos que un 2 Tiempos.

Lo ideal seria un 250 minimo para ser 4T estas ya andan bastante ya que estamos hablando de unos 30-34cv yo he llevado varias veces la Honda CRF 250 4T y anda cosa mala, pero si no tienes carnet A y necesitas una 125 y para el campo pues lo dicho te aconsejo no salir de 2 tiempos si ya fuese carretera te diria que 4T aunque tenga 12cv.

Un saludo y Suerte

23/04/2008, 00:44
creo q al final m la voy a comprar, no necesito mucho para dar 4 vueltas por caminos, las d 2 tiempos se q son mas moto pero bueno...

23/04/2008, 08:14
x alpine:
Si el uso que le va a dar no va a ser extremo,con una de 125 4T por campo,te sirve y muy bien.
Yo he tenido una ktm exc 125 y la Senda,por cuestion de suspensiones,ligereza,pontencia...etc etc,la funde,pero cuando estas en una trialera y te quedas paradillo,al tener que revolucionar mucho la 2T para que tenga fuerza lo unico que haces es escarbar y te toca dar la vuelta y subir otra vez,todo de seguido... Si es para diversion,sin grandes complicaciones,cogete la que te guste,si es la Hyosung esa,y si es otra,pues otra... V´s

23/04/2008, 19:32
en este mismo foro se vende una honda xr 125 4t

thais
23/04/2008, 19:51
DANGERBI escribió:
en este mismo foro se vende una honda xr 125 4t

Que por cierto está nueva.

ernestoruiz
24/04/2008, 07:58
Consejo de uno que ha pasado por una 125 4T y ahora tiene una XT660.

Cómprate una 125 de segunda mano, pagando poco (las hay a patadas). Para empezar son suficiente. A mi gusto son más limitadas en carretera que en campo para un inexperto

Muy probablemente, al cabo de un año más o menos, se te quedará pequeña. Entonces, si no tienes carnet te lo sacas, y ya tienes acceso a cosas mayores (limitadas a 34 cv al principio)

Si tienes rematadamente claro que te quedarás siempre con una 125, la opcion 2T me parece correcta. La compras legal con 15cv, y cuando saques el carnet o cuando simplemente quieras ir ilegal la deslimitas y tienes unos 22 cv. Más que suficiente para campo, pero muy cortos para carretera, y además tendrás que ir estrujando el motor para mantener un crucero digno.

Resumen: mi recomendación es una 125 4T de segunda mano que esté bien.

valdemorillo
25/04/2008, 19:10
Pues yo tuve una...

6 meses me tardaron en traer un basculante que doblé.

La mano de Bordoy, el importador, que lo que toca...

¡qué desastre!

Ahora algo bueno: La moto era una suzuki en realidad y el basculante se lo pude pedir a Suzuki==>> pero costaba el doble.

Estas motos son para medio o un año, para aprender. Por lo demás, no valen para otra cosa.

valdemorillo
25/04/2008, 19:11
Pues yo tuve una...

6 meses me tardaron en traer un basculante que doblé.

La mano de Bordoy, el importador, que lo que toca...

¡qué desastre!

Ahora algo bueno: La moto era una suzuki en realidad y el basculante se lo pude pedir a Suzuki==>> pero costaba el doble.

Estas motos son para medio o un año, para aprender. Por lo demás, no valen para otra cosa.