PDA

Ver la versión completa : HOLA A TODOS,ME (RE)PRESENTO



DRtio
14/12/2005, 17:09
pues eso,simplemente para saludar a la gente que conozco y a los usuarios mas recientes que vuelvo a estar por este foro despues de unos cuantos meses de ausencia.por diversas circunstancias tuve que vender mi coche y mi amada DR asi que decidi no tener contacto con el mundillo de la moto para no tener que pensar en mi mi preciada montura.Creia que me acostumbraria a vivir sin mis dos ruedas pero no fue posible y el mono desmesurado que me entro fue el culpable que de hace unas 3 semana me he comprado una bonita XT600(cuando logre poner alguna foto,la vereis,jejeje),antigua pero mis limitados recursos economicos mandan.
Asi pues ,lo dicho,saludos a todos. :birra:

leuka
14/12/2005, 17:19
Saludos desde Teruel
:pint: :pint:

14/12/2005, 17:20
Hola, saludos desde Valencia

Acuerdate de apuntarte en el hilo de cuantas XT hay por aqui, si no Nitrox se enfadara.

Antigua? de que año? cuanto mas antiguas mejores son la mia es de las mas antiguas.

Bye

ENRIQUEMT
14/12/2005, 17:28
Saluditos cordiales, buena herramienta para matar el mono te has comprado. El listado XT está que arde y serás bienvenido. :birra:

DRtio
14/12/2005, 17:30
Pues la mia es del 90,la primera con arranque electrico,creo.Lo cierto es que he salido 4 dias con ella pero ya veo que es mas manejable por montaña que mi anterior dr algo que en cierto modo echaba en falta en la otra.Cuando salga mas con ella veremos haber como me va.

DRtio
14/12/2005, 17:32
Pues la mia es del 90,la primera con arranque electrico,creo.Lo cierto es que he salido 4 dias con ella pero ya veo que es mas manejable por montaña que mi anterior dr algo que en cierto modo echaba en falta en la otra.Cuando salga mas con ella veremos haber como me va.

14/12/2005, 18:24
Hombre Drtio cuanto tiempo!!!,me alegro de verte de nuevo por aqui supongo que eso quiere decir que las cosas van mejor.
Y con una estupenda XT,pues a ver si volvemos a pistear.

terraxaman
14/12/2005, 19:18
Hola nois:

Bueno pues ya estás otra vez por aquí, como dice Fazer, eso sólo puede significar que las cosas empiezan de nuevo a ir bien...Me alegro...
Aunque sea con un piano :roll: espero que vuelvas a coger la alegría de ir por pistas...
Como hace muchos meses, permite que te de de nuevo la:


http://photobucket.com/albums/a358/terraxaman/Benvinguda3.jpg


Un abrazo...
V'sssssssssss

14/12/2005, 19:23
hola y enhorabuena por la xt.
saludos desde Ibiza.
:pint:

RobertoDT
14/12/2005, 19:46
Pues rebienvenido desde Barcelona.

pepepower
14/12/2005, 19:54
Qué bueno DRtio has vuelto!!!

Me alegro un montón de que no aparcases la afición de la moto,hay tantos que se van, y vuelven cuando ya peinan canas,pero veo que ese no es tu caso ;-) .

Aver si seguimos leyendonos por el foro y a poder ser vernos en alguna quedada.

Enhorabuena por la moto aunque sea un piano,foticos YA!!! :pint:

naku
14/12/2005, 21:05
Re-bienvenido, si es que esto engancha y no se puede dejar y como dicen los compis que disfrutes de esa nueva montura

Un saludo
V´sss

Gsús
14/12/2005, 21:58
Pues a disfrutarla y a ver si te puedes pasar por aquí más a menudo.
:birra: