Ver la versión completa : comprar moto trail
necesito vuestra ayuda, estoy pensando en comprarme una moto de trail, no muy grande que no gaste mucho y con la qu e pueda ir a diario a currar, nueva eso si, y el precio alrededor de 6000 euros. que me aconsejais... muchas gracias de antemano
Lo primero de todo bienvenido al foro, respecto a que moto te podría aconsejar, hay muchas y de características variadas.
Por favor, indica si harás campo mucho o poco, si tienes intención de viajar, si viajas con pasajero o sólo, etc...
Ya he visto que irás a currar con ella, por lo que una buena opción puede ser la XT, pero dependiendo de dónde trabajaes y los km que harás.
Un saludo y espero algunos datos más
Bienvenido al foro vitor,lo tuyo es la GS 650,económica como ninguna,y moto de uso diario.Con esos €,las hay perfectas.
Empecemos bien, saludos, presentación bla bla.
Que no cuesta ná y quedas d.p.m.
Dínos algo más y te aconsejamos mejor.
Saludos y bienvenido. 8-)
calhymerito
21/04/2008, 22:17
Bienvenido al foro.Si es nueva,y te estiras mil eurillos más,posiblemente la nueva Teneré,660,y serás la envidia de muchos de nosotros.
¡BIENVENIDO AL FORO!
V´ss
terminatus
21/04/2008, 23:45
Nueva y por ese precio KawaKLE 500 y yamaha xt600. Saludos
Bienvenido al foro.
Yo por ese precio me decantaría por la xt o la kle (Me parece que en sevilla quedaban algunas nuevas) y si te puedes estirar algo mas, la nueva teneré tiene que ir muy bien y lleva mas cerenado. De todas formas cualqueira de las dos primeras va muy bien. Yo tengo la kle y solo puedo hablar maravillas de ella, y la xt la tienen 4 amigos y lo mismo te digo, lo unico que la kle es mas comoda. Mira a ver cual es la que mas te gusta y ya está. Un Saludo
Jonathan
22/04/2008, 08:57
Bienvenido, hombre.
Pues eso, una XT660R, la nueva teneré, una gs650f (arrimando un poquillo más...
Bienvenido Vitor!!!!
Creo que todos pensamos más o menos en las mismas opciones:
* Kawasaki KLE 500 (5.499 eur): bicilíndrica, mejor por carretera que por campo porque tiene rueda delantera de 19" y más peso que una monocilíndrica.
* Yamaha XT 660 (6.099 eur): un cilindro, llanta delantera de 21" (buena por campo), relativamente ligera. No tiene carenado y en viajes largos puede llegar a cansar.
* Yamaha XT 660 Tenere (alrededor de 7.000 eur): Todas las ventajas de la XT pero con carenado y depósito grande. Su peso estará cerca del de la KLE y el precio es mayor.
* BMW GS 650 (8.300 eur): Robusta, fiable, rueda delantera de 19" y bastante peso. El precio se sale un poco de tu limite, pero seguramente encontraras buenas opciones de segunda mano.
Suerte!!!!
yo tambien te recomendaria la aprilia pegaso mismo motor que la xt pero basante mas comoda para carretera y para pasajero.
Sergiokawa
23/04/2008, 16:33
la KLE si no me equivoco tiene rueda delantera de 21', no de 19'.saludos
Vsss
Por ese dinero, para ir todos los días a trabajar, intentaría un maxiscooter y, para el trail, algo que esté bien a buen precio, como una dominator, o una xt, o una Africa Twin,etc..., tienes donde elegir.
gulatrapa
24/04/2008, 10:34
XT660r. Sin duda.
perdigon
24/04/2008, 11:54
Bienvenido vitor (deberías haber puesto primero un post para presentarte, nombre, lugar por donde de mueves ...) y saludos desde Alcalá de Henares y Sierra Norte de Madrid.
"TE VENDO MI XTR QUE YO ME COMPRO LA NUEVA TENERE".
Es broma (bueno no). Por ese precio tienes unas cuantas donde elegir. Miralo con tiento y suerte con la elección compañero.
Ahí van esas :pint: :pint: de bienvenida