PDA

Ver la versión completa : ¿Qué os parece esta moto? ayuda para compra. Urge.



wyvern
22/04/2008, 08:34
HOla a todos. Como alguno ya sabeis, el "caballero" que me tenia reservada la XTZ660 y debia mandarme unas fotos de ella, ha pasado olímpicamente de mi y no responde al tlf, ni mesajes de texto ni email, vamos, que nada de nada, así que sigo buscando moto.Me han llegado las fotos de una KLE de la cuál pedí información y antes de quedar con él quería saber qué os parece.
El depósito está pintado porque según me cuenta, la gasolina se comio la pintura (pero parece que se le ha reforzado con fibra ¿no?), tiene otro frontal de regalo (piñote) y el escape no es el original (¿es mala señal o con el tieimpo que tiene es normal?).
Agradeceré todo tipo de ayuda ya que tengo que responderle rápido.
Gracias. Un saludo.

wyvern
22/04/2008, 08:34
¿Como se subian las imágenes?

Gerar
22/04/2008, 08:40
Ponnos alguna foto de ella si la tienes para valorarla mejor. Me recuerdas a mi cuñado que quedo con un tio en sevilla (a 500KM) para ver una moto y comprarla y el tio ni se presento, asique con el cabreo se vino por Madrid y se compro una nueva.

Un Saludo

wyvern
22/04/2008, 09:49
A ver si me sale:

http://img132.imageshack.us/img132/661/img0189go6.jpg

wyvern
22/04/2008, 09:53
Ole que me ha salido titititiririritti

hay van mas: jeje.

http://img516.imageshack.us/img516/3016/img0190ri2.jpg

perdigon
22/04/2008, 10:38
Buena pinta ... pero claro .. aver como está de motor, consumo de aceite,etc,etc,etc.
Suerte y ya nos contarás

Gerar
22/04/2008, 11:30
No tiene mala pinta, lo del deposito son pegatinas mal pegadas, lo mejor es que vallas a verla, y antes de ir probar alguna. Mira que el motor relentice bien, no suene ningun ruido raro (de todas formas ten en cuenta que el ruido de esta moto es muy peculiar,el escape suena como a lata)y no tire humos raros, la suspensiòn, frenos,embrague, y otro consejo si no te acaba de gustar no la compres, no vallas con prisas. A ver que tal. Un Saludo

pepepower
22/04/2008, 13:28
No tiene pinta de haber hecho mucho campo. EL cubrecater esta entero,no hay roces ni llantazos. Tiene una caida en el lado izquierdo...pero a priori no parce estar mál. hechale un ojo lentamente, a los retenes,si echa aceite por el escape (ponle un trapo y hazlo cuando esté en frio),ponla en vertical y mira si están alineadas las ruedas,etc...

Es probable que el depósito esté así por que lo hubieran reconstruido,quizás de un golpe bloqueó el manillar y esté toco con el depósito,lo de la pintura levantada por la gasofa,no sé yo... Si dice que el forntal está roto,que te diga como fué la leche,puede que tocase las horquillas.

Tú hazle el interrogatorio con flexo si hace falta.Creo que puedes encontrar otras en mejor estado,no sé cuanto te pide, pero de decidirme por esta le pediría que me hiciese una rebaja seria,esa moto no es nada atractiva y tiene una leche.

wyvern
22/04/2008, 13:38
Gracias a todos. lo llamaré a ver si quedamos para verla el Domingo y miraré todo lo que me habeis comentado.
¿Hay alguien de sevilla con una KLE para comparar el sonido y vibraciones?
Un saludo.

Garcy
22/04/2008, 14:44
En principio tiene buena pinta, teniendo en cuenta los años que tiene.

Da te una vuelta con ella y según las sensaciones que te dé, decide.

Un saludo y suerte

ceibe
22/04/2008, 17:22
Si has valorado comprar una XTZ660, quizá deberías ver esta joyita:

http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?viewmode=flat&order=ASC&topic_id=14968&forum=6

Saludos y suerte.
:pint:

wyvern
23/04/2008, 08:34
Gracias Ceibe. conocía esa moto y la de Yeyomotero también, pero ambas se me escapan del presupuesto (una pena porque las dos están muy bien)
Os consultava para saber vuestra opinión por si valia la pena ir a verla, ya que la moto es de Jaén y yo de Sevilla por lo que me coge un poco lejos.
¿Como sabeis que se ha caido? Es que soy un ignorante y no veo sañales.

elartista
23/04/2008, 09:12
Pos a mi me gusta, tiene buena pinta, ahora hay que ver como fundiona, en lo de las caidas, no te preocupes, todas las motos se caen, aunque esten paradas asi es que es facil decir, ha tenido una caida, es igual que decir todos nos tenemos que morir, siempre se acierta, (jo , que macabro)..

Un saludo y a por ella :DJFazer: :DJFazer: :DJFazer:

pepepower
23/04/2008, 09:58
Las Kle con derivabrisas se hicieron a partir del 94,se bsae por que también tenía el asiento de dos alturas.esa es una del 92 con el frontal de una del 94.

http://w1.bikepics.com/pics/2005/10/22/bikepics-452184-full.jpg

La del 92,¿se parecen los colres verdad?.

Si el tio va de sincero,no hay problema,lo mismo de mecánica va genial y con una mano de pintura has conseguido un chollo. Pero ¿y si no?. A mi lo del depósito me mosquea. No he visto nunca que pase eso. EL manillar es nuevo,el retrovisor drch no es original,tiene la estribera izq doblada,que son tonterias,pero por lo general me parece un poco cutre,lo mismo el tio es un rat,que quiere las cosas practicas y que anden sin importar el aspecto (como yo),o no tiene ni idea de motos y la tiene dejada como el que tiene una lavadora,"se pone un parche y ya esta".

Cosas como que ha repintado el desgaste de pintura que hay en el carter derecho,el del embrague.¿por que pintas eso? si es normal!Y la pintura levantada en el cilindro?,si es por el calor,¿Por que en una lado si y en otro no?. Yo en general la veo una moto muy dejada,otra cosa es ver si de mecánica está igual.

Creo que es mejor que sigas ahorrando y te lo tomes con calma antes de precipitarte con una moto chollo (esa que dices en un principio no lo es tanto,por 700 mas que eso hay cosas que dan mucha mejor espina,inclusive Supertenerés) y en la que vas a tener que invertir dinero en ponerla al dia y en reparaciones cada x tiempo por que estaba mal.Desilusiona mucho que una moto te falle y mas si es la primera y has estado detrás de ella mucho tiempo,gastaté un poco mas,si puedes claro y ahorraté malos royos.

culebras
23/04/2008, 21:58
joder pepepower ni los del CSI la hubieran descrito mejor . eres un femonemo.

Por cierto te voy a mandar una foto de la mia o mejor un video para que la escanees, me fio mas de ti que de mi mecanico.

Por cierto me salieron las bujias muy negras, eso es mala señal , aceite no gasta nada.

Saludos

Gerar
24/04/2008, 08:20
Pepepower se te ha pasado que tiene rota la tapa izquierda delantera (se ven los cables).
Va a ser que si ha tenido algun susto la moto. No se yo ya me lo pensaria, a mi la kle se me ha caido y no se ha hecho nada, solo un pequeño arañazo.