PDA

Ver la versión completa : Merece la pena Andorrra.



14/12/2005, 22:36
¡Holaaa!

Estoy pensando en hacer una escapada a Andorra, soy de Zaragoza, para hacer unas compras +- 900 Euros ,en botas,chaqueta,pantalon, peto . ¿Merece la pena el viaje en el dia?. ¿sabeis alguna tienda en especial? ?alguna tienda de ktm¿
Os agradecere vuuestra a ayuda.

Saludos.

moscagarto
14/12/2005, 23:20
yo curre por alli varias veces y si merece la pena con reservas. me explico tienes q buscar mucho, no es ir a una tienda y decir kiero esto, tienes q patear mucho, igual en una tienda tienen un casco muy guapo barato, en otra una chaketa etc etc. kizas las ofertas qt encuentres no es el modelo q buscas, pero bueno, desde zgz? yo iria macho, la verdad no pierdes nada, lo tienes cerca y te haras unas curvitas q fliparas, una comida nada cara por alli y listo, nada q perder la verdad, tira parriba tio jeje saludos

luismi07
15/12/2005, 00:10
Nosotros estuvimos hace poco en la kdda de Andorra.
En el dia creo que es un poco desproporcionado.
No te dara tiempo a mirar. No se puede comprar en unas horas . Necesitas mirar mucho y luego comprar.
Piensa tambien en la aduana. Hay un maximo de dinero a gastar permitido.
Vas en moto o en lata??? Luego tienes que pasar lo comprado. Y si ya fuiste con algo puesto . ¿ Como pasas lo comprado?

moscagarto
16/12/2005, 20:29
tos cuento un pokito por mi propia experiencia...
en la frontera el problema es si llevas tabaco, alcohol o farlopa(chivatazos) como doy por seguro q no es el caso jeje te dire q la primera vez q sali de alli iba con un buen amigo en su coche, yo me habia comprado el bajo(epiphone) el la tele, el ekipo de musica y entre los dos unas cuantas chaketas de piel para nuestras familias...todo en un r-5 viejo...ningun problema(llevan alcohol o tabaco?....nop.....adelante).
la segunda vez sali en moto(gn250) con el baul y un boldo inmenso en la parte de atras del asiento, misma pregunta y un gesto con la cabeza y un vamos!.
las otras...creo q 3 veces ni me pararon, fue salir y punto, creo q vijilan mas la entrada por kien meta farlopa q las salidas pq alli viven del ski y de las ventas de sus tiendas, eso del limite de dinero en compras en la practica es una chorrada la verdad. dicen q son 300 auros y en la primera sallida imaginate, yo ya estaria "en la carcel" con mi epiphone de 150 talegos jaja(900euros)...
en el penultimo, ahora q recuerdo,q fue en coche me traje hasta una garrafa de gasofa en el maletero jaja....
saludos....(no nombrare mis multas de trafico sin pagar
:hammer: )

17/12/2005, 07:53
Como bien dice Luismi un dia creo que es justito de tiempo ya que hay que ir viendo y comparando,si puedes estar un par de dias mejor y ademas haces turismo que es muy guapo aquello (no solo de tiendas vive Andorra jeje).

Si vale la pena ir?,pues sinceramente ir expresamente quiza no pero eso depende,ya que a lo mejor en Zaragoza no encontradas tanta variedad de marcas como alli.
Yo siempre voy a mirar antes que otro sitio a Pas de La Casa,hay un par de tiendas que estan bien Daytona2000 y solo para off-road la tienda Motoequip.

Gsús
17/12/2005, 21:09
Yo creo que si te vas a dejar una cantidad "sustancial" si merece la pena. Nada más que por evitar tener que comprar por catálogo y esperar lo ganas.
Tienes muchas. La mejor, para mi, Motocard. No tiene pérdida, verás un monton de banderitas.
Por cierto, aprovecha para entrar en algun super, yo paro en "Punt de Trobada" que tienes muchas cosas a precios interesantes y diferentes a lo que encuntres en la capital del cierzo: Cervezas, chocolates, CD más baratos, azucar, pastas.......

30/01/2006, 20:27
Hola colegitas:
Yo quisiera ir este mes de febrero pero con ser temporada alta de esqui esta todo los alojamientos por mas de 80€. ¿Sabeis algo cerca de andorra para dormir y que este bien de precio? Tal vez hay algo en alcañiz o algo asi.

Salu2 y gracias

30/01/2006, 21:31
¿Quieres ir a Andorra y dormir en Alcañiz?.....umm creo que es un poco lejos ¿no?


¿O te refieres a Andorra,un pueblecito de Teruel?

31/01/2006, 09:38
Noooo, es un error. Me refiero a Santa Coloma o Sant julia de Lòria o algo asi.

¿Porque estaria yo pensando en alcañiz?

Saludos y no paseis mucho frio que por aqui ya vamos serviditos. ;-) ;-)

Juanmiroquai
31/01/2006, 11:20
Yo creo que ahora Andorra está a tope, sea donde sea. Si acaso entresemana podrías encontrar algo.

Prueba a buscar alojamiento en algún pueblecito ilerdense que pille cerca (La Seu de Urgell, Sort, etc).

pikus
31/01/2006, 20:26
Yo estuve hace poco entre semana y para mi SI que merece la pena. Eso si tienes que mirar y comparar mucho por lo que mejor vete con tiempo de sobra..

Gsús
31/01/2006, 21:44
Este hilo ya es viejo. Josean fue, vio y venció....., se bajó la mar de contento cargadito de regalos. ;-)

01/02/2006, 22:12
Andorra vale la pena y no, te explico, si solo vas a ir un dia para comprarte la ropa, analiza lo que te vas a gastar en el desplazamiento y si vale la pena el supuesto "ahorro".
Por lo demás, debe estar preciosa ahora toda nevada!!!
P.D.: Al loro con el tráfico, que los andorranos conducen.....

zwo
01/02/2006, 23:17
Practicamente esta ya dicho todo solo decirte que yo en algunas ocasiones he llegado a tiempo y en algunas ofertas he hecho el Agosto.