PDA

Ver la versión completa : Me incorporo al mundo trail



15/12/2005, 01:00
Antes de nada saludar a toda la peña de los foros. Espero llegar a ser un trailero (se ice asi?) medianamente decente asi que acepto consejos. Aora me dare a conocer.

Tengo 21 años y soy de León. Desde siempre me han gustado las motos y en especial las trail asi que le he hechado un par y me he comprado una Aprilia Pegaso Cube del 2000 preciosa color gris (de segunda mano oviamente). Como os podreis imaginar mientras mis amigos van por hay con sus scooters yo me curro mis viajecitos con mi "pegi". Aun asi me da la impresion de que no le saco todo el rendimiento que deberia. La verdad me gustaria meterla un poco por caminos y eso pero me cuesta mucho tenerla limpita y tiene los neumaticos de carretera de cuando la compre (ace 3 meses) y con ellos peligra mi integridad fisica y la de mi cartera.

Asi pues estate tranquilo tumsed, te acompaño con mucho gusto en tu lista para que no estes solo

-Tumsed. Aprilia Pegaso 650 del 99. Rojo.
-Teniente.Aprilia Pegaso 650 del 00.Gris

kokanjai
15/12/2005, 07:31
Bienvenido majo alforo, ponte comodo y pasa al fondo.
Ya te iran diciendo poco a poco como sacarle todo el partido que quieras a esa moto

Gsús
15/12/2005, 08:50
Saludos desde Aragón.
A disfrutar de tu bonita montura y lo del campo ya llegará, solo es cuestión de ganas.

pepepower
15/12/2005, 08:54
Bienvenido al foro teniente!!

Un dia tengo que hacer una lista por que gente de solo veintipocos años en el foro semos muy pocos!!! de todas maneras no te preocupes esta gente es muy poco parada,toavia no le dan a los viajes del imserso :yayo: :-D como puedes ver en las fotos las palizas que se meten,además se aprende mucho con ell@s ya sea en ruta o leyéndo. Disfruta del foro y si tienes la oportunidad apuntanté a una salida ,da igual el nivel que tengas,por que aki no nos comemos a nadie,pero te aseguro que consigues unas "tablas" que en poco te vuelves el Kinigardner de tu barrio.

Hay vá tu cocacola de bienvenida!!! no te doy birra no nos vayan a multar por hacer botellón :pint: :pint: :-D

aronhol
15/12/2005, 09:13
Bienvenido desde Cantabria Teniente.

PD Me apunto a la lista de los de veintipocos q el otro día en las bárdenas era el más yogurín :D :D

terraxaman
15/12/2005, 10:03
Hola nois:


A sus órdenes, mi teniente!...no he podido evitarlo, ramalazos de otra época....juuuaaaassss....juuuuaaaasss...juuuuaaaas ss...
Bueno y ahora en serio, bonita máquina que te has agenciao, a ver si nos pones unas afotos...
Efectivamente te tendrás que buscar unos compis mas de acuerdo a tu montura y aficiones, deja los scooters pa los yogurines y llévate a tu pegaso al monte que es donde debe estar, no te preocupes ya irás aprendiendo -a base de caídas claro!-
Y ahora permite que te dé la:

http://photobucket.com/albums/a358/terraxaman/Benvinguda3.jpg

Un abrazo...

V'sssssssssss

sersiete
15/12/2005, 13:54
Bienvenido Teniente, desde Valencia. "Teniendo" esa pequeña joya debes estar contento. Di que sí, donde esté una Pegaso que se quite un scooter... ja, ja... (sin ofender a nadie). Esta birra a tu salud :pint:

GIG
15/12/2005, 13:58
Saludos desde Cantabria y animo que aqui siempre se aprende algo.

15/12/2005, 14:00
Bienvenido desde Teruel y que disfrutes de tu amoto.
Saludos:

KIKE
15/12/2005, 14:01
Bienvenido desde Valencia, muy chula esa moto, eso si con esas ruedas pocas bromas en pistas. ;-)

RobertoDT
15/12/2005, 17:43
Bienvenido desde Barcelona. Mira, otra moto que ni es BMW ni es Yamaha. Así me gusta, variedad.

joscoma
15/12/2005, 17:52
bienvenido al foro y saludos desde barcelona.

bonita moto disfrútala.vsssssssssssss

15/12/2005, 18:23
Hola Teniente,aqui se presenta el cabo Fazer para darle la bienvenida al foro y decirle que acaba de entrar en el mundo trail en el cual no podra salir.
Pase y coja unas cervezas!!!

15/12/2005, 18:25
Muy buenas Teniente, bienvenido al foro desde Valencia, que lo disfrutes !!! :pint:

Jose-LC8
15/12/2005, 18:44
B I E N V E N I D O !!! Limpita?? coge el primer charco y bautízala ya q si no estarás en pecado...

Saludos desde Valencia ;-)

16/12/2005, 00:25
-Biembenido al foro-
y manchala hombre un poco.

16/12/2005, 08:57
Bienvenido teniente. Aquí verás que nos juntamos de tó, desde gente más joven a más mayor y desde cañeros experimentados hasta pimpollos como yo, pero eso sí, siempre buen rollo. Una birrita virtual. :pint:

terraxaman
16/12/2005, 12:01
Hola nois:

Pues siguiendo con el buen rollo de mi predecesor, os habéis dado cuenta:

Cual será "la novia" del teniente francés...?

Que cosas tiene este mundo del trail.... :-D

V'ssssssssssssssss

leuka
16/12/2005, 16:53
A sus ordenes mi teniente.
Bienvenido desde Teruel
Saludos
:pint: :pint:

16/12/2005, 18:17
Pues bienvenido, tambien desde León y con una kle, si quieres hacer algo medianamente para tu moto o la mia, son similares, puedes ir desde León por la carretera de Lorenzana hasta La Robla tiene algunas curvillas y paisaje bastante bonito, luego te vas por el monte del rabizo que está allí mismo y las pistas son muy asequibles, amen de que te gusten los niscalos y entonces el dia redondo oye. Otra que puedes es ir, pero cuando haya buen tiempo es ir al pantano del porma, por la carretera de boñar y a unos 15 km antes de llegar a puebla de lillo desde camposolillo hasta rucayo pistas preciosas. Y tambien puedes ir hacia tabuyo del monte a unos 45 km desde Santa Maria del Paramo, pasando por la bañeza y cogiendo destriana, pistas increibles, arboledas de pino real, algo de roble, roca, valles verdes, verlo es creerlo pistas abordables siempre con cuidado y con un paraje precioso. El resto leer, oir, ver, andar y ver e investigar. Suerte y despacito para empezar, que hay tiempo para todo.

16/12/2005, 20:17
Si señor winkle, eso es lo que yo esperaba al apuntarme a la pagina. Estate seguro de que he tomado buena nota de las rutas. Ya te contare... con fotos y to.

selfsenda
17/12/2005, 00:01
Bienvenido al foro.

Aunque tu moto este sucia, no te preocupes, esque las motos de trail son así.

Aronhol, con el plato de alubias que te metiste ya habrás crecido un palmo, yogurín :hammer:

Saludos y a quedar

:pint:

josext
18/12/2005, 15:55
bienvenido castellano.No te preocupes, no hay mas placer que desembarrar la moto despues de una aventurilla, para despues volver ha pringarla con todo el gusto del mundo.Ten cuidado una vez que entras en el foro !!!!ya no puedes salir!!!!!!!!.un abrazo desde el sur

18/12/2005, 16:02
vamosssssssssssssss
bienvenido.
:-D