PDA

Ver la versión completa : navarros en el foro



txanku
15/12/2005, 06:47
pues eso ,k vamos siendo unos cuantos y ya me pierdo.

y he pensado k la mejor manera de aclarame s
es hacer un recuento.

me tomo la licencia de poner a tacoss k de momento no puede conectarse
1-tacos 17 ( el zorro de las bardenas)- suzuki djebel y yamaha supertenere
2-txanku-ktm lc4 adventure




no estaria mal juntarnos todos y hacer una kdd, k os parece?

birras :pint: :pint: :pint: :hammer:

Juanmiroquai
15/12/2005, 08:24
Venga, id apuntandoos, que me consta que somos unos cuantos...

1- Tacoss17 ( el zorro de las bardenas) - Suzuki Djebel 600 y Yamaha XTZ750 Supertenere.
2- Txanku - Ktm Lc4 Adventure
3- Juanmiroquai - Kawasaki KLX650

makiner
15/12/2005, 09:24
1- Tacoss17 ( el zorro de las bardenas) - Suzuki Djebel 600 y Yamaha XTZ750 Supertenere.
2- Txanku - Ktm Lc4 Adventure
3- Juanmiroquai - Kawasaki KLX650
4- Makiner - Yamaha WR450

Lemur
15/12/2005, 15:21
"Güenas" Soy Lemur, de Zizur Mayor, llevo poco tiempo por aquí.

Con mi VACA, despacito. :yayo:, aunque con grasia :taz:

Saludos.

1- Tacoss17 ( el zorro de las bardenas) - Suzuki Djebel 600 y Yamaha XTZ750 Supertenere.
2- Txanku - Ktm Lc4 Adventure
3- Juanmiroquai - Kawasaki KLX650
4- Makiner - Yamaha WR450
5- Lemur - BMW GS-1150

txanku
16/12/2005, 06:32
aki falta gente , donde os meteis?

kokanjai
16/12/2005, 07:27
Txanku, dejales tiempo que estaran buscando setas

Juanmiroquai
16/12/2005, 08:32
Es que es duro buscar setas, porque no hay ninguna... ¡¡¡ Se las han llevado todas los giputxis !!! :hammer: :hammer: :hammer: :pint: :crac: 8-) :lol: >:-)

pietrovfr
16/12/2005, 12:47
Ya estamos, ya, no hay prisa. Que algunos solo podemos conectarnos en el curro y es complicado llevarlo al día, sobre todo entre semana. Todos los viernes miro por si hay "jaleo" para el fin de semana en algún lado. Bueno, a lo que íbamos...
1- Tacoss17 ( el zorro de las bardenas) - Suzuki Djebel 600 y Yamaha XTZ750 Supertenere.
2- Txanku - Ktm Lc4 Adventure
3- Juanmiroquai - Kawasaki KLX650
4- Makiner - Yamaha WR450
5- Lemur - BMW GS-1150
6- Pietrovfr - Yamaha XT 350
Salu2 "pa" to2

pikus
16/12/2005, 18:45
Yo es que estado un par de dias sin internet :estopa: !

1- Tacoss17 ( el zorro de las bardenas) - Suzuki Djebel 600 y Yamaha XTZ750 Supertenere.
2- Txanku - Ktm Lc4 Adventure
3- Juanmiroquai - Kawasaki KLX650
4- Makiner - Yamaha WR450
5- Lemur - BMW GS-1150
6- Pietrovfr - Yamaha XT 350
Salu2 "pa" to2
7- Pikus - Suzuki DRZ 400 S (fuera de servicio por el momento)

selfsenda
16/12/2005, 23:01
Ya sabéis que siempre soy el lento, me apunto a la lista y a una kedada, pero de momento con este friiiioooo.
Estoy engañando a un amigo de correrias para que también se apunte

1- Tacoss17 ( el zorro de las bardenas) - Suzuki Djebel 600 y Yamaha XTZ750 Supertenere.
2- Txanku - Ktm Lc4 Adventure
3- Juanmiroquai - Kawasaki KLX650
4- Makiner - Yamaha WR450
5- Lemur - BMW GS-1150
6- Pietrovfr - Yamaha XT 350
Salu2 "pa" to2
7- Pikus - Suzuki DRZ 400 S (fuera de servicio por el momento)
8- Selfsenda - Derbi Senda R 125 4t

lokillo
18/12/2005, 09:39
Hola a todos,
Gracias a juanmiroquai he descubierto este foro, yo estoy mucho en el foro de embarrados.
- Tacoss17 ( el zorro de las bardenas) - Suzuki Djebel 600 y Yamaha XTZ750 Supertenere.
2- Txanku - Ktm Lc4 Adventure
3- Juanmiroquai - Kawasaki KLX650
4- Makiner - Yamaha WR450
5- Lemur - BMW GS-1150
6- Pietrovfr - Yamaha XT 350
Salu2 "pa" to2
7- Pikus - Suzuki DRZ 400 S (fuera de servicio por el momento)
8- Selfsenda - Derbi Senda R 125 4t
9- lokillo--Suzuki DRZ 400-S

Ala uno mas a lista.
Nada solo deciros que las bardenas a mi me pillan cerca, estoy en la rivera de navarra.
Muchos saludos a todos.

terraxaman
18/12/2005, 10:56
Hola nois:

Yo no soy navarro, entonces que c*** hago en éste post, a parte de desearos una larga y provechosa amistad y camaradería, hay dos cosas que me han sorprendido, en primer lugar la lesión de Pikus, nadie ha informado de que tenemos un compañero lesionado :crac: , Pikus si lees éste mensaje deberías explicarnos que?, como? cuando?, y aunque ya sea tarde para animarte, decirte que lo siento mucho, que deberíamos ser capaces de encontar los mecanismos para que éstas cosas se sepan y poder demostrarnos la solidaridad y el afecto, sino de que nos sirve estar en un foro como éste...
En segundo lugar, lokillo, deberías pasarte por el foro general, para que los compañeros puediran darte la bienvenida que te mereces...

V'sssssssssss


PD. Tacoss lo siento...he de tomar mucha carrerilla antes de que vuelvas...

pikus
18/12/2005, 13:44
Pues creo que puse un post, pero claro hace ya mas de dos meses, igual no lo leiste o no se.. Me rompi la tibia y perone a finales de septiembre en una caida tonta. Iva a unos 20km/h tras saltar una zanja cai en la pista un poco cruzado y por no salirme intente girar y frenar al mismo tiempo, un error garrafal, total que se me fue de adelante y al caer instintivamente eche la pierna (segundo error) con tan mala suerte que golpee contra el borde duro de la cuneta. Quizas con unas buenas botas de enduro me hubiera echo menos (llevaba una kamet trail). Por suerte no iva solo, asi q mis amigos me llevaron al hospital y mi hermano se llevo la moto a casa.
Dos meses despues ya ando sin muletas y he dado alguna vueltilla con la moto, aunque aun me queda otro tanto para estar al 100%, renovar el equipo (me voy a comprar protecciones de gama alta, es triste tener que aprender a ostias, espero que le sirva a alguno) y poner la moto a punto otra vez antes de volver al monte.
Ilusion no me falta pues me encanta este deporte, aunque puede que si me faltase un poco mas de respeto a la moto, creo que eso es lo que he sacado en claro de esta experiencia.
Conclusion: no salir nunca solo por el monte, llevar el mejor equipo y protecciones posibles, tener la moto a punto y llevar todo en regla.

Un saludo y GASS!

tacoss17
18/12/2005, 13:53
Como dices...es triste tener que aprender a golpes...pero es asi, como la vida misma. Pues gracias por esos buenos consejos y que te recuperes "prontico" tenemos una salida pendiente con el sector bardeneropamplones...

terraxaman
18/12/2005, 23:56
Hola nois:

Pikus, pues no lo leí, normalmente los leo todos, o lo intento, porque ahora van demasiado rápidos, un día o dos después ya no están ni en la siguiente página...
Decirte ahora lo siento -que es la pura verdad- no te va a servir de mucho, comparto todo lo que dices, yo desde las ostias de sersiete, javi y ahora con la de Ata, ya me he comprado el equipo, botas de cross, peto completo y rodilleras...eso no nos va a salvar de una caída tonta, pero si nos protege un poquito más...
Espero que te recuperes pronto, pero no hagas imprudencias que aún tienes los huesos flojuchos, date tiempo y llegará el día en que puedas darte unos rlitos con tu magnífica DR...
Tacoss, cuanto tiempo?, va todo bien?...
No tengas prisa en volver a poner mensajes, dame tiempo de coger unos 1.000 de ventaja...

Dale recuerdos de mi parte a Yemila...
Ah! Felicidades campeón!

V'sssssssssss