PDA

Ver la versión completa : Ufff!!!!!!!



ortograski2
24/04/2008, 19:28
http://foro.putalocura.com/foro/foro-general/77094-ladrillos-ayer-hoy-presenta-los-moteros.html

Vomitivo

SALUDOS :bond:

kieddis79
24/04/2008, 20:32
Tiene que haber de todo y mientras sigan sin moverse de ahí vamos bien el resto . Hay quien utiliza el anonimato de internet para desatar sus perversiones más ocultas ... una norma básica en la vida creo que es el respeto a todo lo que te rodea y si se aburren que se busquen un hoby , para mi eso es la moto y no mi forma de vida . En todos los grupos hay sobraos , cantosos , impresentables , acomplejados , retorcidos , hipócritas ...luego se les caerá la baba en los escaparates de las tiendas de motos , o de muñecas , quien sabe .Pero en ese foro parece que se han juntado todos .

snowbiker
24/04/2008, 20:38
kieddis79 escribió:
Tiene que haber de todo y mientras sigan sin moverse de ahí vamos bien el resto . Hay quien utiliza el anonimato de internet para desatar sus perversiones más ocultas ... una norma básica en la vida creo que es el respeto a todo lo que te rodea y si se aburren que se busquen un hoby , para mi eso es la moto y no mi forma de vida . En todos los grupos hay sobraos , cantosos , impresentables , acomplejados , retorcidos , hipócritas ...luego se les caerá la baba en los escaparates de las tiendas de motos , o de muñecas , quien sabe .Pero en ese foro parece que se han juntado todos .

AMÉN!

supp-r-man
24/04/2008, 23:14
No me preocupa en absoluto. Si ellos mismos se insultan por tonterias.....

Lo que hace no tener amigos y tiempo para andar en internet, valla sarta de meapilas.

Gerar
25/04/2008, 08:19
Vaya panda de cagapraos y envidiosos, :crac: :crac:

Toni660
25/04/2008, 10:10
Joder, no os lo tomeis tan a pecho. Creo que el chaval pretendia escribir un texto gracioso, quiza ni siquiera piense así... quien sabe? solo se que yo al menos me he echado unas risas!

25/04/2008, 11:45
Aqui encajaría bien la tipica frase de : " Lo que le hace falta es un par de hos***** "
Habrá de todo pro motos anti motos o anti ganchillo, pero insultar a la gente por su forma de ver la vida me parece una falta de respeto.
Saludos.

casicasi
26/04/2008, 18:00
joder, pues si que anda la gente chunga del tarro por ahi!!

la verdad es que este foro parece un chat de ancianitas al lado de toda esa gente!!

mucho valiente con el teclado en las manos!!

en fin, como que no me van esos rollos raros....porque tienen todos una pinta de no ser muy normales.....
:crac: :crac: :crac: