PDA

Ver la versión completa : Compra de esta moto ¿consejos?



wyvern
26/04/2008, 00:19
Hola. Cuando ya creia que había pasado de mí, el vendedor de esta moto me ha mandado las fotos que le pedí.
¿Veís algo raro en ella? ¿consejos? A ver si dentro de poco puedo presentarosla.
http://i289.photobucket.com/albums/ll214/marauderxs/tenere%20malaga/tenere3.jpg

http://i289.photobucket.com/albums/ll214/marauderxs/tenere%20malaga/tenere2.jpg

http://i289.photobucket.com/albums/ll214/marauderxs/tenere%20malaga/tenere1.jpg

26/04/2008, 00:22
hombre pues dependera de lo que te pida por ella y lo que a ti te guste

a mi me parece demasiado vieja y demasiado oxidada, yo no me la compraria para mi pero como se suele decir, los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo

Lon
26/04/2008, 00:28
Cuanto lleva parada, caidas, revisiones, etc? :roll:

wyvern
26/04/2008, 08:15
es del 92 y pide por ella 1100€.
- El óxido, ¿se puede lijar y pintar después?
- Una revisión a fondo, con cambios de líquidos y filtros, medicion de compresión y puesta a punto general para comprobar mas que nada que no tiene nada gordo, ¿por cuánto me puede salir aproximadamente?
Gracias.

Gsús
26/04/2008, 10:20
Hombre, se ve algo descuidada, por lo menos que ha estado parada bastante tiempo, pero lo importante, el motor, no se ve, tendrías que probarla.
¿Cuántos km dice que tiene?

powermi
26/04/2008, 10:44
Yo si te gusta no me lo pensaba, es una moto muy fiable mas que la super tenere. Si puedes apretale un poco en el precio y que la mire un poco por encima un mecanico, aunque lo pagues tu.

Mira que no pierda liquidos, ni aciete, ni frenos , ni suspensiones... Se ve que esta descuidada, informate de cuantos años ha tenido y cuantos años la ha tenido el ultimo (Si la ha tenido poco tiempo es posible que la moto sea un marron con ruedas) pero lo mas importante es que hayan hecho el salvaje con ella. El oxido tiene facil solucion, los golpes no.

wyvern
26/04/2008, 11:01
Según el propietario tiene 40000km y es del 91. Al ser de málaga tendrá óxido por el salitre seguro, pero es que la deja muy barata por lo que no se si me saldrá más económico hacerme con ella y meterla en un taller para que le hagan una revisión a fondo o buscarme otra más cara y aparentemente en mejor estado.
No soy mecánico ni conozco a ninguno por lo que me pueden engañar de las dos maneras, pero he pensado que al menos la primera alternativa me dejará algo de dinero para arreglarle lo que tenga ( mientras no sea algo serio )
¿Como hago para saber el estado del kit de transamisión?
Gracias a todos.

casicasi
26/04/2008, 17:25
no tiene mala pinta, pero si no eres capaz de saber por ti mismo a primera vista si un kit de transmision esta bien o mal......mi consejo es que busques a alguien de confianza que entienda algo de estas cosas.

si no, llevala a un servicio oficial de yamaha (a ser posible donde no conozcan la moto ni al vendedor)y que te hagan un presupuesto rapido de lo que habria que cambiar(luego seguro que hay cosas que no hace falta cambiar), que te midan compresion y que escuchen la moto.

habla con algun taller y preguntales lo que te podria salir hacer esto.

suerte y con lo que te cuenten, si esta el dueño presente, intenta rebajar el precio...

:pint: :pint:

wyvern
26/04/2008, 17:39
¿Alguien me puede recomendar algún taller en málaga? ¿Abrirán el viernes o haran puente?