Ver la versión completa : Revista de rutas moteras ¿gratis?
Bien en principio así dicen,a mi me avisó un colega la revista en cuestión es ROADLEADER,lo poneis en el buscador,y hecho.
calhymerito
26/04/2008, 22:09
Pues gracias por el enlace...Yo he probao,a ver qué pasa.Total,los dineros,como no hay,no me los van a sacar, :-D
amoteros
27/04/2008, 01:00
Gracias por la información.En www.motoristas.com ya hace días que pusieron el enlace y me inscribí,ahora esperar que venga la revista para ver que tal es ;-) .
bacardis
13/08/2008, 19:44
hola, alguien la ha recibido? yo me suscribi pero nada.
un saludo
Yo tampoco recibí nada amigo,debió ser el dia de los santos inocentes cuando salió el asunto de la revista,O,tambien pudo ser alguna promesa de algún político.
yo hace tiempo lo hice y nada
Yo me inscribí hace tres semanas, y nada.
http://www.roadleader.es/paginas/aviso.html
Será cuestión de esperar... :puro: (aunque hablan de junio... y estamos en agosto!) :vetu:
Nina BMW
14/08/2008, 18:35
Tened paciencia. Seguro que tienen más ganas que vosotros de sacar el segundo número :-)
Conocemos personalmente a los editores, que son moteros como nosotros -los del viaje Rumbo a Tartaria-, no una editorial profesional o periodistas establecidos y no viven de la revista. Personalmente opino que se la han jugado sacando el primer número sin una editorial detrás que les respalde, y les admiro mucho por haberse lanzado.
Pues nada, Nina, como dices a tener paciencia, que los proyectos hechos con sabiduría, ilusión y con poco dinero son los más emocionantes.
Pues a esperar a ver si viene y le echamos un vistazo.
Avisad cuando os llegue a alguien.
SAlu2.
gratis, he oido gratis?
habra que mirarlo :-D
Yo hace minimo un mes que me inscribi y tampoco lo recibí, a ver quien es el/la primero/a.
Y como he leido, PaCiEnCiA..
Salud.
Ayer fuí a la tienda "2T MOTO" en San Sebastián de los Reyes y en el mostrador había publicidad de esta revista,y en un lado de la hoja estaba la foto de la portada de la revista nº1.
Ya veremos... seguro que al final tendremos nuestra recompensa ;-)
Un saludo
rotondas
20/08/2008, 08:14
Yo me apunté hace 4 o 5 meses y no he vuelto a saber nada de ellos...
Me da a mi que se han pillado los deditos
amoteros
28/01/2009, 10:16
Esto,que digo yo que lo podemos dar por perdido ¿verdad? :roll: .
amoteros... tengo una pregunta... como consigues rescatar temas de interes de las profundidades del foro? o mejor dicho... como recuerdas estos posts??? tienes una lista i vas apuntando los hilos o q??? :crac:
Y si... creo que lo tendremos que dar pro perdido... lastima... hacia muy buena pinta...
amoteros
28/01/2009, 14:10
iru escribió:
amoteros... tengo una pregunta... como consigues rescatar temas de interes de las profundidades del foro? o mejor dicho... como recuerdas estos posts??? tienes una lista i vas apuntando los hilos o q??? :crac:
Simplemente utilizo el buscador de motostrail: http://www.google.com/custom?q=&domains=motostrail.com&sitesearch=motostrail.com&x=6&y=7
Si la gente se lo pondría como favoritos,junto a las direcciones que tienen de otros foros y lo utilizara,habrían menos post sobre los mismos temas ;-) .
todo lo que sea gratis :DJFazer:
amoteros
04/08/2009, 00:40
¿Se sabe algo de esto?
Creo que al final nos hemos quedado todos con las ganas.
Pero en vez de ser gratis, aunque cobren 3€ a lo mejor les hubisese merecido la pena.
Vss
galle_tas
04/08/2009, 17:08
¿hay alguien que la haya recibido?
YO TENGO EL Nº1. PERO NO ME LO ENVIARON ELLOS, SINO QUE "UN CONOCIDO QUE TIENE UN PRIMO QUE TIENE UN VECINO QUE VA AL GIMNASIO CON EL HERMANO DE UNO DE LOS EDITORES", ME LO HIZO LLEGAR. NUNCA MÁS SE SUPO. UNA LÁSTIMA.
PerroTriste
14/08/2009, 16:29
amoteros
14/08/2009, 17:50
..."algo es algo" :-) ...por lo menos...¡¡ es gratis !!
http://www.bmwmotomag.com/ver_bmw_moto_magazine.htm
http://trailexperience.blogspot.com/
V´SS !!
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2025 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.