PDA

Ver la versión completa : Uno nuevo (aunque no sea un jovencito)



15/12/2005, 20:20
Hola Gentes:

Tras varios años (muchos) apartado del ruido de las motos, estoy pensando en volver.
Vivo en una zona rural del centro-sur de Cuenca, con magnificas ocasiones para usar una trail (pienso yo). Ahora solo me queda encontrar un "peaso" moto que me guste, y empezar a soltarme un poco.
Otra afiicion relaccionada con esto: Uso del Gps, sobre todo en los enmarañados caminos de esta zona....(eTrex amarillo+pda iPaq 3850+oziexplorerCE y para carreteras el tomtom(rron))

¡Una ronda general de cervezas, que pago yo! (por esta vez...

Hala, me voy a la seccion de compraventa a ver si me aclarais una duda.
Torrealarcon

pepepower
15/12/2005, 21:12
Mu bienvenido sea usté!!!

A nosotros nos da igual tó, la edad que tengas, de ande seas, la amoto que tengas (si la tienes). Si te gusta la naturaleza, el buen royo y la algarabia eres mu bienvenido!!! y esas cervezas que fluyan... :pint: :-D

AlberXTo
15/12/2005, 21:13
Saludos desde Zaragoza...
Por la edad no te preocupes, yo rozo la cuarentena y tras 10 años sin montar en 2 ruedas retome la afición hace no más de 3 años, así que no te preocupes no eres el único, jeje.

Salu2 y :pint: :pint: :pint:

aronhol
15/12/2005, 21:30
Saludos desde cantbria y que corran esas :pint: :pint:

terraxaman
15/12/2005, 23:36
Hola nois:


Hombre Torrealarcon, no nos dejes con la duda, que el título de abuelo del foro, es un honor que llevo con orgullo...
Por los comentarios y posts de algu nos compañeros, no te quepa duda, estás en uno de los paraisos del Trail, ahora solo te falta una buena moto...que seguro que conseguirás...por aquí hay muxo entendio...

Permite que te de la:


http://photobucket.com/albums/a358/terraxaman/Benvinguda3.jpg


V'sssssssssssssssss

16/12/2005, 00:37
-Biembenido al foro, por la edad no te preocupes ,lo ke vale el espiritu trailero.
aunque el cuerpo ya no aguante como al os 18 años.

kokanjai
16/12/2005, 07:32
Bienvenido alforo ¿qien dijo miedo? un saludote y hasta pronto

Gsús
16/12/2005, 08:10
Buena tierra, aunque aquí la es vayas donde vayas. Tenemos un pais fantástico. A ver cuanto nos dura poder seguir disfrutandolo.
Bueno, pásate de vez en cuando y me tomo la birrita con gusto :pint:

16/12/2005, 09:16
Hola desde Valencia

Yo Tb he pasado los 40 y aqui sigo despues de 25 años asi que no te preocupes.

Supongo que eres de Alarcon, me encanta esa zona, paso mucho por alli por motivos profesionales pero en coche y siempre me quedo abobao mirando desde donde salen pistas y caminos.

Me gustaria pasear por la zona en moto pero hasta que tenga la oportunidad si quieres la proxima vez que pase por la zona te pego un toque y nos tomamos una birra que no sea virtual.

Bye

ENRIQUEMT
16/12/2005, 09:58
Hola colega.

Bienvenido al mejor foro trail del universo conocido. Por la edad no hay que preocuparse, en todo caso podemos montar la seccion geriátrica de motostrail.com yo voy para los 48 ,cada día me gusta mas salir al monte y lo hago con colegas de mi edad y mucho mas jóvenes, aquí no encuentro ningún conflicto generacional ni nada que se le parezca.

Vengan esas birras que no dan acidez de estómago. A tu salud :pint: :pint:

16/12/2005, 12:36
Muy buenas y bienvenido desde Valencia, que disfrutes dl foro y de la gente!!!

leuka
16/12/2005, 16:49
Bienvenido desde Teruel
Saludos
:pint: :pint:

16/12/2005, 20:23
Pues para sacaros de la Duda: 49,5 añetes.

No soy de Alarcon, pero si que vivo a orilla del pantano de Alarcon (que cuando esta alto mide casi 50 km): yo vivo en la otra punta.
Saludos

16/12/2005, 20:28
ah, el del catamaran soy yo este pasado verano.

selfsenda
16/12/2005, 23:45
Bienvenido chaval.

Me parece que le damos más vueltas a los tacos nuestros que a los de nuestra moto.

¿Alguien del foro puede explicar cuando alguien es mayor?

Rápido, compra la moto antes de que sea tarde y a disfrutarrrr
:-D :-D

17/12/2005, 07:45
Cuenca otro paraiso para el trail....bienvenido al foro!!!.
No hay edad si hay afición y ahora pillate una moto para recorrer esos paisajes que teneís por alli y que tanto me enamoro esta pasada semana santa que estuvimos por alli.

RobertoDT
17/12/2005, 11:28
Bienvenido desde Barcelona. ¿Que a que edad se siente uno viejo? No es la edad. Son las ganas de vivir y hacer cosas. Ahora mismo me siento bastante viejo. Mañana quiza no. ¿O si? ¿O no? :-? :-D