PDA

Ver la versión completa : Infracción motera en directo (con sanción)



sanchez
27/04/2008, 21:33
Pués ayer tarde circulando por la N634,yo con el coche del trabajo veo de frente que en un crce un coche pone intermitente para girar a la dcha.con lo que los coches precedentes frenan bien,en esto salen del grupillo dos multistradas pisan la línea continua y adelantan,pienso(coño estos no podían esperar sin pisar la raya,después nos quejamos de falta de respeto)bien,en el acto el coche que los seguía un peugeot 307,se le encienden unas luces azules en la parrila de la defensa,y suena la fatídica sirena que prelude a un desembolso monetario,volví al rato,y allí estaban las dos parejas los moteros,y los recaudadores,así que ojillo con pisar las rayas,que puede salir cara la pintura.

amoteros
27/04/2008, 22:31
Es curioso,por pisar una ralla blanca nos ponen una multa,y a Maradona por hacer otras cosas con rallas blancas ni una simple amonestación :lol: .

Es una de las cosas que mas respeto,ya que no sabes nunca quién y donde te pueden estar vigilando.

pepepower
27/04/2008, 23:05
Hoy volviendo con la princesa de Gredos a Madrid por una carretera de doble sentido,justo antes de coger un curvon de derechas con buena visibilidad iba mirando al final de la curva y podia ver dos coches y detrás una RT o similar y una varadero,pero a pesar de estar a mas de 100 metros de los coches ha sido alcanzarles y adelantarles a los dos de una tacada en plena curva invadiendo mi carril,suerte que les estaba oteando desde lejos y estaba prevenido,por lo que frené y me eche a la derecha según venian levantando el puño en alto a lo "pier nodoyuna"...y eso que no era el perfecto estereotipo del R quemao,una bmw Rt con paquete y todo.

Hay cada gili que luego pasa lo que pasa,unas no las encontramos sin querer y es fruto del azar,pero buscarte las pepeletas así. :-?

Amoteros,leí en una revista que un dia se encontraron Doohan y luchinelli y hablando le dijo el italiano al dohhan,"...es curioso que por culpa de una raya blanca acabasen nuestras carreras deportivas..." :-D no eran las misma rayas claro.


VIDEO!! Ups,la cagaste...

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/c6U2QbYZ6WU&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/c6U2QbYZ6WU&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

Gerar
28/04/2008, 09:14
Eso es porque no hacen lo que en mi grupo, cada vez que uno pisa una raya, o hace un mal adelantamiento y le vemos, una caja de botellines,despues de soltar la moto claro y asi evitamos males peores. Al principio no os podeis ni imaginar como acababamos de tanto :pint: :pint: :pint: , pero me alegro por que al final parece que nuestra medida ha dado resultado.

taday
28/04/2008, 15:05
Es una pena, por culpa de unos pocos incautos, el malestar que hay con los moteros en general, menos mal que la gente poco a poco empieza a tomar conciencia y se empiezan a dar cuenta que tipo de motos suelen ser en muchos casos los camicaces, asi con todo el que este libre de pecado que tire la primera piedra. Yo con las cuatro ruedas siempre he ido un poco ligero :estopa: , pero con las dos ruedas me he dado cuenta que no es necesario tirarla de la oreja sin conocimiento para disfrutar de ella :cebolleta: :cebolleta: