Ver la versión completa : NUEVO PROGRAMA
QUE TAL CHICOS,HOY HE VISTO EN LOCALIA TV,QUE A PARTIR DEL DOMINGO 18 A LAS 16.30 VAN A EMITIR (EN CAPITULOS, CREO)LA SERIE DE EDWAN(O COMO SE ESCRIBA)MCGREGOR,EN LA QUE DA LA VUELTA AL MUNDO CON UN COLEGA Y SENDAS GS1150.YO DESDE LUEGO NO ME LO PIERDO. :-)
kokanjai
16/12/2005, 07:36
yo si me lo pierdo , no veo localia. Aunque esta bien el aviso . un saludote
pepepower
16/12/2005, 09:15
yo me lo estoy bajando de internete,aunque como está lo de la pirateria un dia me encuentro los geos dentro mi casa... :oops:
sssssssssssssssh Pepe no digas na!!!!
Oido cocina, ya se que tengo que ver.
Haber piratas, todo el mundo al suelo, el dni en la boca, factura del descodiificador..........,
Saludos
:pint: :pint:
Crowtruck
16/12/2005, 18:16
Gracias por el aviso, a ver si me acuerdo y la veo o grabo.
Jose-LC8
16/12/2005, 19:21
Es obligada ver la serie! Buenísima... la ví a través de ONO hace ya tiempo y me encantó... ;-)
moscagarto
16/12/2005, 19:55
eeeeehhhh, q no me acordaba. aki en el hotel hay digital y en el canal viajar antes de ayer vi una parte de ese documental, desde la salida hasta rusia, esta muuuuu my bien. estoy a la espera de pillar un euroconector con salidas para poder grabar ese y muchas cosas mas al portatil y a discos....me gusto ese programa eh. no se si era en plan resumen o los capitulos son asi, no tengo idea, en una parte pararon en chernobil y organizaron movidas con los crios de alli, me parece un rollo genial, tanto el viaje como como esta organizado, espero ver mas partes....mas q recomendable a kien pueda verlo
mmmmmm...
BMW GS1150, dos tios, caminos de todo el mundo... la cosa promete. Le hechare un vistazo haber que tal pinta tiene. Sabes si es semanal o diaria?
moscagarto
16/12/2005, 20:31
nin idea, lo vi de casualidad. por aki encontre la programacion pq ya de estar rodeado de nieve....no me kiero perder las cosas interesantes jeje... http://www.miguiatv.com/todos-los-canales.html
moscagarto
16/12/2005, 20:39
epaaaaaaa consultada la programacion.........el moscagarto ataca de nuevo.....
mañana sabado, canal viajar del digital
14:00
El mundo en moto con Ewan McGregor: Episodio 1 Documentales - Aventura
En este primer episodio, conocemos como se fraguó el viaje en moto alrededor del mundo, a partir de la estrecha amistad entre Ewan McGregor, estrella de cine, y el actor Charley Boorman. Ambos planifican el viaje, visitando tiendas de motos y decidiendo qué rutas emprender. A pesar de sus diferencias por las marcas (Charley prefiere KTM y Ewan...
ya sabeis, pasare lista.......
domingo......
09:00
El mundo en moto con Ewan McGregor: Episodio 2 Documentales - Aventura
Felices y entusiasmados, Ewan y Charley están finalmente de camino. ......
domingo.....
23:00
Aventura: El mundo en moto con Ewan McGregor: Episodio 3 Documentales - Aventura
Ewan y Charley van camino de Kazajstán. Enseguida, se enfrentan a las terribles condiciones de los caminos por los que deberán transitar y temen caerse de sus motos. El segundo gran problema es la constante vigilancia policial, que les obliga a aparcar al borde de la carretera y verse rodeados por policías y cámaras de televisión....
....y yo currando? anda, no me j........
EN LOCALIA CREO QUE LO PONEN SEMANALMENTE AUNQUE......."ESA INFORMASION NO HES DEL TODO FIABLE"
EN LOCALIA CREO QUE LO PONEN SEMANALMENTE AUNQUE......."ESA INFORMASION NO HES DEL TODO FIABLE"
yo la he visto en el canal viajar de digital +, y es un pasote.