PDA

Ver la versión completa : ruta



correcaminox
30/04/2008, 21:45
--

correcaminox
30/04/2008, 22:09
--

Yeyomotero
30/04/2008, 22:39
Buena ruta os marcasetis y a pesar de los percances todo ha salido bien...siempre quedara un buen recuerdo.

Gracias por compartir.

Salu2 :amo:

melero
30/04/2008, 23:01
Me alegro mucho de que hayais disfrutado tanto de "mi tierra" y tambien me alegro de que los percances sufrido se queden en buena anecdotas.

rubi
30/04/2008, 23:55
Que pasada de ruta tíos, da gusto veros tan contentos y cansados a la vez . Gracias al tal Chervo por la currada que se ha metido el tío.

CHIGUIN
01/05/2008, 00:50
Muchas gracias compañeros por la crónica tan puntual y tan currada. Mañana (hoy) salimos dos amigos foreros y yo para esas tierras. He tomado nota de algunos sitios que no me quiero perder.

Además es de agradecer que con la crisis inmobiliaria que padecemos, vosotros sigáis comprando parcelas. :hammer:

Enhorabuena por la crónica y por lo bien que os lo habéis pasado.

Nos vemos en los caminos... :vespa: :vespa: :vespa:

Jonathan
01/05/2008, 08:15
Qué pasada de crónica!!!!

Y qué envidia, claro, arggggg!!

A recuperarse en estos días de puente y a pensar en otra que quiero estrenar la XT!!!

Saludos y muchas gracias por compartir esta maravilla de ruta

thais
01/05/2008, 10:34
Con compañeros de salida como vosotros los incidentes se conviertes en puras anécdotas.

Saludos y gracias por darnos a conocer lo bien que lo pasasteis.

javillou
01/05/2008, 12:23
Gracias por elaborar la crónica, organizar la salida, y la buena compañia. Me lo he pasado mucho mejor de lo que esperaba, además que el tiempo ha acompañado haciendo una temperatura muy agradable. Lástima por los percances sufridos en las motos, y pobre de mí, que me he llevado la palma en las "galletas", pero estoy seguro que la culpa es del pésimo agarre que ofrece el MICHELIN T63 delantero, porque simplemente en gravilla o piedrecilla suelta no avisa, se va sin mas...como si pisase mantequilla.

Pd. Gracias por esos videos correcaminox, me he reido un montón con el mío..

Saludos y V´ss

chervo
01/05/2008, 13:47
Tres días dan para muchas fotos y hemos tratado de resumirlo lo máximo posible para no aburrir al personal.

El viaje ha sido una pasada. Tres días de trail hacia el Alto Tajo tratando de pisar lo negro lo menos posible, rodando por las provincias de Guadalajara, Cuenca y Teruel.
Los cuatro teníamos ganas de un buen tute motero. Lo hemos pasado en grande tanto en las rutas de ida y vuelta, en las que el ritmo era más alegre, como el lunes visitando algunos de los muchos monumentos naturales que esconde el Alto Tajo a ritmo tranquilo con exploratoria de propina cambiando de provincia.

Un saludo a todo el grupo que nos acompañó parte del domingo Melero, Morón, Gran Iru y JSomolinos. Morón se despidió de nosotros con un 'no os caigáis' y no le hicimos caso...

:-D

A los compañeros de ruta: Willy (a estas horas estarás degustando una paellita o saltando por las olas alicantinas, malaje), Javillou (espero que te recuperes lo mejor y antes posible del golpe en el pie) y Correcaminox (que no se queme nada...), un gran saludo a todos... habrá que repetir.

CYRIL
01/05/2008, 18:37
Muy buena ruta si SEÑORES....pura envidia ir por esos sitios tan bonitos

01/05/2008, 20:59
Estas salidas son las que me gustan!!,y por estos parajes más.
Gracias por compartirlas.

Lon
02/05/2008, 00:36
MUY BUENA CRONICA.



SALUDOS :pint: :pint:

Grandam
02/05/2008, 23:04
Bueno, pues un buen par de días de trail.

Dos o tres parcelas menos habrían sido mejor, pero no ha habido daños que es lo importante.

Hasta pronto.

elperka
02/05/2008, 23:14
si esa pension es la de peralejos de las truchas si que se duerme como dios y comer tambien,que bonito el alto tajo

TransalpM65
04/05/2008, 11:46
Enhorabuena por el Cronicón y la Pedazo de Ruta que os habeis Marcado.

Veo que no soy yo solo el que se cae en el Barro, cosa que me Tranquiliza, pero me alegro que solo fuesen Daños Materiales y No Corporales, menos el pie de Javillou, que espero que te Recuperes Pronto.

Javillou, que quieres, ¿quitarme el Puesto de Tontolaba del K. Zentro?, jejejeje, y Correcaminox, Muy Bien Grabada la Caida en la Zona de Piedras, esas Imágenes No se ven en todas las Crónicas.

Se ve que os lo pasasteis de Miedo, y Chervo, No cojas la Costumbre de Ponerle Cinta Americana, que una vez que se empieza, no paras, jejejeje....

trailriudoms
04/05/2008, 12:02
Bon dia correcaminox:C´est fini.
No, esta tiene que continuar gracias por la crónica, bonitos parajes, Salut i visca el beat :ermejo: :asias:

willynight
04/05/2008, 12:53
Hola a todos ya estoy de vuelta, he podido descansar estos días después de la paliza en la moto. Eso si 750 kms de paisajes y buena compañía. La verdad que ha sido toda una experiencia y eso que solo han sido 3 días, aunque intensos, ya que estabamos un mínimo de 9 horas sobre la moto. Ya he visto la crónica, muy chula por cierto gracias a vosotros. Javillou espero que estes ya recuperado y espero repetir en otra ocasión. Correcaminox nos vemos en esta semana y te llevo el pendrive.

Saludos!!!

jsomolinos
05/05/2008, 13:08
Que guapas todas las afotos y que majos salimos...:lol:, me alegro que os lo pasarais tan bien como yo en el rato que fuimos juntos. :-)

moron
05/05/2008, 19:52
Un placer haberos conocido y haberos acompañado durante un rato. Me quedé con mucha envidia. Pero no me hicisteis caso, mira que os aconsejé que no besarais el suelo que está duro, pues nada. Me alegro de que hayáis disfrutado de esos maravillosos paisajes. Espero coincidir pronto con vosotros.