PDA

Ver la versión completa : ?ktm,Yamaha,Bmw?



01/05/2008, 17:38
Holas.
He pensado en sustituir mi querida Lc4 (En cuanto le haga una revision la pondre a la venta), la voy a utilizar prioritariamente para largas salidas trail suaves y viajes de carretera, para hacer enduro suave, ya tengo una Crf 250 x. tengo un presupuesto de 10000 Euros y mis preferencias son por este orden.
La 990 Adventure seminueva: Me gusta todo, 100 cv, caracter Ktm, precio repuestos Etc.
La Nueva Yamaha Tenere, me gusta el precio (7000) fiabilidad Yamaha, y en campo no tiene mala pinta, lo que no me gusta es la potencia del motor , 48 cv, pero con unos Crd o Akrapovic y modificando el desarrollo algo gamnaria.
La Bmw F 800 Gs, me gusta el motor, 85 cv, la parte ciclo la veo flojilla y las recisiones y repuestos carisimos,
Me gustaria que me comentareis vuestra opinion.
Gracias por anticipado.

kutxo
01/05/2008, 17:42
Pues si por pasta fuera, yo escogeria la KTM 990 Adventure, es una moto para todo y esteticamente es genial, y en repuestos no tendrias ningun problema.

Espero haberte ayudado

Un saludo Vss

01/05/2008, 18:28
A mi me gusta la Tenere,la BMW más pero comociendote creo que lo tuyo es KTM que tambien me encanta.

Ya me imagino que no te he ayudado mucho pero....

kutxo
01/05/2008, 19:17
JUER!! Josean pregunta, ve dos respuestas y ya empieza a buscar moto...
O una de dos, o es de facil conviccion o nos lo quiere restregar por la cara que se pilla moto nueva... :-D

Fazer tu y yo podriamos dominar el mundo con nuestro poder de conviccion!!! MUAJAJA :hammer:

01/05/2008, 20:15
A mi cada dia que pasa me gusta mas la Teneré (y soy un enamorado de la KTM)

Puntos a favor de la teneré, Precio, fiabilidad, superdeposito es la que menos pesa de las 3 y también es bonita de cojones.
En cuanto a potencia, yo creo que con un cambio de escape y de corona tiene que ir de fabula por campo.


Saludos

elperka
01/05/2008, 21:40
a mi me gusta bastante la ktm ,la yamaha es estrenar que eso es muy bueno,y la bmw pues como que solo practicamente para caretera¿no?

Grandam
01/05/2008, 22:14
Qué tal estás Josean?

Pues mira, si el motor de la Tenere como tengo entendido es el mismo de mi XT, el problema no sería tanto el que se pueda quedar corta de potencia como el de ser una monocilíndrica, lo que la hace algo menos apta para grandes rutas por asfalto. Eso sí, lo ganarías en manejabilidad para kdds como las que se hacen en este foro frente a modelos más pesados.

Es lo de siempre: mejor en un sitio, peor en otro.

Hala majete, decide lo que más te apetezca, aunque ya sabemos algunos lo mucho que te gusta a tí el naranja. :-D

01/05/2008, 22:40
Yo me pillaría la BMW 800 GS sin dudarlo.

01/05/2008, 22:53
Kutxo,la Yamaha y la Bmw , serian nuevas, pero la Ktm al ser de segunda mano tengo que ir mirando, que sigue siendo mi preferida, pero sigo agradeciendo vuestras sabias opiniones

pepepower
01/05/2008, 23:00
Josean la ktm lc8 es un bicho. ¿Tu ves que haces pie bien en ella?. A mi mas que alta me parece larga,incluso para mi.

Lon
02/05/2008, 00:10
Josean, pero bueno! Como te pasa por la cabeza,algo que no sea KTM! hay... :estopa: :estopa:

Juanmiroquai
02/05/2008, 08:25
Yo la KTM 990 la veo demasiado radical para un uso mixto. Creo que la BMW 800 es más equilibrada.

Descartaría las monocilíndricas.

worf
02/05/2008, 09:28
Y después no quejamos de que no hay más opciones trail en el mercado, si a la que salen dos ya nos hacemos un lío. :hammer:

PONIEXPRES
02/05/2008, 09:32
Hola Josean.

Si te gusta la KTM no te lo pienses, luego te arrepentiras de no habertela comprado.
Ademas ya tienes todo el equipamiento KTM, y conociendote...

Si tu presupuesto es de 10000 € no hay problema.La LC4 te la van a pagar bien. Esta muy nueva y te la van a quitar de las manos.
De todas maneras yo creo que por tu nivel de conduccion y sobre todo tu edad ,:cebolleta: lo que mas se te acopla es esta.

http://fotosmotor.anuntis.com/mnet/2008/05/02/3551493/1860609_n.jpg

saludos y suerte

miguel660
02/05/2008, 15:19
Sin dudarlo BMW F 800 GS, hace poco que la extrene y tambien tengo una antigua Tenere y no lo dudaria BMW, dices que la parte ciclo de la BMW es floja :-o :-o mira las supensiones (sobre todo la delantera) y comparala con la de la Yamaha o mejor prueba la BMW y ya me contaras, no imaginas lo manejable que puede llegar a ser la 800 y la parte ciclo supera con creces a la Tenere.
Ah!!! que conste que estoy enamorado del diseño de la Yamaha ;-) ;-) ,saludos