PDA

Ver la versión completa : Como reconocernos los de casa



sanchez
01/05/2008, 20:47
Hace unos dias se celebró al lado en Vegadeo una concentración de Audi,bien el domingo a la tarde voy dando un paseo por la playa y veo una GS 1200 adventure,y aparece el conductor que era de la organización de los Audis,estuvimos charlando sobre su montura y al final se marchó a Zamora,le deseé buen viaje y adios,pero de repente me inundó una duda¿SERÍA DE NUESTRO FORO? pués esa misma duda,se plantea cuando veo pasar una trail,que desde luego de la zona no es,que aquí no abundan,COMO PODÍAMOS HACER PARA RECONOCERNOS,sería fantástico saber si es de casa No?

calhymerito
01/05/2008, 21:12
Hombre,si tuviéramos una pegatina de vinilo,jeje...Por ahora,preguntando

Jonathan
01/05/2008, 22:09
Buenas,

Yo eso lo he pensado también alguna vez. Podemos llevar el casco al revés, o los warning encendidos ... :hammer: :hammer: :hammer:

O cambiar la señal de V por una M de Motostrail, o mejor: por una T de trail, pero se necesitan las dos manos :) (qué día más tonto tengo, perdón)

Fuera de coña, unas pegatinas serían lo mejor, ya se ha propuesto alguna vez pero debe ser complicado.

Saludos!

rubi
01/05/2008, 22:18
Yo tengo rotulado mi nik (¿se dice así...no?) con vinilo en la base de la cúpula y con eso solucionado. No es mala idea ..no?

pepepower
01/05/2008, 23:01
Por la pegatina en la moto,en el casco y el parche en la cazadora... :-D

Lon
02/05/2008, 00:04
Facil! Le preguntas, no seras del foro de motostrail...? :crac: :crac:

(mira que soy inteligente...) ;-) ;-) ;-)

pepepower
02/05/2008, 20:22
¿Por el olor a chotuno? :-D

chus4x4
03/05/2008, 17:13
pepepower escribió:
¿Por el olor a chotuno? :-D

JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS

Por mi parte, a algunos los conozco de verlos en fotos (a mi me conocen por las crónicas) y directamente cuando veo a un trailero, le pregunto si anda rabilando por intenné y le hablo de esta web y la de moteros astures.

Lo del nick en la chupa y la moto lo hace mucha peña. porque en las camisetas sólo se puede leer cuando estás en la "sesión birra".

PD: También podemos pintar el casco de fucsia fosforito; sería efectivo 100%, pero dudo de que la peña se anima :hammer:

vermarina
04/05/2008, 18:50
creo que mientras no cambie mi moto de color se me conoce al kilometro para lo bueno y lo malo