PDA

Ver la versión completa : Suzuki DRZ E o S?



jaimev
04/05/2008, 19:43
Después de un año en esto del trail con una Tenere llego a la triste conclusión de que tengo que tener 2 motos, y eso que hasta ahora era un defensor de una moto para todo.
Ultimamente he ido haciendo salidas con endueros, he probado este tipo de motos y me divierto mucho (la cabra tira al monte). Por tanto he decidido comprarme una segunda moto para no machacar a la pobre Yam que se porta como una campeona pero eso no es lo suyo.
Las enduro 4t actuales son verdaderas motos de carreras, caras de compra y de mantenimiento, por eso también estoy mirando motos de 2 tiempos mucho más baratas y sencillas de mantener. Pero ahí está la Suzuki DRZ que por lo que he oido tiene un mantenimiento de trail con cualidades de enduro. ¿Que opinais de ella?, ¿vale la pena pagar cerca de mil euros más por la versión E (enduro) respecto a la S (trail)?.
Gracias y perdonad por el ladrillo.

katune
04/05/2008, 20:02
Viste la niña?


http://www.arpem.com/motos/modelos/yamaha/modelos-08/yamaha-wr-250-r.html

trailworld
04/05/2008, 20:05
si te quedas con la tenere, yo tiraria a por la DRZ E...

jaimev
04/05/2008, 21:35
Si que he visto la Yamaha, la encuentro pequeña y carísima. La Tenere me la quedo, si las cosas van bien a la larga me gustaria cambiarla por una GS800 o algo así pero de momento lo que toca es una más endurera para hacer el cabra.

Nina BMW
04/05/2008, 21:38
¡Si a ti te da lo mismo! ¡Hasta con un vespino irías bien!

04/05/2008, 21:43
Hola Jaume.

A mi me paso lo mismo que a ti. La primera moto que pense n comprarme era una DRZ, pero me acabé comprando una Huskvaran WR250 2T.

La verdad es que estoy encantado. El único problema es la autonomia, unos 80 KM y te quedas seco. Me decidí por la Huskvarna ya que pensé, ya que me compro una segunda moto que sea totalmente diferente. La DRZ me pere que es una enduro trailerizada y pesa 40kg mas que mi Huski, la huski es enduro 100%.

Ahora, por lo que dicen de la DRZ es una maravilla.

ya nos contaras.

jaimev
04/05/2008, 21:55
Yo estoy igual, ya que tengo la Tenere que la otra sea diferente. El problema es que probé una KTM 450 "pata negra". NO LO HAGAIS, CREA ADICCION!!. Es alucinante lo fácil que se hace todo, al cabo de un momento te sientes Cervantes o Coma, cada curva derrapando con total control, las trialeras como si nada... pero por lo que todo el mundo me dice el mantenimiento es terrible y francamente no me apetece. La otra opción es una 300 dos tiempos que también es divertida de narices y con algo más de bajos que las 250 pero la autonomia y el tener que ir con el tubito del aceite todo el dia... de ahi que piense en la DRZ aunque tienes razón en que puede parecerse mas a mi Yam. La diferencia es que si te caes apenas rompes nada y con la Tenere haces unos estropicios...

terminatus
05/05/2008, 02:07
hola jaimev
yo no lo dudaba la E, tiene 10cv mas que la S y pesa 14kg menos. Mira yo tengo la transalp650V y una xr400r y no tienen nada que ver una con la otra como no sea la marca. Para hacer la cabra y tener cierta autonomia 130 km( salgo con gente que las lleva). Saludos