PDA

Ver la versión completa : PEGATAS Y CAMISETAS



sellamar
04/05/2008, 20:06
Pues eso que estoy muy interesado en tener unas pegatas y tambien una camiseta de MOTOS-TRAIL,
¿ FAZER que posibilidades hay de hacer unas ?
espero respuesta,y si este post sirve pa apuntarse , y para ver cuantos estarian interesados pues ya esta.
¿ cuanto podrian valer? '

--sellamar ( pegata y camiseta )

vermarina
04/05/2008, 21:06
eso a ver cuanto valen

Nina BMW
04/05/2008, 21:36
Posibilidades, todas... lo que falla es lo de siempre, que somos particulares, el foro no da dinero sino al revés y todo lo ponemos de nuestro bolsillo, y si luego se apuntan ochocientos mil, pedimos presupuesto para ochocientos mil y a la hora de la verdad sólo se apuntan doce, nos toca palmar pasta y todo, como la última vez.

Además es un faenón la logística de los envíos.

Ya se verá.

calhymerito
04/05/2008, 23:09
A mí em encantaría,una camiseta,y alguna pegatina en vinilo,que dure.Por mi parte,no me importaría dar dinero desde ya,aunque luego haya que esperar meses.Y creo que más de uno no tendría inconveniente en hacerlo.Podeis hacer algo por el estilo.Poner una cantidad y una fecha para haceros un ingreso,y llegada la fecha,cerrar.A partir de ahí,encargar camisetas y/o pegatas en base al presupuesto.Y respecto a la logística de envío,para reducir,enviar a algún miembro de una provincia o zona amplia la suya y las de otros no muy lejanos,y apañarnos entre los que estemos cerca.Ya es un engorro que tengais que hacer todo el curro.Contad conmigo para lo que necesiteis.

iru
04/05/2008, 23:32
Estoy con calhymerito en lo del dinero y lo de que si necesitais una mano, aunque sea pegando sellos para enviar los paquetes, a mandar!

Salut! :pint: :pint:

vermarina
05/05/2008, 14:29
Tengo una idea que creo que solucionaria el problema, poned aqui una foto de lo que tiene que ir impreso en la camiseta y lo mismo del adhesivo y cada cual que se busque la vida para que se lo hagan.
Ya se que el precio no es el mismo si se hacen 800000 camisetas que si son 3 o 4 y los adhesivos igual pero os quitais un marron de encima, jejeje hasta le podria decir al "dire" de mi banco que me hiziera una visa con el logo de motostrail jejeje o el caracol ese que tanto mola

sellamar
05/05/2008, 15:47
Nina, podeis pedir un presupuesto, y despues una vez que lo tengamos pues se abre una cuenta eh ingresamos el dinero por adelantado se cierra en 15 dias, y a hacerlas, en cuanto al tema de envio no se , pero en un radio de 50km mas o meno o por provincias se mandarian las de cada lugar a ese sitio y despues que cada cual vaya a recogerlas a correos, oh a casa de algun particular

espero noticias,

salu2.

iru
05/05/2008, 19:08
y si se tiene que hacer una quedada multitudinaria para repartir camisetas se hace... eh????

:hammer: :hammer: :hammer:

bacardis
05/05/2008, 19:09
y porque no se hace cada uno las suyas,
por ejemplo yo las tengo en jpg solo me falta llevarlas en un pendrive a una tienda de rotulación (no he ido por perro y porque cuando valla quiero hacer mas)
Se podría elegir un modelo de pegata y ya cada cual que la descargue y busque una empresa de rotulación de las muchas que hay.

calhymerito
05/05/2008, 21:21
bacardis escribió:
y porque no se hace cada uno las suyas,
por ejemplo yo las tengo en jpg solo me falta llevarlas en un pendrive a una tienda de rotulación (no he ido por perro y porque cuando valla quiero hacer mas)
Se podría elegir un modelo de pegata y ya cada cual que la descargue y busque una empresa de rotulación de las muchas que hay.

Hombre,no estoy muy puesto,pero creo que motostrail es un nombre registrado,y detrás hay otro nombre de alguien,que primero tiene que dar su autorización para usar ese nombre en camisetas,pegatinas o lo que sea.Un supuesto,alguien podría hacer una camiseta con un dibujo que no gustara,o dañara la imagen de alguien,o racista,o sexista,o sepa Dios,y adornarlo con Motostrail.com.El propietario de la marca podría denunciarte y pedirte royalitis,creo.En este caso de las camisetas entiendo que todo deba hacerse por consenso y con el beneplácito de los guebmasters.A ver qué nos dicen ellos,porque tenemos ganas de camisteas y pegatinas,jeje.

jorrigar
06/05/2008, 10:14
Hola a todos, hace tiempo que no posteo, pero siempre os he visitado, y hoy he decidido volver a escribir porque me ha gustao el tema, si señor, en cuanto al tema de las camisetas y/o pegatinas, yo me apunto, ¿¿cuanto hay que poner?? Pienso que para las pegatinas puede haber menos problema,siempre y cuando se adelante la pasta, se mandan hacer 1000 ó 2000 y luego, cuando ya esten hechas y pagadas (que pa eso se ha adelantao el money), previo pago, el que quiera 1, 2, ó 600 paga las que sean por adelantado y se le envian a su casa, lo de las camisetas,lo mejor seria sobre pedido, nos apuntamos en algun lao y se mandan hacer, 20, 30 ó 50, se pagan y ale, cada cada uno con la suya, que luego se acaban, pues sale mas barato volverlas a hacer porque la plantilla ya esta hecha y es lo que mas dinero vale, y entonces se vuelven a mandar hacer sobre pedido (osea apuntandose en algun lao)
Es que me ha tocao casi siempre encargar las camisetas de las despedidas de soltero y por eso mas o menos se de que va.
Bueno, un saludo a todos, ¿eh?

mily
06/05/2008, 17:53
se podria hacer de otra forma,,,,en cada zona que se encarge una persona de hacer las camisetas ,,con el mismo diseño,,y ya no habria problema con el dinero y de que se kedaran colgadas algunas prendas ,no tendriamos problemas ni de logistica ni de ingresos en bancos,,

nosotros ,por aqui tenemos una tienda,que nos las deja muy bien de precio,,ya hizimos algunas de antiguardarrailes y quedaron muy bien,,
http://fotos.miarroba.com/fotos/b/d/bdb3cf7b.jpg


,,todo esto ,siempre con el consentimiento de Nina y Fazer,

06/05/2008, 19:53
Yo si se hiciera me gustaria tener alguna...y si la pidiera,por supuesto que pagaria y no dejaria tirado. Que no hay que ser mal queda!!!!! A ver si sale... V´s
P.D.:Con algun logo antiguardarrailes tambien,no?

culebras
06/05/2008, 20:30
venga esos webmaster, imagino que sera un rollo el encargarse de preparar todo y es totalmente comprensible, pero por dar mal que no quede, yo tambien estaria dispuesto de dar el dinero pòr adelantado por supuesto, a ver en que queda todo esto.

y los jefes a pronunciarse para no hacernos ilusiones.

Saludos.

Jonathan
06/05/2008, 20:33
Buenas,

Lo cierto es que hay sitios en internet en los que te puedes diseñar tu camiseta y te la mandan, claro. De esta forma aún los vagos como yo, teniendo el JPG con el diseño, podríamos encargar las camisetas sin molestar a nadie más.

http://www.vistaprint.es/
http://www.spreadshirt.net/es/ES/Crear-camisetas/Disenador-59/

Saludos!

TransalpM65
06/05/2008, 22:45
A ver que os parece ésta idea.

Que los WebMaster´s pidan Precio de 100 Camisetas y Pegatinas, y nos dicen a como sale cada una.

Nos dicen donde mandar por giro el dinero.

Una vez Recibido el Giro, nos apunta en la Lista, teniendo en cuenta que se daría un Mes, por ejemplo para que diera tiempo a que todos los que quieran manden el dinero.

Una vez Cerrado el Plazo de Lista, se encargan tantas camisetas y pegatinas como Gente se haya Apuntado y Girado el Dinero indicando Nº de Camisetas y Pegatinas.

Se hacen y se envian.

Por Paquete Azul, no creo que llegue el envio a 5€, que se incluirían en el Giro.

En el Giro, como Referencia se puede poner el Nick para que sea más facil hacer la Lista.

07/05/2008, 08:14
A mi me parece bien eso de pagar antes,para que despues no se queden en "bolas" y con las camisetas los jefes... V´s :hammer:

Toni660
07/05/2008, 08:36
No es más fácil poner el logotipo en un post y que cada uno lo lleve al decathlon más cercano y se haga su camiseta, así lo hecemos en el Komando CH, no hace falta que nadie se enmarrone. Yo cuando quiero una camiseta, cojo en un CD el logo del komando y una camiseta y me voy par decathlon y te lo dejan de lujo.

Respecto a las pegatas, la misma operación, pero en lugar de decathlon en cualquier sitio de serigrafias y/o imprenta.

Fácil no?

jorrigar
07/05/2008, 10:00
mily escribió:
se podria hacer de otra forma,,,,en cada zona que se encarge una persona de hacer las camisetas ,,
con el mismo diseño,,y ya no habria problema con el dinero y de que se kedaran colgadas algunas prendas ,
no tendriamos problemas ni de logistica ni de ingresos en bancos

Eso esta bien, se puede hacer, no se si en Iscar sabrás tú de alguien que lo lleve bien de precio, de todas maneras hay mil sitios donde pedir presupuesto en Valladolid.

jorrigar
07/05/2008, 10:04
Toni660 escribió:
No es más fácil poner el logotipo en un post y que cada uno lo lleve al decathlon más cercano y se haga su camiseta, así lo hecemos en el Komando CH, no hace falta que nadie se enmarrone. Yo cuando quiero una camiseta, cojo en un CD el logo del komando y una camiseta y me voy par decathlon y te lo dejan de lujo.
Fácil no?

Si es facil si en todas las provincias de españa hubiese un decathlon, la pega es, que, por ejemplo, en Valladolid no tenemos, tenemos que ir a Burgos o a Salamanca, y no es que quede lejos, pero es que ir a Burgos a por una camiseta... uffff.
Saludos.

Nina BMW
07/05/2008, 10:29
TransalpM65 escribió:
A ver que os parece ésta idea.

Que los WebMaster´s pidan Precio de 100 Camisetas y Pegatinas, y nos dicen a como sale cada una.

Nos dicen donde mandar por giro el dinero.

Una vez Recibido el Giro, nos apunta en la Lista, teniendo en cuenta que se daría un Mes, por ejemplo para que diera tiempo a que todos los que quieran manden el dinero.

Una vez Cerrado el Plazo de Lista, se encargan tantas camisetas y pegatinas como Gente se haya Apuntado y Girado el Dinero indicando Nº de Camisetas y Pegatinas.

Se hacen y se envian.

Por Paquete Azul, no creo que llegue el envio a 5€, que se incluirían en el Giro.

En el Giro, como Referencia se puede poner el Nick para que sea más facil hacer la Lista.



Justo justo así se hizo, mira los mensajes del foro de finales de 2006. Si pides presupuesto para 100, das un precio públicamente y luego pagan 40, con lo que el precio final de la camiseta se encarece enormemente ¿qué haces? ¿subes el precio una vez que todo el mundo ha pagado ya? ¿haces 100, te quedas las 60 camisetas restantes y ya tienes pijama para el resto de tus días?

Tenemos intención de hacer más camisetas, serán como siempre una cosa bonita, digna y agradable de llevar, porque lo que no queremos es hacer camisetillas que acaban limpiando cristales, y estamos buscando patrocinadores para abaratar y presupuestos, que no vamos a querer pagar un dineral por una camiseta, espero que esta vez la respuesta del foro sea diferente y quien se apunte luego responda.

Personalmente me llevé en aquella ocasión un gran chasco. Si lo hacemos, todos los que estais aquí pidiendo camisetas espero como mínimo que respondais.

mily
07/05/2008, 12:06
Nina te he mandado un privado,,,,


nosotros tenemos una tienda aqui, ,,la ultima vez solo se hizieron 6 y cada una de una talla y nos las dejò muy bien de precio,,


sigo pensando que si cada uno nos las hacemos por nuestra zona,ademas de evitaros dolores de cabeza,nos salen mejor de precio,,,

vermarina
07/05/2008, 14:39
yo como ya habreis leeido en mi idea preferiria lo de que nos dieran un archivo y permiso para hacernoslas independientementede esa forma menos lios y ademas aunque sea mas caro te lo ahorras en gastos de envio

marco_ab
07/05/2008, 16:48
Me anoto con las camisetas y calcos(pegatinas), como estoy un tanto lejos me conviene toda la vida hacer imprimirla en forma local.
Saludos

moron
07/05/2008, 18:38
Yo desde luego me apunto a cualquiera de las fórmulas que adoptéis. Si hay que pagar por adelantado pues estupendo.

07/05/2008, 18:53
Yo no tengo prisa, pero cuando hagais camisetas o pagatas me pillo alguna seguro., Ala un saludo.

07/05/2008, 18:57
A mi lo que dice Mily me parece bien. Yo me apuntaría a su zona, que me pilla muy cerca.

07/05/2008, 19:19
Se van a hacer camisetas después de la kedada de Andorra.

La idea de que las hagamos nosotros es porque de esta forma ayudaríamos -cargando un pequeño margen- un poco, sólo un poco, a mantener los gastos del foro, como hacen casi todas las páginas web y asociaciones, que con la publicidad no tenemos ni para empezar, y el jamón ibérico ha subido de precio y no sabemos a donde va a parar.

Vuestra colaboración nos vendría muy bien a todos.

erbeto
07/05/2008, 19:36
y que tal contactar con alguna empresa q se decique a serigrafia y sean ellos mismos los que las pongan a nuestra disposición. No estaria mal y menos jaleo para los "jefes". Se me a ocurrido sobre la maarcha... yo seguro me apunto.

iru
07/05/2008, 23:25
a mi me parece muy bien lo que dices Fazer! todos nos beneficiamos de este fantastico foro y si en algo se tiene que colaborar, por mi parte, adelante!

Enreda
08/05/2008, 00:05
Yo es lo que pensaba en un primer momento pero no me atrevía a decir nada. Creo que lo más normal es que las vendan los WEBMASTER y en el precio incluyan la propina que estimen oportuno para el mantenimiento de la Web. Creo que hay mucha gente como yo que abusamos del foro y no nos importaría pagar un poco más para colaborar con esta gran pagina (que pelota soy)

P.D: Facer guárdame el hueso del Jamón o si no retiro lo dicho
Saludos

vermarina
08/05/2008, 07:57
Fazer disculpame no habia caido en eso, cuando sepais algo por favor comunicadlo.

SEGUID ASI QUE SOIS MUY MAJOS
(jejeje yo tambien soy pelota jejeje)

Toni660
08/05/2008, 08:05
Hombre, no se cuanto cuesta de mantener este foro, dominio etc. Pero alguno que he creado para distintos ambitos nos sale el dominio por unos 30€ al año, dinero que se consigue con creces con públicidad de esta que cuando clicas se incrementa tu contador de pasta. En algún foro hemos llegado a tener superavit.

08/05/2008, 08:38
A mi no me importaria daros una "propina",jajajaja... V´s
P.D.:Malversacion de fondos!!!!!!!jijijiji

CHIGUIN
08/05/2008, 13:15
¿Cómo es eso?, ¿Mandamos un jamón y nos envías una camiseta?

Me parece bien, pero el problema lo váis a tener con el colesterol :hammer:

TransalpM65
08/05/2008, 13:29
Fazer y Nina, por mi Tampoco hay Problema en lo del Suplemento, estoy de Acuerdo.

Yo ya os digo que quiero 2 Camisetas y 2 Pegatinas, como poco, y en cuanto digais donde mandar el dinero, lo hago.

Nina, lo de 100 Camisetas era un Número Simbólico, vosotros mejor que nadie, como me has comentado que pasó en el 2006, sabeis cuantas podríais hacer sin Pillaros los Dedos, por lo que si se vendieron 40, pide precio de 25, que luego mandamos dinero para 75, y pueden salir algo más Baratas, Mejor, o manteneis el Precio, y la Diferencia para la Web.

calhymerito
08/05/2008, 17:58
Por mi parte,mando los dineros,sean los que sean,desde ya,a donde haga falta,antes de que hagais ninguna camiseta ni na de na,y creo que es preferible que tengais los dineros antes siquiera de encargarlas,así vais descuidaos.Y no me importa lo cara que sea,total,son camisetas,100 euros no van a valer,y vosotros os dais el curro,al fin y al cabo.

08/05/2008, 18:15
Tranquis,tranquis,que no es cuestión de adelantar nada sin saber cuanto.
Cuando lo tengamos,lo anunciaremos,pero sera para despues de la quedada de Andorra que ahora estamos liados.
Se agradece vuestro interes y la buena voluntad.

Que quede claro QUE NO VAMOS HACER NEGOCIO CON EL MARGEN QUE PONGAMOS,el dia que queramos hacer negocio sera con algo más rentable,como por ejemplo una webcam para enseñar el culo :toma:

erbeto
13/05/2008, 22:10
pues como dije yo estoy interesado, pero no me contanecto todos los dias, y me gustaria hacerme con unas pegatinas y de mas, se podria mandar un privado masivo a todos los foreros esplicando el tema dinero y como pagar y recibirlo? o por lo menos ami. gracias por el foro me paso las horas muertas.

Lon
13/05/2008, 22:51
FAZER, NO SE TE OCURRA ENSEÑAR EL CULO ANTES DE LA SALIDA DE ANDORRA, QUE PODEMOS PENSAR MAL, POR EL TEMA DEL SPA Y TAL.. :-o

sellamar
31/05/2008, 20:03
REcupero el post.

arribaaaaaaaaa.

salu2.