PDA

Ver la versión completa : ¡¡¡SE ACABÓ LA PAZ, YA TENGO OTRA VEZ PC!!!!



TransalpM65
06/05/2008, 19:21
¡Qué, habeis Aprovechado estas 2 Semanitas!, jejejeje, porque ya me han Devuelto el PC, así que voy a Achicharrar el Foro, jejejeje....

Al final le han cambiado la Memoria Ram, la Tarjeta Gráfica, la Grabadora de DVD, el Ventilador, la Placa Base y la Fuente de Alimentación, y lo Mejor: ¡¡¡No me ha Costado Ni Un Pavo!!!, jejejeje...

Cuando lo compré hace 4 años, le hice un Seguro por 5 años, así que, aún me queda 1 año de Seguro, jejejeje...

Así que, iros Preparando que voy a Postear como Loco, jejejeje...

Por Cierto, EL GRAN CALHYMERITO me Ayudó a Configurar unas Cosillas que No lo habían hecho en el Servicio Técnico, ¡¡¡GRACIAS JUANMA, ERES UN MONSTRUO!!!

snowbiker
06/05/2008, 20:25
Tiembla Capi, en dos dias te quitan el titulo del "mas pesao"!!!

:-D :-D :-D

Enreda
06/05/2008, 21:16
Miguel tampoco le des caña al ordenata que le tendrás que hacer el rodaje. :birra:

sanchez
06/05/2008, 21:43
Te hechábamos de menos,un saludo.

06/05/2008, 21:47
Ya sabes entonces; a contar crónicas como un descosido para recuperar la costumbre y seguir entreteniendo al personal.

fersg
07/05/2008, 13:30
Miguel, te faltan las t-63 el camelback,el gps, la brujula,los mapas,................................ :-D :-D

TransalpM65
07/05/2008, 17:21
Fersg, Camelbag tengo, Mapas y Brújula, También, GPS...., T63, cuando me pille mi Nueva Burra en Noviembre....

Candidatas:

XT660R, XT660Z TENÉRÉ, X-Challenge, KTM 690....

fersg
08/05/2008, 12:14
Ya, ya si donde digo que te falta es instalado en la pecera :descohone: :puro:

Sete
08/05/2008, 13:56
Miguel, y cuando dices que sale la KTM 960?? En Noviembre??
jejeje. ;-)

[quote]
TransalpM65 escribió:
Fersg, Camelbag tengo, Mapas y Brújula, También, GPS...., T63, cuando me pille mi Nueva Burra en Noviembre....

Candidatas:

XT660R, XT660Z TENÉRÉ, X-Challenge, KTM 960....

[/quote

TransalpM65
08/05/2008, 14:03
No Sete, digo que en Noviembre me Pillo Moto Nueva, y que las que he puesto son las Candidatas.

La KTM690, ostras me he Equivocado al Ponerlo antes, ya ha Salido, creo que es la que se ha pillado Melero, y la vi, creo que fue esa, en la Repoblacion de Mazarete, pero no me acordaba.

Ya he Corregido el Error, o sea, me quejo del Peso de la TA, y pongo la KTM 960, ya me vale, jejejeje, o sea, busco una Trail-Enduro y pongo un Elefante, jejejejeje....

Y para que No haya Dudas, te pongo la Foto, hay que Reconocer que es Bonita, ¿eh? :hammer: :hammer: :hammer: y solo pesa 138Kg sin Gasolina, y de Depósito tiene creo que 12 Litros.

http://www.ktm.es/fileadmin/swf/productspecials/uploads/690Enduro.jpg

Enreda
08/05/2008, 18:32
Y no irá Sonia incomoda en la KTM????????


:mono:

Sete
08/05/2008, 21:26
Miguel, lo mío también era una broma. Al ver que te habías confundido al escribirlo.....
Mira, yo ya sabes que tengo la XTR660 y tengo que decirte que es cojonuda y me lo paso de PM pero después de probar la X-Challenge y la Husqvarna 610ie te puedo decir que vaya brutalidad de motos. Ahora bien, están más orientadas al hard-trail y han pensado muy poco en el pasajero, pero yo en mi caso siempre voy solo. ;-)
Como consejo: cómprate un buen portatil y no dejes de mirar la KTM 690, la X-Challenger o la Huski. Pesan muy poco pero eso sí son ALTÍSIMASSSSSS!!!!



TransalpM65 escribió:
No Sete, digo que en Noviembre me Pillo Moto Nueva, y que las que he puesto son las Candidatas.

La KTM690, ostras me he Equivocado al Ponerlo antes, ya ha Salido, creo que es la que se ha pillado Melero, y la vi, creo que fue esa, en la Repoblacion de Mazarete, pero no me acordaba.

Ya he Corregido el Error, o sea, me quejo del Peso de la TA, y pongo la KTM 960, ya me vale, jejejeje, o sea, busco una Trail-Enduro y pongo un Elefante, jejejejeje....

Y para que No haya Dudas, te pongo la Foto, hay que Reconocer que es Bonita, ¿eh? :hammer: :hammer: :hammer: y solo pesa 138Kg sin Gasolina, y de Depósito tiene creo que 12 Litros.

http://www.ktm.es/fileadmin/swf/productspecials/uploads/690Enduro.jpg

TransalpM65
09/05/2008, 07:35
Jejejeje, Sete, si ya me dí cuenta, jejejejeje...

Tanto la X-Challenge como la KTM690 se puede Regular las Suspensiones, y si alguna se me queda a una Altura Razonable, esa será la que me quede, si no, tendré que quedarme con la XT660R, porque la Tenéré, sería de nuevo, demasiado peso, y lo que busco es una moto más ligera.

snowbiker
09/05/2008, 07:47
Piensa que la altura a parte de ser modificable es un concepto que cambia mucho entre una trail y una enduro (o semi enduro) ya que estas úlitmas al tener una suspension mas blanda bajan mas en cuanto el piloto se sube en ellas y ganas unos centímetros... A parte, para controlar los casi 200kg de una Transalp va muy bien poder hacer pié con los dos pies al mismo tiempo, para controlar una moto de ciento y poco kg con un solo pié te basta. Sobretodo si estamos hablando de su uso off road (o carretera), para ciudad todo esto vuelve a canviar, ya que tienes que poder poner el pie en qualquier momento.

De todas maneras, sea la moto que sea seguro que aciertas, ya sabes... no es la flecha és el indio!!!

Vsss

PD.- Passa del portatil, por el mismo precio te compras un depósito grande para la moto y tres o cuatro cosillas mas en touratech!!!

TransalpM65
09/05/2008, 13:22
Snowbiker. te Rectifico, la TA 600 pesa 197 Kg sin Gasolina.

Del Portatil No puedo Pasar, porque se lo Regalé a Sonia hace 1 Año, y para las Pocas Veces que Sonia sube en Moto, ya buscaré algún Invento para que vaya Cómoda sobre un Sillín de Enduro, jejejeje....