PDA

Ver la versión completa : manifestacion contra los guardarailes



16/12/2005, 20:54
hola todos-as,alguien sabe si en valencia esta convocada la manifestacion contra los desdichados guardarailes,y si la hay a que hora y sitio parte?,gracias

16/12/2005, 22:57
gracias tumsed,estas en lo cierto ,no hay informacion sobre el tema ,a ver si alguien me puede informar.

16/12/2005, 23:57
xtrac:
PARA LOS DE VALENCIA !!!
Según el periódico QUE gratuito, mañana se ha convocado la manifestación motera por este tema en la plaza del temple en frente de gobierto civil a las 11 de la mañana.

Yo ire despues de entrenar, pero seguro que llego
;-)

17/12/2005, 00:03
Lo flipo!! pues que he seguido buscando informacion y que en Valencia no hay manifestacion!!! me parece muy fuerte, yo de todas formas me pasare cuando termine el entrenamiento a tocar el pito a gobierno civil... aunque sea de pasada :hammer:

17/12/2005, 09:58
hola nitrox,gracias por tu informacion,ya me pensaba que en valencia no se habia convocado la mani,como no me he podido ir con los de peñagolosa,seguro que voy pa sacar la adrenalina,me fijare en todas las xt,a ver si nos llegamos a conocer un saludo.

17/12/2005, 14:03
xtrac, al final no pude ir, se me lio la cosa.
Como fue el tema??? mucha gente??

17/12/2005, 18:46
hola de nuevo nitrox,lo primero alegrarme que lo de frank solo haya sido material animo,la moto tarde otemprano se puede reparar,lo segundo es que la mani de valencia no ha sido tal,en total solo eramos+-50 amotos,hasta la policia local se partia de risa ,yo me marchado cuando han arrancado hacia el centro,y me doy cuenta de la solidaridad nula que existe en un tema tan serio, la proxima animo a que vaya mas gente.

pepepower
17/12/2005, 19:11
Pues que en valencia,ciudad motera donde las hayan,no cuaje la manifesación es toda una P***da.

En Madrid si que ha cuajado,bien es cierto que podía haber ido mas gente,si se hubiera movilizado a gremios como el de los mensajeros,mas ruido hubieramos hecho.

Hablando de ruidos,la gente se ha comportado bastante bién,a no ser como siempre hay de algún que otro makoki dando acelerones en vacio.

Un ejemplo de la gente que hemos ido es que al finalizar la concentración y en la lectura de ruegos aparcamos las motos ordenadamente en el parking del santiago Bernabeu y se ha llenado completamente. El organizador ha propuesto que la concentración sea anual hasta que nos hagan caso de una vez.

Quizás haría falta un poco más de publicidad,la revista motociclismo solo ha dedicado unas líneas y en un lugar escondido. Si convenciésemos a pilotos conocidos o famosetes de la tele para que leyesen los ruegos, seguro que más cámaras se hacercarían a grabar,aunque fuese el "aquí hay tomate".

Lastima que la cámara no me dejase hacer afotos.

19/12/2005, 00:37
-en Salamanca tambien ha tenido exito, segun prensa 700 moteros, ke ya es dificil juntarnos,pero la causa lo merece y la gente saco sus motos y acudio.