PDA

Ver la versión completa : Seguros fenix directo



javixt350
07/05/2008, 20:20
Ayer me llegó una carta de fenix directo diciendome de que el mes que viene me vence el seguro, hasta aqui todo bien.
Sigo leyendo y empiezan a decirme lo siguiente:
"El importe de la prima anual ha sido calculado en función de las tarifas vigentes en la Compañia ajustadas con la variación de costes y adaptadas a su historial de siniestralidad".
Bueno pues con esta frasecita me quieren subir el seguro mas de 60 euros y pienso yo, !!!!!pero si no he tenido ningun accidente ni ná de ná, si lo que se han llevao pa la saca son ellos todo el dinero sin darle yo un problema¡¡¡¡¡
Entonces me da la gran idea de mirar un nuevo presupuesto de seguro en la misma compañia !!!!!y me sale mas barato que lo que pago ahora¡¡¡¡¡
Total he llamado esta mañana a fenix directo explicandole el tema y me han contestado de que se les ha "olvidado" adaptar mi poliza a los nuevos precios y excusas asi..... y al final me han dejado el seguro 30 pavos mas barato de lo que pago ahora.

Conclusion: el que no llora no mama.

fivi72
07/05/2008, 22:00
eso no es lo que me dices,el que no llora ................
eso es una puta estafa,que si no llamas pues cuela,porquesomos sus primos,si tu das un parte te dicen directamente que no eres rentable.yo me pregunto¿para que son los seguros?¿para enrriquecer a unos pocos?pero biem.me pongo malo con esa gente.un saludo y al loro. :estopa:

elartista
08/05/2008, 07:30
Estoy con fivi al cien por cien. De hecho los seguros no nos suben las primas por nuestro indice de siniestralidad, sino por nuestra vulnerabilidad al tener un accidente, aunque no tengamos la culpa...
En un accidente con otro vehiculo, los gastos de lesiones son mas que los de chapa, por eso los de la moto le costamos mas a los seguros, aunque la responsabilidad sean de los otros...
Un saludo

vermarina
08/05/2008, 07:52
vamos a ver si lo entiendo yo pago de la xt alrededor de 190€ si dices tu que te quieren subir 60€ serian 250€ lo que pagarias, entonces preguntas y te sale por menos de 190€ lo dices y entonces te lo dejan por 160€ ¿lo he puesto bien?
ES QUE SON LADRONES C**O

¿cuanto pagas tu? si se puede saber por que a mi en su dia en linea directa me salia por 180€ y por 10€ me quede en el seguro que estoy(allianz o zurich no estoy seguro).

rubenpegaso
08/05/2008, 09:11
mira en la mutua motera, a mi me sale casi 80 euros mas barato que en fenix, moto aprilia pegaso trail, y no llevo aun dos años de carné, te mando los presupuestos que me han hecho y el nombre y telefono del que me lo hizo a mi.


VARIEDAD: PÓDIUM



-Responsabilidad Civil Obligatoria.

-Responsabilidad Civil Voluntaria.

-Defensa Jurídica y reclamación de daños.

-Reclamación de multas.

-Asistencia en viaje desde el kilómetro 0.



Confirmarle, que según los datos que nos ha facilitado, su presupuesto personalizado asciende a 244.93€

VARIEDAD: ÉLITE



-Responsabilidad Civil Obligatoria.

-Responsabilidad Civil Voluntaria.

-Defensa Jurídica y reclamación de daños.

-Garantía de accidentes especial para el conductor de 12.000€.

-Reclamación de multas.

-Asistencia en viaje élite, mejorada con respecto a Pódium, incluyendo rescate en vías no ordinarias, asistencia por pinchazo por falta de carburante, por pérdida de llaves, hotel y vehículo de sustitución.



Confirmarle, que según los datos que nos ha facilitado, su presupuesto personalizado asciende a 284.83€.

AVISO IMPORTANTE: LE RECORDAMOS QUE PARA PODER CONTRATAR CON ASOCIACIÓN MUTUA MOTORISTA, ES REQUISITO INDISPENSABLE SER SOCIO PARA QUE LA PÓLIZA DE SEGURO ENTRE EN VIGOR .

EL IMPORTE DE LAS MISMAS ES:



*CUOTA INSCRIPCIÓN: 10,00€

*CUOTA ANUAL: 20,00€







Para cualquier aclaración, póngase en contacto conmigo.



Sin otro particular, reciba un cordial saludo.





José Antonio Silles.
Asociación Mutua Motera.
Dpto. Producción - Siniestros.
Tlf:902.196.876 / 958.53.66.55
Fax: 958.253.244

javixt350
08/05/2008, 17:17
yo tengo 25 años y el seguro me sale al final por 490 euros y en la carta que me han mandao me querian cobrar 580, es lo que tenemos los jovenes que somos los que mas pagamos, el mes que me viene el seguro la verdad esque duele

Pegaso83
08/05/2008, 23:04
oye pos no veas que cara mas dura no? Pues yo mi pegaso la tengo en la misma aseguradora, con qeu estare atento para cuando me yegue la carta, y como tu dices y mi madre también.... a llorar y a mamar!!!jejeje

javixt350 escribió:
Ayer me llegó una carta de fenix directo diciendome de que el mes que viene me vence el seguro, hasta aqui todo bien.
Sigo leyendo y empiezan a decirme lo siguiente:
"El importe de la prima anual ha sido calculado en función de las tarifas vigentes en la Compañia ajustadas con la variación de costes y adaptadas a su historial de siniestralidad".
Bueno pues con esta frasecita me quieren subir el seguro mas de 60 euros y pienso yo, !!!!!pero si no he tenido ningun accidente ni ná de ná, si lo que se han llevao pa la saca son ellos todo el dinero sin darle yo un problema¡¡¡¡¡
Entonces me da la gran idea de mirar un nuevo presupuesto de seguro en la misma compañia !!!!!y me sale mas barato que lo que pago ahora¡¡¡¡¡
Total he llamado esta mañana a fenix directo explicandole el tema y me han contestado de que se les ha "olvidado" adaptar mi poliza a los nuevos precios y excusas asi..... y al final me han dejado el seguro 30 pavos mas barato de lo que pago ahora.

Conclusion: el que no llora no mama.

worf
09/05/2008, 15:27
Yo tambien estoy en fenix, y he recivido esa carta, pero no dice nada de que me vayan a subir la cuota, tendre que llamar no vaya a ser que :dos:

worf
09/05/2008, 17:40
Pues tienes toda la razon, si que me la subian, aun que no tanto como a ti, pues he llamado y ahora no tansolo no me la suben si no que me la han bajado un poco. :puro:

plorosanmi
11/05/2008, 12:51
hola javixt, yo lo tengo con amv, y mi sorpresa ha sido que me han bajado la cuota casi 200 euros... de 670 del año pasado a 490 este año, con robo e incendio... me iba a cambiar a maprfe, pero con esta bajada me quedo donde estoy... a ver si el año que viene me lo bajan otros 200... je je