PDA

Ver la versión completa : 2ª mano en Italia



Toni660
08/05/2008, 10:48
Comentar en primer lugar que estoy interesado en comprar una moto en Italia, en principio no para traerla, si no para rodar alli 9 meses que son los que voy a pasar alli estudiando. Aun falta tiempo para irme, pero estoy investigando el tema y como no antes de mover ficha me gustaria saber si hay alguien en el foro que este al tanto de si una persona de UE puede ser titular de una motocicleta en un pais comunitario. Es decir, puedo ir a Italia y poner a mi nombre una moto, permiso de circulación, seguro...? Necesitare mucho papeleo?

A priori parece más lógico subir mi moto al barco e irme con esta. Y efectivamente lo es, problema? alli la moto estará en la calle, y esto me duele puesto que aun no ha hecho dos años.

Pues bien, a lo que vamos, he estado mirando el mercado de 2ª mano en Italia y ciertamente esta que arde :lol: , dominator por 1.000 € Xt 600E por 1.000€ etc. por no hablar de Teneres y tal que tambien se encuentran por muy bajo precio. www.moto.it motousate.it

Estos precios me estan haciendo ganas de lanzarme a comprarme la moto alli, pero para eso, primero debo cerciorarme de que no me embarco en un marrón. Si alguien sabe algo, agradeceria que lo comentará, y para los que no tengan ni idea, os dejo un enlace de una moto que me ha cautivado, no para comprarla alli, sino para traerla y guardarla en el garage. :sudada:

http://moto.it/usato/usato03.asp?EID=1584512

Enreda
08/05/2008, 12:21
Si quieres una de la misma marca, motor y época yo vendo esta por 1000€


http://www.team-zenith.com/pinback/bike/Pics/rc600katalog.JPG

La foto se la hice esta misma mañana :descohone: :descohone:
Antes de aventurarte a comprar la Gilera informaté de los repuestos, yo con la rc lo paso fatal, ni en los desguaces encuentro repuestos.

Por lo del vehículo no te puedo ayudar pero cuéntanos si es posible ya que con los precios que se barajan allí seria una opción a tener en cuenta para motos de segunda mano

Saludos