PDA

Ver la versión completa : Sobre el funcionamiento de la web



16/12/2005, 23:36
Buenas tardes, quería hacer un par de preguntillas...

-Se puede cambiar la dirección de correo asociada a la cuenta?

-Tiene la web algún sistema de sindicación RSS/XML?

-Esta a lo mejor es tonta, pero no lo veo: qué hace exáctamente el método de notificación asociado a un post "Agendar este item (sin notificación)" ?

selfsenda
16/12/2005, 23:51
Como siempre no te puedo solucionar los problemas, pero ¿Hace una ronda en el bar?

Saludos.

17/12/2005, 00:02
amos



:birra:

17/12/2005, 07:34
El cambio de dirección de correo no lo puede hacer el usuario hay que hacerlo desde la administración,si quieres cambiarlo enviame la nueva dirección por privado.

La segunda pregunta,si.
La tercera ¿?.

18/12/2005, 00:32
Para el tema de la publicación, cual es la dirección, o donde está indicado?

En cuanto a la última pregunta, al publicar un mensaje les puedes indicar que te envíe cualquier respuesta al post mediante un correo o mediante algo que dice "Agendar este item (sin notificación)". Esta segunda opción no sé que hace exáctamente...

18/12/2005, 17:41
tumsed escribió:
Para el tema de la publicación, cual es la dirección, o donde está indicado?

En el menú de la izquierda, donde pone XML (RSS feed), la verdad, no se nos había ocurrido que a alguien le interesara... lo hemos probado, y está la mar de bien, yo lo recomiendo para ver rápidamente los últimos mensajes.

Leedlo bien antes de usarlo :pint:

Lo de "agendar este item" no lo he probado, pero ya me enteraré bien de qué va.

18/12/2005, 21:39
Muchas gracias Fazer!!! :-D

ahora lo probaré pero lo uso para la página de inicio, que tengo con www.google.com/ig. De forma que aparecen los nuevon mensajes de blogs, foros, o correos, en la misma pantalla. Si alguien no lo ha probado, que lo haga, que está muy bien, ya que puedes ponerloo junto con noticias de deporte, el pais, el tiempo, etc. Todo en una página personalizada y nada más abrir el navegador (si lo pones como tu página de inicio). Probadlo a más de uno le gustará, si necesitáis ayuda, decidmelo.

Lo otro es simple curiosidad. :crac:

Lo dicho muchas gracias! Te invito a una ronda :pint:

19/12/2005, 19:58
Nos tuviste pringando toda la tarde, macho, con una ronda no tienes ni para empezar, ¿o cómo piensas que cuido mi barriga? :hammer: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint:

20/12/2005, 09:10
La verdad es que queda mu chulo, pero creo que no está activo en todos los foros, solo en aquellos que son públicos.

Le echare un vistazo más tranquilamente y os cuento.