Ver la versión completa : Informacion sobre Marruecos
Hola compañeros, soy nuevo por estos pagos, así que un saludo para tod@s.
Para finales de mayo nos vamos a Marruecos, estos son los lugares por los que queremos pasar y hacer noche: Midelt, Merzouga, Todra, Dades, Cascadas de Ouzoud, Imichil.
Nos moveremos siempre que podamos por pistas. Si tenéis cualquier información os agradecería enormemente que me la hicierais llegar. Sobre todo: hoteles (precio y calidad) y tracks de los recorridos que se puedan hacer por estas zonas (GPS: Garmin Etrex Vista C). ¿Nos recomendais contratar coche de apoyo, guía y los hoteles con alguna empresa?¿Cual?
Bueno, toda información será bienvenida. Muchas gracias de antemano.
calhymerito
09/05/2008, 17:22
Lo que te recomiendo es que te presentes en el foro general,y leas un poquillo más del uso del foro,etc...
Y aparte de eso,personalmente no te puedo ayudar,salvo decirte que a primeros de Octubre bajaré con otros foreros para allá,eso sí,sin contratar coche de apoyo,ni hoteles,ni na;la auténtica esterilla,el infiernillo,la minitienda de campaña,la moto con las alforhas y las ganas.Pero seguro que si haces una buena crónica y la cuelgas a tu vuelta,como hacen otros foreros,pues seguro que me encanta y me sirve de orientación.
Por lo demás,algunos foreros me han pasado algunos tracks;me ha ayudado leer sus crónicas,y echar días en el foro buscando viejos y no tan viejos hilos en los que se habla de viajes a marruecos(recientemente se ha hablado y mucho).Si te molestas en usar el buscador del foro vas a encontrar mucha información.Y si quieres ver más tracks,usa el wikiloc,que de ahí te puedes bajar unos cuantos.
Suerte
amoteros
09/05/2008, 23:32
Bienvenido sogollum.¿Tienes tracks de rutas por España?.
No amoteros, lo siento. Pero calimerito me ha recomendado el wikiloc para buscar y descargar rutas, solo me resta saber que es el tal wikiloc.
Gracias calhymerito, tienes razón no he navegado por el foro casi nada. Una pregunta, ¿que es el wikiloc?
calhymerito
12/05/2008, 19:56
sogollum escribió:
Gracias calhymerito, tienes razón no he navegado por el foro casi nada. Una pregunta, ¿que es el wikiloc?
Hijo mío...ni por el google tampoco :-D
http://es.wikiloc.com/wikiloc/home.do
Página donde gentes de todo el mundo suben rutas hechas con gps,y que si te registras puedes bajar.Viene duración,dificultad,rutas de coche,moto,bici,a pata,en parapente,barco,avión,escalando...Incluso algunas con fotos y comentarios,y también puedes subir las tuyas.Échale un vistazo,que yo de ahí me he bajado algunas de marruecos,y si buscas morocco,y marruecos en otros idiomas,atlas,imilchil,merzouga,etc,te salen más.
Gracias de nuevo, ya he visitado la página y ciertamente es muy útil.