PDA

Ver la versión completa : Informacion sobre Marruecos



09/05/2008, 16:59
Hola compañeros, soy nuevo por estos pagos, así que un saludo para tod@s.

Para finales de mayo nos vamos a Marruecos, estos son los lugares por los que queremos pasar y hacer noche: Midelt, Merzouga, Todra, Dades, Cascadas de Ouzoud, Imichil.

Nos moveremos siempre que podamos por pistas. Si tenéis cualquier información os agradecería enormemente que me la hicierais llegar. Sobre todo: hoteles (precio y calidad) y tracks de los recorridos que se puedan hacer por estas zonas (GPS: Garmin Etrex Vista C). ¿Nos recomendais contratar coche de apoyo, guía y los hoteles con alguna empresa?¿Cual?

Bueno, toda información será bienvenida. Muchas gracias de antemano.

calhymerito
09/05/2008, 17:22
Lo que te recomiendo es que te presentes en el foro general,y leas un poquillo más del uso del foro,etc...
Y aparte de eso,personalmente no te puedo ayudar,salvo decirte que a primeros de Octubre bajaré con otros foreros para allá,eso sí,sin contratar coche de apoyo,ni hoteles,ni na;la auténtica esterilla,el infiernillo,la minitienda de campaña,la moto con las alforhas y las ganas.Pero seguro que si haces una buena crónica y la cuelgas a tu vuelta,como hacen otros foreros,pues seguro que me encanta y me sirve de orientación.
Por lo demás,algunos foreros me han pasado algunos tracks;me ha ayudado leer sus crónicas,y echar días en el foro buscando viejos y no tan viejos hilos en los que se habla de viajes a marruecos(recientemente se ha hablado y mucho).Si te molestas en usar el buscador del foro vas a encontrar mucha información.Y si quieres ver más tracks,usa el wikiloc,que de ahí te puedes bajar unos cuantos.
Suerte

amoteros
09/05/2008, 23:32
Bienvenido sogollum.¿Tienes tracks de rutas por España?.

12/05/2008, 16:55
No amoteros, lo siento. Pero calimerito me ha recomendado el wikiloc para buscar y descargar rutas, solo me resta saber que es el tal wikiloc.

12/05/2008, 16:58
Gracias calhymerito, tienes razón no he navegado por el foro casi nada. Una pregunta, ¿que es el wikiloc?

calhymerito
12/05/2008, 19:56
sogollum escribió:
Gracias calhymerito, tienes razón no he navegado por el foro casi nada. Una pregunta, ¿que es el wikiloc?

Hijo mío...ni por el google tampoco :-D

http://es.wikiloc.com/wikiloc/home.do

Página donde gentes de todo el mundo suben rutas hechas con gps,y que si te registras puedes bajar.Viene duración,dificultad,rutas de coche,moto,bici,a pata,en parapente,barco,avión,escalando...Incluso algunas con fotos y comentarios,y también puedes subir las tuyas.Échale un vistazo,que yo de ahí me he bajado algunas de marruecos,y si buscas morocco,y marruecos en otros idiomas,atlas,imilchil,merzouga,etc,te salen más.

12/05/2008, 22:48
Gracias de nuevo, ya he visitado la página y ciertamente es muy útil.