PDA

Ver la versión completa : Una caida más



FRNK
17/12/2005, 13:51
Pues sí, vaya racha... Me he caido :cry: y he roto la moto :cry: Al menos a mi no me ha pasado nada... :cry: la peor parte se la ha llevado la moto... :cry:
Ha sido en asfalto, al empezar la ruta esta mañana, unido ya todo el grupo... se me ha ido de delante en una fría curva y ... :cry:

En fin... Ahora a esperar el temido presupuesto :cry:

17/12/2005, 13:54
J***der Frank, lo siento mucho, te hicistes mucho??? y la moto???
Lo importante es que tu estes bien, aunque cuando a ti no te pasa nada... preferirias que la moto no se hubiara hecho nada.
Lo siento Frank.

moscagarto
17/12/2005, 15:42
lo siento macho, las caidas tontas son las q mas joden....pero bueno, partiendo de la salud, lo demas se arregla. suerte

pepepower
17/12/2005, 15:54
QUE SUERTE has tenido y ME ALEGRO de que la moto se haya llevado el daño y tu hayas salido indemne.A ahorrar,que en breve vuelves a montar!!! ;-)

luismi07
17/12/2005, 16:08
Lo siento por la maquina. Lo importante, TU ESTAS BIEN.

Esto de irse al suelo es el pan de cada dia, en esta disciplina. En la salida de hoy tambien me he caido. Una tonteria casi en parado y sin consecuencias.
De hay mis comentarios de idoneidad de las maquinas para el campo.
No digo nada mas que ya se que no es el momento oportuno.
luismi07

terraxaman
17/12/2005, 16:31
Hola nois:


J***r!...J***r!!!...j***r!!!...

Es que no obedecéis las órdenes del Fazer, no os prohibió que os volvierais a caer!!!
Lo siento mucho Frank..., pero por otra parte me alegro mucho, caerse en lo negro y que no te hagas daño, con otro coche, con los guardarrailes, etc., es un premio en la lotería...
No nos has puesto la afoto de la moto...si puedes y la tienes cuelgala, son como señales que nos vamos poniendo, a ver si entre todos nos volvemos aún mucho más prudentes...
Nadie se librará de una caída más o menos fuerte, pero si salimos indemnes y sólo cuesta dinero...ya será mucho...

Ánimo y que el presupuesto sea justo...

Un abrazo...

RobertoDT
17/12/2005, 16:34
Menos mal que no te has hecho daño. Miralo por el lado bueno, depende de lo que tengas que reparar, en lugar de poner original puedes mirar de poner mejores piezas. Será mas caro, pero tambien mejor moto.

rotondas
17/12/2005, 17:37
No le des mas vueltas... Aunque no creo que te sirva de consuelo, lo importante de verdad es que no te has hecho nada. Con la moto ya harás lo que sea. Las DRs son baratas ;-)

Es una carretera que conoces bien, no íbamos rápido... pero la combinación de TKC+asfalto mojado y muy frío es traicionera.

Al final hemos almorzado-comido en el castillo, hemos subido a sant joan y bajado por xodos. Todo bien.

17/12/2005, 17:55
la salud es lo mas importante ,la moto se puede arreglar,cuesta dinero ,pero si te haces pupa de verdad no hay quien lo arregle.
Animo.
:-D

txanku
17/12/2005, 18:47
suerte con la moto y me alegro un monton de k tu estes bien

joscoma
17/12/2005, 19:09
para la moto hay recanvios , en cuanto al conductor no és tan facil.me alegro que no sufrieras daños fisicos.saludos y vsssssssss

Crowtruck
17/12/2005, 19:47
Vaya Frank, acabas de terminar la mini-racha de no caídas suerte que no ha sido nada según dices. La moto duele, pero cuando la tengas reparada se te olvidará. Ánimo, y a rodar pronto de nuevo, que nos vamos a quedar cojos de crónicas y fotos faltando las tuyas y las de ATA.

P.D: Gran jefe Fazer, castigo ejemplar por no obedecer tus órdenes.

17/12/2005, 20:02
Aun no conozco a ningun motero que no alla besado el suelo nunca. Pero si conoci alguno que ya no se levanto. Asi que animo y haber si te toca algo en la loteria de este año pa arreglar la moto.

Gsús
17/12/2005, 21:04
Recalco lo dicho por los compañeros.

sersiete
17/12/2005, 21:09
Ya estoy en casita. Sin novedad, de vuelta para Valencia. GsLliria, MiguelTTR, Angel, Jose LC8 y yo hemos vuelto a la marcha pa casa. Ya casi en Valencia, Sergi se tenía que marchar y el resto nos lo hemos tomado con calma (y con un café). Hay que llegar a casa tranquilitos y enteritos.


Frank, a todos nos ha tocao un poco tu caída. No te preocupes y piensa que estás de una pieza que es lo más importante, para la moto ya habrá momento de pensar que se hace... ;-)

djebel91
17/12/2005, 21:24
Lo siento Frank, lo mas importante eres tu , miralo por ese lado .
Un saludo.

18/12/2005, 01:31
!Animo, Frank! podia haber sido peor.
Ya sabes, la cabra siempre va al monte.

18/12/2005, 17:37
Frank tranquilo que lo que cuenta es estes bien y ya veras que la moto no tiene mucho que para eso es una BMW,ya se que fastidia ver la moto asi pero es mejor eso que lo otro.
Y como castigo ejemplar por no hacerme caso,tendras que hacer tres oraciones cada noche hasta que yo sepa hacer caballitos sin caerme,a San Cilindrin de los Tacos para que te libre de pecados.

leuka
18/12/2005, 19:48
Hola Frank, siento lo tu caida, pero me alegro que tu no te hayas hecho nada.
Lo de la moto, aunque siempre duele al bolsillo, se arregla con dinero.
Saludos
:pint: :pint:

josext
18/12/2005, 21:25
lo siento mucho, pero si no te ha pasado nada es la mejor noticia.En estas fechas hay que tener muchisimo cuidado con el hielo.Animo y que lo de la moto no sea mucho.

FRNK
19/12/2005, 11:13
Gracias por los animos. ;-)

Y sí, lo importante es que a mí no me ha pasado nada, y en breve estare dando guerra de nuevo, ¿Cuando decís que es la próxima? que aún me queda la Dakar de mi mujer :roll: que ya me ha dicho que me la deja :-)
En cuanto a la GS... si sube muuuuucho la reparacion, la reparo y ya tengo excusa para vender y cambiar de moto.

19/12/2005, 11:20
No habia leido este post aun y en el otro te preguntaba que habia pasado.

Me alegro que tu estes bien, y dino?, como esta?

Animo y si te hace falta moto pillas la mia cuando yo juegue que se me queda en el garaje con cara de pena.

Un abrazo Frank

Bye

Jose-LC8
19/12/2005, 13:07
Pasó el finde. Y con la cara de tonto q se te queda al ver el resultado de tan aparatosa caida... Como eres un tío con una moral acojonante se q aun tenemos Frank para muuuuucho tiempo.
Nos vemos pronto, ;-)

AURELIO
19/12/2005, 13:18
k ta pasao nano estas vien
eske no se pue correr k luego pasa lo k pasa :estopa: :estopa:

KTMfree
19/12/2005, 14:34
Vaya Frank... ya sabes, son cosas que nos pasan. Celebro que tu estes bien pero... no te irás a deshacer de tu preciosa maravilla solo por una caida ???. El mundo ha de estar lleno de gs´s 1200 !!.
¿Pudo ser razón del resbalón los Continental que montas ?

Venga tio, animo !!!!

19/12/2005, 16:32
Mucho animo Frank. (aunque ya veo que no te hace falta). Tú estas bien y eso es lo realmente importante. Si hubiera venido un coche de cara......

La moto no son mas que cuatro hierros que se arreglan y punto.

De alguna manera me siento responsable en parte de tu caída. Si yo hubiera entrado más lento en esa curva (muy engañosa, en bajada y con asfalto frío y mojado), tú (que venias detrás mío) tambien lo habrías hecho y tal vez no te habrías caido.... o me habrías pasado y te la habrias pegado más gorda. No sé.... comeduras de tarro.

Un fuerte abrazo y a ver cuando te veo darle gas a esa dakar por pistas!

tafunyo
19/12/2005, 17:38
me he enterado ahora mismo. mucho animo frank

FRNK
19/12/2005, 21:00
BaronNegro escribió:
Mucho animo Frank...
De alguna manera me siento responsable en parte de tu caída. Si yo hubiera entrado más lento en esa curva (muy engañosa, en bajada y con asfalto frío y mojado), tú (que venias detrás mío) tambien lo habrías hecho y tal vez no te habrías caido.... o me habrías pasado y te la habrias pegado más gorda. No sé.... comeduras de tarro.
No te comas el tarro, la culpa fue mia en todo caso, soy mayorcito para saber a que velocidad entro en las curvas ;-) y tampoco es que fueramos rapidos... si hubieras ido más lento... probablemente te hubiera adelantado :-D y la piña hubiera sido más grande. ;-) Me tenia que pasar y me pasó. Mejor que fuera así, que no tengo ningún daño fisico.
Nos vemos.

Juanmiroquai
20/12/2005, 00:37
Pues me alegro enormemente de que a tí no te haya pasado nada.

En cuanto a la moto, coméntanos qué es lo que tiene, por si te podemos dar ideas de como abaratar la factura de reparación.

Nanddis
20/12/2005, 00:44
No volveré a repetir lo que todos han dicho. Así que muchos ánimos, las facturas se pagan, sino a tocateja pues de mes en mes.

Un saludo, y cuidadín a todos, tengamos las fiestas tranquilas.

Unas cocacolas para todos. por si los controles

kokanjai
20/12/2005, 07:43
Animo, como ya te han dicho me alegro de que no te hicieras nada.
Un fuerte abrazo

21/12/2005, 00:40
:taz:
TÚ TRANQUILO QUE A BASE DE TORTAS SE APRENDE, QUE ME LO DIGAN A MÍ SI NO ES ASÍ. OYE QUE NADA, LO IMPORTANTE ES QUE A TI NO TE PASARA NADA Y LA MOTO CON LA EXTRA DE NAVIDAD VA QUE CHUTA, SALUDOS A TODOS.

manchi
21/12/2005, 07:24
Animo Frank, y piensa que todas las motos son caras de reparar....