PDA

Ver la versión completa : XTEROS: PERDONADME!!! Hoy he visto la LUZ.



terraxaman
17/12/2005, 19:53
Hola nois:


Dicen que la sabiduria es como un donzella, frágil, tímida, escurridiza...que no puede tomarse, sino se da ella primero...
Dicen que el camino de la búsqueda de la sabiduría, es semejante al del amor y al de la guerra, también al de la caza... Uno debe andarse con sigilo, con la atención bien puesta en todo lo que nos rodea, para que al menor atisbo, estemos dispuestos para alcanzar la presa...
Así lo creía, y en esa búsqueda -bien lo sabéis- he invertido largos años de mi vida, y en ese altar, sacrificado tantas y tantas cosas...hasta esta mañana...
Ésta mañana, con un frío glacial (-4º), con el paisaje teñido de blanco por una fina capa de escarcha, con unas carreteras y unas pistas que parecían de cristal, inmerso todo en una espesa capa de niebla de aquella que moja como fina lluvia, he salido a dar una vueltecita con mi montura "Llibertat"... Si, no me tachéis de imprudente, ya lo sé, bastante he tenido que escucharlo en casa, pero no se, un extraño presagio me arrastraba a coger la moto y dar un rulo, sin rumbo fijo...
Me atraía en particular una preciosa ruta que va desde Collformic hasta Tagamanent, de la que ya os hablé en la Ruta Ensangrentada III y de la que os pongo una foto:
http://i15.photobucket.com/albums/a358/terraxaman/IMGP0313.jpg

Al llegar al pueblecito, como ya se me hacía tarde, he cogido la carretera para volver hacia casa, pero a la altura de Santa Eugènia de Berguedà, las puntas de los dedos de la mano derecha a punto de congelación me han exigido hacer una paradita, para tomar algo caliente...A pié de carretera existe un bar el "FIREFOX", en la puerta un par de decenas de customs, ya sabéis, la extraña mezcla de Harleis, Yamahas, Suzukis y alguna Aquila, habituales en éste tipo de bares...
La verdad es que me ha dado un cierto corte aparcar mi gesita entre tantos jierros, apunto he estado de seguir mi camino, pero mis dedos me han dado una orden terminante...Para!...He aparcado y me he dirigido hacia la puerta...mientras me sacaba el casco de enduro... El sonido amortiguado por las gruesas paredes, se colaba por las ventanas y la puerta, audible desde el exterior..."Hell Wells...Hell Wells...", al abrir la puerta el atronador bramido de los AC/DC casi me tira al suelo... en el interior una marabunta de tipos gruesos -mucho mas que yo- y muuuyyy duros, melenudos, barbudos, chupas, pantalones y botas de cuero, con flecos y sin flecos, rebosantes y espumosas cervezas, bocadillos untuosos de aceite de inciertos ingredientes, pañuelos yanquis en las cabezas, banderas confederadas en las camisetas, tatuajes mil, me han golpeado con una violencia que casi me tira al suelo...Cientos, que digo, miles de cabezas -bueno, quizás una o dos- se han girado hacia mi, el intruso...mirandome con fiera hostilidad..., podeís imaginaros la escena: plantado en la puerta abierta trás de mí, vestido de romano, con botas de enduro, protecciones en las rodillas, regalimando barro, tiritando de lo lindo...
En mi cabeza he oido sus gritos "Lárgate ya!!!, No ves que no es tu sitio!", haciendo acopio de todos mis arrestos, he dado el paso hacia el interior, cerrando con suma delicadeza la puerta...desesperadamente he buscado una mesita vacia y solitaria en un rincon y hacia allí me he dirigido, dejando un rastro bien visible de barro en el suelo ...
Hell Wells!!! Hell Wells!!! ahora acompañaban todos con grotescos patadones y gritos en un diabólico climax, que ha tenido la virtud de permitirme pasar desapercibido, aunque no del todo, pues despues de sacarme la chaqueta, el peto, el tabaco, el monedero, el mechero, el casco ha rodado por la mesa hasta estrellarse en el suelo, con aquel horripilante sonido a huevo duro roto, cronk!, al que nadie ha prestado atención, afortunadamente!
Smoke in the water de los Deep Purple ha empezado a sonar por los altavoces, mientras encendia un pitillo, que poco falta ya! el dia 1 de enero, se acabó...se acabó... Han pasado algunos minutos, pero nadie ha venido a preguntarme que quería, así que evitando murallas humanas, pasando sobre pies, piernas y botas que parecían no acabarse nunca, quedándome sin aliento a causa de un espaldarazo involuntario? de una muralla de carne y alcohol, he conseguido llegar a la barra, donde un camarero que por su apariencia no se diferenciaba de nada de su distinguida clientela, me ha preguntado que quería, un cortadito corto de leche, le he susurrado en un tono imposible de oir por el tumulto omnipresente, se lo he tenido que repetir... cuando me disponía a esperarme pacientemente algo retirado de la barra, mientras un par de orcos? se partían de risa llenando el ambiente de migas de pan, trozos de chistorra de un palmo de grueso y salivazos diversos que he tratado de eludir sin demasiado éxito...un metálico destello a cautivado integramente mi atención...
Mi cuello, como movido por un muelle me ha hecho girar la mirada en su dirección...Y allí estaba...allí estaba...
Brillante, refulgente, maravillosa imagen que no podré borrar de mi retina mientras viva...
...la verdad que andaba buscando...estaba allí....en aquel antro infernal, rodeado de aquella marabunta que me recordaba el trágico Apocalipsis, estaba allí... No podía ser de otra manera, no estaba tambien la serpiente en el Paraíso Terrenal?
A punto he estado de hincarme de rodillas y romper a llorar, me parecía oír en el interior de mi cabeza la bíblica pregunta: “Terraxaman, Terraxaman, porque me persigues?”, cientos, miles, que digo millones de pensamientos han acudido en tropel, y en ese momento...si en ese mismo instante...lo he comprendido, y un desolador arrepentimiento se ha apoderado de mi alma...
Nitros tu que has sido objeto de mi saña persecutoria, podrás perdonarme?, Roberto XT, si XT es tu verdadero nombre, Joscoma y tantos otros xteros, podréis perdonarme, a mi que tanto os calumnié y difamé...Y tu, queridísimo Pepepower, no ya hoy, cuando las heridas están demasiado abiertas, quizás mañana, o dentro de diez años, podrás perdonarme? A ti al que insulté sin medida, llevado por mi desmedido afán de poder, por la soberbia que solo la incultura puede justificar...serás tan magnánimo como para comprender mi locura...si pudiera virtualmente ponerme de rodillas ante vosotros, rasgarme las vestiduras y cortarme las melenas –que más quisiera- no os quepa la menor duda de que lo haría...
Prometo enmendarme, no atacar jamás de los jamases, a vuestras monturas, aunque vayan disfrazadas de KLE, sabéis porqué?...
Porque hoy he visto la Luz, ahora ya sé para que sirven las XT, ahora comprendo vuestra tozudez marquista y modelar, la inalterable veneración que sentís por vuestras monturas...la ciega admiración por la palabra YAMAHA, incluso puedo comprender que el Rossi dejara a Honda, todo lo he comprendido en ese fugaz/eterno instante clarificador...la VERDAD se ha presentado ante mí de manera irrevocable:

http://i15.photobucket.com/albums/a358/terraxaman/IMGP0306.jpg

Con ojos llorosos por la súbita emoción, preso de un furor insospechado en mi, le he gritado al camarero: "deja, deja el cortado y ponme una cañita de cerveza a presión y una fanta de limón"... el camarero, haciendo un moín de protesta, pero tambien de comprensión, se ha dirigido hacia la Yamaha y me ha permitido romper un año y medio de abstinencia alcoholica...
No puedo deciros que me gustara, la cerveza...la fanta de limón, mezcladas...
Pero en mi interior se ha instalado una gran paz, ahora ya se para que sirven las YAMAHAS.... :-D :-D :-D


V'sssssssssssssss

Gsús
17/12/2005, 21:06
joer, es el mejor tirador que he visto nunca

18/12/2005, 00:46
Si, el mejor tirador... ! Pero no de cerveza precisamente! Este capi...

:memeo:

Que labia...

:asias:

luismi07
18/12/2005, 01:00
Terra. Dios esta contigo. Y te ha permitido conocer la verdad. Antes de que te condenaras para siempre.
Eres un ser afortunado. Al final te has arrepentido, y podras entrar en el reino de los justos. Un lugar este sin igual lleno de manjares, mujeres maravillosas, y donde la gasolina es gratis para todos los XTeros.

terraxaman
18/12/2005, 01:08
Hombre luismi, me estas resultando un poco herejillo, eso de "un lugar sin igual lleno de manjares, mujeres maravillosas" me suena mucho a la versión musulmana del paraíso, la cristiana se parece más a aquel castigo escolar de estar de rodillas con los brazos en cruz rezando por toda la eternidad...
En cuanto a lo de la gasolina gratis para los xteros, parece inevitable, por lo que estoy pensando en venderme la BMW y cambiarla por 8 o 9 XT's, que por lo que se valoran en el mercado de segunda mano, es lo que sacaría.... ;-)

Un abrazo

V'sssssssssssss

luismi07
18/12/2005, 01:11
Terra. Pero es que nunca duermes.

luismi07
18/12/2005, 01:11
Es que el cielo cristiano es muy soso. Me quedo con el paraiso musulman.

luismi07
18/12/2005, 01:13
Terra . ¿ De que das clase a esos pobres chicos?
Espero que no sea de literatura. Sino tendran el liston muy alto.

18/12/2005, 01:15
¡Impresionante!
Ha sido lo mas bonito que he visto en el foro.
Has seguido tu instinto.

Sigueee, sigueeee, no paress. no paress.


Josean

didric
18/12/2005, 12:00
Impresionante.
Nunca pensé leer algo tan “exquisito” en un foro de rudos moteros.
Esto se merece una:
http://i32.photobucket.com/albums/d16/didric/P1010060.gif

manchi
18/12/2005, 12:03
El motor parece el de una SR 250....

RobertoDT
18/12/2005, 13:27
No lo parece. Lo es.

RobertoDT
18/12/2005, 13:39
Por cierto Terra, mi nick es Robertdt. Porque si vamos así, hace un año y medio hubiera sido Robertodr, Hace cuatro Robertoxlx, hace ocho Robertott,Hace diez Robertodomi, hace trece robertoxt (Ahí si la has dado, pero era una 350.), y hace quince Robertodt. Así que permite que mantenga el nombre en homenaje a mi primera compañera de aventuras.
Percatate lo marquista que soy que no le he hecho ascos ni a Yamaha, ni a Honda ni a Suzuki. Otras marcas no tenian lo que yo buscaba en su dia.

pepepower
18/12/2005, 14:56
Terraxamán que figura estas hecho!! según lo leía podía imaginarte en esa situación.la verdad que este acontecimiento bien merece una tregua ¡¡¡y que la yamaha nos riegue a todos con cebada!!!.

Sobre lo del cielo y el infierno musulmán y cristiano,prefiero ir al infierno cristiano,entre otras cosas por que allí estaremos los mas enrollaos. Bon scott forever!!!

josext
18/12/2005, 15:42
quedas perdonado.Por fin has visto la luz, y nunca es tarde si la dicha es buena.

terraxaman
18/12/2005, 23:23
Hola nois:

Manchi y Roberto, si que es verdad, ese tirador de cerveza es un motor de una SR 250 cc. pero no me negaréis el poder iluminador que tiene y lo perfecto que le iba a mi argumentación: ahora ya se para que sirven las YAMAHAS...
RobertoDT, me encanta tu fidelidad a tu primera compañera de rutas, eso te honora, seguiré por tanto llamandote RobertoDT, aunque en realidad, no puedes negarlo, ahora eres un acérrimo defensor de tu XT y me parece genial, seguramente es la mejor opción que podías haber escogido, todos lo creemos, por lo menos hasta que aparezca otra que nos atraiga más, tarde o temprano eso sucederá, bien que lo sabes...
luismi, a mi me pasa como a tí, en un post antiguo me dedique a copiar la imagen del cielo musulmán según la hasida, la tradición oral de comentarios al Corán, no es cierto lo que dice Pepe, los más enrrollaos estarán en ese paraiso de rios de leche y miel, con el suelo empedrao de piedras preciosas, donde de los árboles crecen unos frutos tan sabrosos que sólo con probarlos te olvidarás de lo mejor que has comido en la tierra, donde huries de singular belleza te atenderán sin reposo, a ti o a ella, según el sexo, sirviendote en bandejas de oro y de plata, unos manjares inenarrables, y todo ello, antes de que se rompa el velo y puedas estar en presencia de Alá ante el cual quedarás absoluatmente saciado de todo aquello que hayas podido imaginar-desear...por los siglos de los siglos...amén...
En éste sentido, si es que alguien no me puede contradecir, no hay duda, ese cielo musulmán es mucho más agradable que el cielo cristiano toda la eternidad rezando, de rodillas y mirando al altísimo - jo*er vaya torticulis-...
Por cierto luismi, los pobres chavales me han de aguantar en Geografía, Historia, Historia del arte y mil chorradas más...

V'sssssssssssss

naku
18/12/2005, 23:56
Dejaros de cielo y dadme ese tirador una maravilla pa el bareto

Un Saludo
V´sss

terraxaman
19/12/2005, 00:09
Hola nois:

No quería enseñároslo, por no romper el encanto del post...que tiene su gracia y por lo que veo, a los xteros-llamajeros no les hace mucha....juaasss..juuuaaasss...juuaasss...
Fijaros un xtero -no es de éste foro- rápidamente ma ha enviado esta foto del Bar "Le Clarion" de París:
http://img367.imageshack.us/img367/1598/bar4ev.jpg

No me diréis que como tirador es mucho más bonito e impresionante, es que hasta en eso...

Naku, este pa tu bar?, como lo ves?

Por cierto ya tienes amoto? al final por cual te has decidido...?

V'ssssssssssssssssss

naku
19/12/2005, 00:25
jejeje pa el bar de la terraza :-D :-D :-D :-D

En cuanto a la moto de momento no han liberado dinero pa la compra y me han dado una vieja NX 250 que suela piezas cada vez que piso tierra jajaj asi que he pasado de la tierra hasta que llegue la nueva o arreglen a la peque.

Un saludo

V´sss

19/12/2005, 01:14
-este seguro ke tira la cerveza negra, por eso del aceite- :lol:

19/12/2005, 14:06
Juasjuasjuasjaus :memeo: :memeo: :memeo:
Terraxaman esque cada dia me lo pones mas dificil!! jajaja Ais estoy seguro que la cerveza de la Yamaha sabe mil veces mejor que la del "TANKE" ese...
Terrax te perdono, no te guardo rencor alguno, bastante tienes ya con llevar esa cosa amarilla entre las piernas (LA MOTO) jajaja
Seguro que bajo del tirador de la BMW hay un recipiente para recoger la cerveza que gotea... :memeo: :memeo: :memeo: