PDA

Ver la versión completa : Me presento



Furia
12/05/2008, 23:01
Hola me llamo Jorge. “Furia” es mi hijo pequeño y la excusa para volver al mundo de las motos.
Este verano nos propuso un trato: si apruebo todo y sigo estudiando vosotros me compráis una moto. (Llevaba tiempo detrás del tema) Hicimos un “pacto entre caballeros”. El cumplió su parte y nosotros la nuestra, le compramos la moto y yo aprovechando también me compré una Varadero de 125 cc.
Mi primera moto fue una Derbi Tricampeona de 50cc de segunda mano que me costo 5000pts. Lo primero que hice fue cambiarle el manillar y ponerle uno de todo terreno.
Al poco me compre una Montesa Cota 247, la moto que más he disfrutado y con la que más he aprendido. Llegue a participar en dos triales para aficionados que se organizaron en Villalba a finales de los 70.
Estando en la mili me la quisieron robar y la vendí, y me compre una vieja Lambretta para desplazarme por Madrid con la idea de comprarme otra al terminarla (La Lambretta fue un desastre). Lo que me compre fue un ala delta que ha sido una de mis pasiones cerca de 30 años.
Ahora he vuelto a las motos de la mano de mi hijo y poco a poco estoy cogiendo la confianza pérdida y aprendiendo.
En Segovia disfrutamos de un campo cercano y maravilloso para el disfrute respetuoso.
Estamos saliendo y conociendo caminos y rutas con tranquilidad. En cuanto podamos haremos una quedada.
Ya hemos salido con los del foro y el compañerismo se respira.
Bueno, ya esta bien de charla.
Saludos a todos. :pint:


PD: Lo publico con la cuenta de mi hijo porque todavía no se ha activado la mía.

mily
12/05/2008, 23:27
estoy encantada de ser la primera en darte la bienvenida al foro¡¡¡¡

,,,nos conocemos ya en persona,de la salida al Espinar,pero hubo poco tiempo para conversar,seguro que si os animais a hacer algo por Segovia ,los de Pucela nos acercamos¡¡

lo dicho,,



BIENVENIDO AL FORO¡¡¡¡

calhymerito
12/05/2008, 23:30
Pues un saludo,y bienvenido desde La mancha!!Y a disfrutar de nuevo...aunque no habrás dejado el ala,no?Eso si que es una pasada!!

http://fotos.miarroba.com/fotos/3/8/38a89d35.jpg

rubi
13/05/2008, 00:59
Hola jorge :
Encantado de volverte a saludar.Hoy hemos estado ruteando por tu tierra con dos KLE hasta la boca del lobo.

Lon
13/05/2008, 02:37
SALUDOS, DESDE ZARAGOZA!!! :pint:

snowbiker
13/05/2008, 07:22
Bienvenido al foro, la moto es maravillosa, mas todavia si la compartes con alguien especial.

A disfrutar!!!

Vsss

Jonathan
13/05/2008, 08:59
Pues bienvenido Jorge!!!

Con furia he charlado alguna vez acerca de la XR125, parecía un tío estupendo y ahora ya veo de donde le viene.

Saludos y si se organiza algo se intentará ir.

moron
13/05/2008, 18:44
Bienvenido. Creo que estuve a punto de conocerte en motauros, pero que al final por el mal tiempo no pudisteis venir.
Propón una KDD segoviana, y verás que pronto vamos.

JINETE
13/05/2008, 19:05
Bienvenido al foro, Jorge. Y como dice Moron, prepara una por Segovia, y estamos por allí rapidamente.

V´ss

13/05/2008, 19:16
Bienvenido paisano!!!

Me alegro de que hayas decidido darte de alta en el foro (aunque aún no tengas cuenta propia).

A ver si organizamos otra salidita por nuestra tierra, que en la última me lo pasé estupendamente. La pena es que por el viento que hacía no viéramos volar a nadie pero bueno, otra vez será.

Lo dicho, un placer rodar contigo y con tu hijo y a ver si como dicen por aquí, algún día nos animamos a organizar algo por Segovia.

Recuerdos a Furia.

:pint: :pint: :pint:

Mr_Hide
13/05/2008, 22:02
Un saludo y bienvenido al foro Jorge :pint:

14/05/2008, 00:40
Un saludo Jorge, salao! :-D

...a ver si le dices a Furia que te deje usar mas el ordenador!

Tenéis una provincia bonita y con un montón de parajes maravillosos :-)

V´SS!!

fersg
14/05/2008, 09:03
Bienvenido desde madrid, y desde Segovia, yo tambien ruteo por alli, ya que soy de la zona, tu hijo me envio un privado para ver si saliamos, a ver si ya vuelvo a ir al pueblo y concretamos un salidita.
Un saludete

correcaminox
14/05/2008, 10:24
saudos Jorge, bienvenido

jorrigar
14/05/2008, 10:45
http://img106.imageshack.us/img106/2582/pegasodx4.jpg

Bienvenido tocayo, espero que disfrutes en el foro.

Juanmiroquai
14/05/2008, 11:35
http://personales.ya.com/juanmiroquai/bv6.jpg

perdigon
14/05/2008, 17:00
Bienvenido al foro Jorge y saludos desde Alcalá de Henares y Sierra Norte de Madrid. Buena escusa para volver al mundo de las motos.
Espero que disfrutes del foro al igual que lo haces con la moto.
Bienvenido de nuevo

culebras
14/05/2008, 19:47
Bienvenido y saludos desde zaragoza.

14/05/2008, 22:19
Bienvenido usurpador de nicks jejeje

Ale, a disfrytar el terruño, que mola.

Furia
14/05/2008, 22:58
Quiero agradeceros vuestra acogida. Pronto organizaremos una KDD. Perdonar que os de la espalda pero no teniamos otra foto a mano, El de adelante es Furia y nos la hizo Gilean en nuestra primera salida juntos. ¿El inicio del Komando Segovia(KSg)?
Muchos saludosssss.
Jorge



http://img98.imageshack.us/img98/8632/img39702oc5.jpg :pint:

javier750
15/05/2008, 08:29
BIENVENIDO AL QUE SIN DUDA ES EL MEJOR FORO TRAIL, PASA Y DISFRUTA. UN SALUDO COMPAÑERO