PDA

Ver la versión completa : Nuevo con muuuuuuuchas dudas.



13/05/2008, 22:31
Hola a todos:
Despues de tiempo leyendo me he decidido a escribir.Un placer saludaros a todos y birras virtuales(la crisis no me permite pagar otras jajajaja).

Al tema,

1- Tengo 32 años mido 1,80 y peso 90 kilos.Desde los 20 años que deje la derbi c-4 practicamente no he montado en moto y ahora estoy con el carnet A.

¿Una trail media es mucha moto?

BMW gs 650,kawa versys,tenere o v-strom ¿cual os gusta mas?

El uso es con dos casi siempre, nunca en ciudad y el 95% por lo negro y el resto caminos en buen estado.Siempre seria limitada y la conducción tranquila y disfrutando del paisaje.
Un saludo y gracias a todos.Sergio. :pint:

Lon
13/05/2008, 22:36
HOLA, mira si la idea es ir dos y por lo negro cogete la v-estorm que ya veras como el paquete te lo agradece, la limitas y poco a poco.

SALUDOS!!! :pint:

calhymerito
13/05/2008, 22:39
Buenas,y bienvenido al foro desde La Mancha.
No me parece mucha moto una de estas que dices,si tú eres prudente,te irás haciendo poco a poco.Ahora,cada uno sabe hasta dónde llega,pero yo te animo a ello.
Por lo que cuentas,apenas nada de campo,excepto un 5%de caminos en buen estado,y además siempre con paquete,yo me iba a por la V-strom,en cualquier caso,la V o la BMW.La teneré,por supuesto que no;no vas a campear.La versys...no sé,estando la strom,pues me quedo con ella.

manchi
13/05/2008, 22:41
Bienvenido al foro y gracias por las birras virtuales.

Por lo que has comentado yo creo que la V-strom es la que mejor se te ajusta a tus necesidades.

Ve con cuidado al principio, pero cualquier trail media son motos bastante nobles y dociles.

Saludos y suerte

13/05/2008, 23:08
Gracias por las respuestas.

Tres de tres por la v-strom.

Es la que más me gusta a mi pero a mi novia la que menos por estetica.

Intentare convencerla pero no será facil.

saludos.

Sergio.

calhymerito
13/05/2008, 23:15
Lo que tienes que hacer es subirla de paquete en las tres,que pruebe a ver en cúal se siente mejor;más que la estética,lo que le va a interesar a la corta es ir lo más cómoda posible,si no quiere hartarse pronto.

Juanmiroquai
14/05/2008, 11:38
http://personales.ya.com/juanmiroquai/bv6.jpg

La V-Strom te irá perfecta para largas rutas, viajes, etc. La Versys debe ser una poco más juguetona (tipo supermotard) y también es muy bonita.

Eso si, por campo, lo justo...

¿Qué tal la BMW 800?

Leolo
14/05/2008, 12:21
Para un uso asfáltico y a duo la V-Strom gana por goleada: bicilíndrica, potente (casi 30 cv más que las otras) y comodísima

Saludos

wyvern
14/05/2008, 14:44
Sólo con observarlas con detenimiento ves para qué esta hechas cada una:
- BMW: Para quien tenga dinero (la diferencia a igualdad de equipamiento es mucha).
- Versys: Para jugar en carretera.
- Vstrom: Para viajar a duo por donde sea.

En tu situación yo cogería sin dudarlo la Vstrom (y que conste que no me gusta), pero es la más cómoda de las tres para el acompañante. Corre como el resto, es la segunda más barata (aunque si sumamos el equipamiento que suele venir de regalo es igual de barata que la versys). y permite más campo que una versys (que no creo que admita ninguno, si no me la compraría jeje).
para muestra:

http://es.youtube.com/watch?v=p12B_iOjbQU

http://es.youtube.com/watch?v=wyHnz0WFutg

Garcy
14/05/2008, 15:12
Bienvenido al foro, y gracias por las birras ;-)

Creo que lo que buscas es una v-strom,pero si empiezas a moverte por el campo al final te pillarás la nueva tenere :-D

Un saludo

perdigon
14/05/2008, 16:50
Bienvenido al foro Sergio y saludos desde Alcalá de Henares y Sierra Norte de Madrid. Como el 100% practicamente coinciden, para casi todo por asfalto, la V-Strong .. (confieso que es una de mis siguientes prioridades, aunque ahora con la nueva Tenere 2008??????)
Bueno lo dicho para el uso que dices que le vas a hacer y por comodidad para la Señora, no hay duda. Es una moto muy rutera.
Suerte y gracias por las :pint:

Soriano
14/05/2008, 22:17
Por los datos que nos das, yo también me decantaría por la VStrom, aunque si es tu primera moto "gorda" quizás sea algo pesada para iniciarte......ya nos contarás.

Por cierto, no le dejes subir a tu novia a la VStrom, porque en el momento que pruebe la comodidad de su asiento, no querrá probar otra......

Saludos y bienvenido al foro desde Alicante.

14/05/2008, 22:24
Hola Sergio.
Yo también me he unido hoy al foro después de mucho tiempo estar leyendo en él. Muy buena la birra virtual que me estoy tomando.
Coincido con la mayoria de foreros en recomendarte la V-Strom entre los modelos que comentas.
Al principio te puede parecer "mucha moto", pero verás que yendo con paquete, de seguida se te va ha hacer pequeña.
Salud

14/05/2008, 22:30
Buenas sergio.
Otro voto más para la V.

Y no creo que sea demasiada moto, la cordura la pone cada uno. Eso si, conduce de acuerdo a tus capacidades, eh? ;-)

rubi
14/05/2008, 22:47
Hola socio.Yo sólo te saludo.Los demás te han aconsejado moto.Te digo lo que Kalimerito ,la moto la vas a conducir tu y tu parienta irá de paquete, con eso está todo dicho.Que pruebe ella las plazas de atrás y luego tu decides.

14/05/2008, 23:04
Hola juanmiroquai:

¿Qué tal la BMW 800?

Para mi de las mejores pero hay dos problemas.

1- No se limita a 34 cv.

2 El precio se me escapa.

Saludos.

Sergio.

14/05/2008, 23:11
Hola Perdigón:

Yo tambien soy de Madrid y tengo "casita" en el camping del Escorial por lo que en cuando tenga la moto las salidas serán por nuestra maravillosa sierra.
A ver si hay suerte y un día hacemos una ruta.

Sergio.

14/05/2008, 23:14
Bueno pues parece que la primera opción va a ser la v-strom y luego la versys.Ire a probarlas con la "jefa" y ya os contaré cual me quedo.

Gracias a todos y precaución que van a por nosotros.

Sergio.

javier750
15/05/2008, 08:28
hOLA , TODAS LAS QUE PROPONES DE MOTOS SON APTAS PARA LO QUE QUIERES PERO DONDE SE PONGA UNA JAPONESA :-D

HAAAA:
BIENVENIDO AL QUE SIN DUDA ES EL MEJOR FORO TRAIL, PASA Y DISFRUTA. UN SALUDO COMPAÑERO

erbeto
16/05/2008, 20:55
un saludo desde alcala de henares....

Solo decirte que las pruebes bien y te lleves la mas comoda para la parienta y tranquilo que la podras llevar perfectamente, yo hace 2 meses cambie la scooter por una pegaso y cuando la probe me asuste bastante (lo puede afirmar josejuan del foro) y al los dos dias me hice con ella y fenomenal.

JINETE
18/05/2008, 20:25
Bienvenido al foro.

V´ss

jaimev
18/05/2008, 20:51
Bienvenido al foro.
La Tenere es más alta y campera. La GS es más baja y rutera, las otras no las comozco como para opinar.
Saludos.