PDA

Ver la versión completa : ¿que detalle tiene el concesionario con el cliente?



vitolo
15/05/2008, 01:02
pues eso ,¿que suelen ofrecer los concesionarios por la compra de la moto?la YAMAHA XT 660 R ¿hasta donde puedo pedir? ó ¿hasta donde pueden llegar ellos?me ofrecen un vale de 200 euros para gastar en su boutique,y nosé si podría sacarles algo mas.He estado mirando las prendas de equipamiento y que pasada de precios!!!o sea, que con 200 aurelios no me da para mucho¿que os han dado a vosotros? y ¿que cosas son imprescindibles para tener en principio?a parte del casco,claro.Gracias y saludos :-

vermarina
15/05/2008, 07:30
ni idea pero lo suyo es pasar del vale e intentar que te den algo que te interese, supongo que en las motos es igual que en los coches, el vehiculo vale por ej. 10000€ precio real de concesionario pero en todos los medios se anuncia por 12999 €(por ej.) la diferencia es lo que se lleva el vendedor con lo cual cuanto menos te de mas gana el.
En fin depende de las ganas de vender que tenga te dara mas cosas o menos.
Las cosas imprescindibles... como minimo el casco luego supongo que los guantes, una chaqueta, pantalones, botas, calcetines, gallumbos, baul para meterlo todo, recambios...