PDA

Ver la versión completa : HOLA GENTE!! SOY UNO MAS QUE SE AÑADE Y NECESITO OPINIONES



blackjudas
18/12/2005, 16:31
Hola amigos. Soy nuevo en el foro, vengo recomendado por un compañero del foro de motos.net.

La cuestion es la siguiente. Acabo de comprar una kle 500 que me entregan en dos semanitas, despues de mucho mirar otras marcas y modelos.
Al margen de si es o no la mejor moto de las trail medias, me gustaria que vosotros me contarais las cosas buenas y no tan buenas que sepais de esta moto y si teneis informacion del tipo consumos velocidad etc lo agradeceria por comparar datos oficiales.
Os pregunto esto por si es posible mejorar cosas que venga regular de serie ponerme a ello y tambien por tener cuidado con lo que pueda ir regular de esta moto.

Muchas gracias de antemano y saludos para todos. :-D

18/12/2005, 17:22
Bienvenido al foro,pues te han recomendado bien :hammer:

No se mucho sobre esta moto pero aqui el Pepepower que tiene una te va aclarar cosas seguro,hay algunos más que la tienen y estas contentos con ella,tiene buen motor,creo que sale por buen precio nueva,quiza tenga poca autonomia por eso....bueno ellos te dirán mejor.
Saludos desde Barcelona.

leuka
18/12/2005, 19:44
Bienvenido desde Teruel
Saludos
:pint: :pint:

GIG
18/12/2005, 21:22
Saludos y felicitarte por tu compra ya que creo que es una gran moto en mi modesta opinion, de todas formas por aqui hay jente que sabe un monton de cosas sobre esta.

josext
18/12/2005, 21:34
enhorabuena por tu compra Y bienvenido al mejor foro de internet.El motor de la KLE es un motor ya veterano y de probada fiabilidad.Va bastante bien, de hecho Kawasaki lo ha montado en diferentes modelos( GPZ, Vulcan.....).Las limitaciones de esta moto se notan mas en campo por la escasa altura del motor al suelo, conozco a un amigo que quiso hacer mas para lo que esta diseñada y le hizo un agujero en el carter, pero que en 12 años lo le dio ningun problema.

manchi
18/12/2005, 22:06
Bienvenido al foro, hay compañeros que tienen esta moto y seguro que te pueden aconsejar mejor, a mi me parece una trail polivalente pero con mayor tendencia al asfalto...lo peor parece ser esa altura al suelo, que la condiciona en caminos y lo mejor su indestructible mecánica...

naku
19/12/2005, 00:05
Bienvenido al foro y en cuanto a la moto he leido por aqui que es algo bajita pero mejor pasate por el post de PEPEPOWER que esta haciendo un monografico jejejej :hammer: :hammer:

19/12/2005, 00:22
-Biembenido al foro-
sobre la kle no te puedo ayudar pero ya saldra pepepower y seguro te ayudara bastante. :pint:

19/12/2005, 15:50
Bonito artefacto te has pillau!!! espero que lo disfrutes, aqui en el foro hay alguno que tiene ese bicho.
Un saludo y a disfrutarla!!!