PDA

Ver la versión completa : Esto es el colmo



Leolo
16/05/2008, 09:07
Lo acabo de leer en otra página de motos, en Monzón (Huesca) prohiben la circulación de motocicletas, ciclomotores y quads entre las 23 y las 5 de mañana en verano.

Está claro porque lo hacen, por los macarras de siempre, habría sido mucho más sencillo retirar la moto a los que van a escape libre, voy a enterarme de cómo está el tema porque me parece una medida ilegal ¿qué pasa si la moto es mi único medio de transporte?

Qué fuerte...

http://www.soymotero.net/monzon-un-ejemplo-de-intoleracia-motera

melero
16/05/2008, 09:17
No se no soy Jurista ni se mucho de leyes, pero creo que la propuesta de ese ayuntamiento no se tiene por ningun lado.

¿ Quien te va a prohibir a ti circular por una via publica, si vas cumpliendo con la normativa vigente, respecto a la circulacion y a medioambiente ?

Jonathan
16/05/2008, 09:34
Es de locos

ueto
16/05/2008, 09:37
Van a por nosotros, grrrrrrrrrfffffffffff :dos:


Este tipo de medidas me parecen que ya rozan el límite de lo irracional, como no saben controlar, pues, ala, a prohibir que es gratis.
No si a este paso, visto lo visto , a los que tenemos motos quads y demas "bichos del demonio", nos van a prohibir respirar, que es que no nos lo merecemos...

snowbiker
16/05/2008, 09:40
Y también prohiben los camiones de basura, la tele de la vecina sorda, el radiocassete del chaval del edificio de enfrente, los bares y restaurantes mal insonorizados, La celebración excessiva con petardos de los goles en los partidos de fútbol, el volúmen del tunning que lleva una discoteca dentro del coche, y del no tan tunero que lleva qualquier otra música... etc, etc, etc???

Porque si es así, tampoco veo que sea tan mala medida ;-)

(Aunque quizá entonces se vacia el pueblo en un par de años...) :hammer:

moron
16/05/2008, 10:09
Ese Alcalde está atontao.

FERCAM
16/05/2008, 10:13
Madre mía...
Habría que ponerlo en conocimiento del "Proteste ya!" de CQC o algo así...

Yeyomotero
16/05/2008, 11:47
Para los ediles que han propuesto esa medida :estopa: :estopa: :estopa:

amoteros
16/05/2008, 17:53
¿Y para los "tuningueros" que van con los coches y la radio a todo volumen no hay ninguna prohibición?.

Lo que está claro es que esto viene por los ciclomotores que van a escape libre.

Vacadia
16/05/2008, 20:14
Hola Melero, pues mal que nos pese si que es legal, cuenta que todo lo que aprueban por ordenanza municipal si tienen competencias, y de circulación si que tienen en el municipio es legal. Cuenta que las ordenanzas tienen rango de ley.
Otra cosa es que sea una tremenda gilipollez lo que aprueba el pleno de la corporación.

17/05/2008, 17:06
Me parece INCREIBLE y VERGONZOSO...
Como bien dices Leolo,a por los que vas a escape libre,con cilidro cambiado,carburador...etc etc,nos les dicen nada,que es de donde viene el problema y despues pagamos todos... Que desgraciados. V´s :estopa:

miguel660
17/05/2008, 17:30
¿Eso se puede hacer? >:-) >:-)

elefantino
17/05/2008, 18:25
pues creo q si lo pueden hacer, hace unos cuantos años seguro q mas de 15, en un pueblo cercano al mio lo hicieron no se podia circular en moto apartir de las 10 de la noche, salvo por la carretera general , pq atravesaba el pueblo,y nosotros siendo unos crios como medida de protesta, corriamos delante de la policia, con nuestras motos sin matricula,nos reuniamos 5 o 6 ,bultaco pursang, yamaha yz una s.w.m. una enduro 370 y mi cr 250 y alguna mas podeis imaginaros el verano tan divertido q pasamos, la policia local iva en vespa y como es logico no nos podian atrapar, bueno locuras de juventud,

quien mas quien menos alguna ha echo.

un saludooooo :-D :-D :-D

elartista
17/05/2008, 18:26
Por lo visto desde que tenemos democracia todo lo que se aprueba en un pleno es legal, ya empezarón con la zonal azul, se demostro que era insconstitucional en Jaen, pues ya toda España tiene zona azul, por lo visto muy legal, ahora prohiben las motos y demas, mejoran las carreteras y luego le ponen badenes para que nos caigamos de las motos, entonces para que las arreglan, que dejen los baches, nos sale mas barato, en fin la necedad de algunos politicos no tiene limites, pero lo malo no es eso, es que el resto de ciudadanos lo consentimos y dejamos hacer, asi pasan casos como el de Mariluz, el excalde de Marbella, etc, hacen durante mucho tiempo su santa voluntad sin ningun tipo de control y luego a algunos lo meten en la carcel, joer pero ya han robado lo suficiente para dejar un ayuntamiento en bancarrota...

Mejor no sigo, pues seguro que la propuesta sigue adelante, y a lo mejor me meten una querella por opinar.

Un saludo

elperka
18/05/2008, 01:26
pues estoy de acuerdo contigo Leolo,joder para que esta la policia,si hay gente que molesta con el ruido de sus motos en monzon no creo que sea muy dificil trincarlos