PDA

Ver la versión completa : Orange Day 08...y Aprilia Dorsoduro



canco-lc8
16/05/2008, 20:23
Como lo hice el año pasado y me gustó, me volví a apuntar al Orange Day de KTM. El año pasado probé la Super Moto 690 y hoy la Duke 690.
Pienso lo mismo que entonces...el motor es una pasada: empuja mucho más que la competencia arriba, va fino abajo(más que el de la Super Moto) y vibra mucho menos que la 640, pero vibra algo. La moto en su conjunto va muy bien de chasis, frenos y suspensiones.
PERO SIGUEN SIN SACAR lA ADVENTURE 690!!!!!!
El caso es que estaba yo poniendo a parir a los de KTM...cuando me entero que la nueva Aprilia Dorsoduro de Super Motard va a costar !!!8000 Leuros!!!! (90CV, 185 Kg, suspensiones largas)...pero los de Aprilia tampoco van a sacar de momento una versión Trail.
¿Esto qué es?...UNA CONSPIRACIÓN JUDEO MASÓNICA...para no hacer motos Trail que molen.
V-es

17/05/2008, 17:02
Es una conspiración de los gobiernos para que no "destrullamos" los campos y montes y nos cacen por la carretera,jeje. V´s
P.D.:Solo 8.ooo€ la Dorsoduro??? :cava:

Sete
17/05/2008, 21:14
jeje, me parto.
Canco, pensé que ibas a probar la 690 enduro y de hecho esperaba por tus comentarios.En fin...
Habrá que seguir esperando a ver si se lanzan definitivamente al mercado porque la Aprilia me parece un pasón. ;-)

Por cierto, tenemos pendiente una KDD por la zona arenossaaaaa!!!!
Un saludo
Sete.

canco-lc8
19/05/2008, 08:43
Sete:
Yo también quería probar la Hard Enduro 690...pero no trajeron ninguna para probar. Me subí a una hace unas semanas y me resultó demasiado endurera para mi...pero me gusto mucho.
Lo de la KDD está hecho...y eso que, últimamente, la arena se ha transformado en barro.
Y si, si,...la Dorsoduro la venden por 8000 euros pelaos.
V-es

Juanmiroquai
19/05/2008, 13:58
Es muy bonita la "dorsoduro". Ojalá hicieran una versión trail. Sería competencia directa de la BMW 800GS. Por soñar...