PDA

Ver la versión completa : AGRADECIMIENTOS VARIOS por ruta fallida . Sois geniales.



Rock-n-Tacos
16/05/2008, 20:31
Como todos los años estaba a punto de caer el Rock-n-Zwo tour 2008 donde nos solemos pillar 3-4 dias para menernos un harton de pistas de la leche y disfrutar de buena compañia.

El caso es la ruta seria por territorios "Maños" , Valencianos y Tarragonses donde el maestro Zwo se curro un gran cantidad de cientos de Kms tracks y por mi parte alojamientos , transportes y demas . Pero logicamente eso no tiene mucho merito por que la salida es para nosotros.

LO QUE SI ES DE AGRADECER es que gente como por ejemplo Manchi se molestara en el envido de algun track e informacion de alguna zona de la que teniamos dudas , conociendonos solo de la KDD de arboles de Mazarete (y logicamente del foro) , pero todavia tiene mas merito el del TEAM MISTELA que sin conocernos de nada (en persona) compartirian con nosotros un dia en su preciosa tierra haciendo de anfitriones con un plan realmente increible , muchas gracias chicos sois los mejores... en especial Trencaterros que es al mas hemos "dado la paliza" por mails y telefono . Ya sabiamos que era un tio grande pero hasta este punto...

Desgraciadamente un tema "grave" nos hizo posponer la salida hace una semana , que al final se quedo en nada (gracias a dios), pero que ahora por temas personales mios (sin gravedad pero de aportar mucho tiempo) hacen imposible por mi parte realizar este evento DE MOMENTO , a si que...

Agradecer a mi compañero de aventuras Zwo todo el trabajo realizado y su amistad y manera de entender "lo que me toca"

A Manchi la ayuda desinteresada en todo momento

A Trencaterros (Team Mistela) toda la ayuda , informacion y disposicion recibida , realmente admirable y de agradecer.

Perdon por la "Chapa"

Un saludo muy fuerte.

16/05/2008, 20:46
... pues desde aquí, mira tu por donde, me apetece también a mí agradecer ésas ayudas desinteresadas de los compañeros del foro :-) .

...no sé, que me han parecido unos gestos dignos de agradecer, sobre todo por las personas a las que iba dirigida la ayuda...sois GRANDES! ;-)

Y Diego-Rock: espero que lo tuyo no sea nada grave y se solucione satisfactoriamente! Los caminos están ahí para otro momento mejor ;-)

V´SS!!

Yeyomotero
16/05/2008, 21:41
Pues espero que no sea nada garve y que ya sabeis...

Cuando querais..como querais y donde querais.

Hasta pronto y mejorate. :amo:

jauna
16/05/2008, 21:42
pues que se solucionen todos los problemas.lo e la ruta ya lo hareis.
lo que pasa es que nos teneis muy mal acstumbrados a vuestras salidas y ya tenemos ganas de leer la proxima.
un saludo y ANIMO ;-)

Trencaterros
17/05/2008, 07:44
Hombre, si lo pones así parece que haya hecho algo y todo :sudada:. Ya sabeis, a disponer siempre que se pueda.

Seguro que lo que os retiene esta vez en casa se resuelve de maravilla ;-).

A ver si nos encontramos aunque sea a medio camino. Un saludo a la pareja Rock y a Zwo.

Jonathan
17/05/2008, 08:24
Cachis! Me alegro de que se haya quedado en nada finalmente. Piensa que cuando podáis hacer la ruta, lo harás con el buen rollo de que un susto grave se quedó en nada. Las pistas seguirán ahí (Fomento mediante)

Saludos, majo

manchi
17/05/2008, 09:18
Rock-n-Tacos escribió:
....
A Manchi la ayuda desinteresada en todo momento

.....

¿Desinteresada?....Pero si estoy esperando recibir un jamón pata negra...... :-D :-D :-D

Bueno, por mi parte gracias pero no hacían falta los halagos, lo que se hace se hace con gusto, además lo mio tampoco fué para tanto, seguro que Trenca se lo ha currado mucho más

Rock, tu post parece destilar un poquito de fastidio y rabia por no haber podido hacer la ruta, pero no te preocupes que seguro que en otra ocasión se puede hacer, ademas seguro que con tanta agua no la habríais disfrutado como se merece....

Espero que los problemas se solucionen definitivamente y pronto puedas pensar en hacer la ruta...

Saludos y ¡Animos!

marioxt660
17/05/2008, 22:33
Animo compañero animo...lo importante es lo importante y se el tema se ha resuelto...pués mucho mejor...un fuerte abrazo a toda la family...

TransalpM65
17/05/2008, 23:07
Desde que Peté el PC, estoy poco participativo en el Foro, aunque ya está arreglado, y no me he enterado lo que te ha pasado, de todas formas, me alegro que No sea Nada o Grave, y espero que se te Solucione Pronto, que el Foro, sin Tús Crónicas No es el Mismo.

Un Abrazo, aunque no sé si puede ser Fuerte, y Ánimo, que cada dia, es un dia Menos que te falta para volver a Trailear.

Y mientras tanto, si es que puedes, unas Birras, para pasarlo con un poco de Alegría.

:pint: :pint: :pint: :pint: