PDA

Ver la versión completa : Necesito consejo para compre dominator 650



RETOR
16/05/2008, 22:27
Hola,es miprimera intervencion en el foro y necesito ayuda.
Este domingo voy a ir a ver una dominator del año 95,en buen estado me pide 2150€,creo que es razonable.La duda esta en los kilometros,tiene 35000,¿son muchos?,¿con estos kms hay que hacerla o en poco tiempo algo al motor?
A ver que me decis.
Gracias

ceibe
16/05/2008, 22:41
Hola y bienvenido.

Con esos años y km la moto puede estar impecable y para hacerle otros 35.000 sin abrirle el motor o puede estar para tirarla a la basura. Todo depende del trato y mantenimiento que haya tenido.
Si no entiendes de mecánica, o bien te tiras a la piscina con todas sus consecuencias (yo lo hice y de momento estoy encantado, compré la moto con la vista) o cuentas con la ayuda de un mecánico o alguien entendido y compras con cierta seguridad.

He visto en otro post que te quieres bajar a Marruecos en solitario. Yo nunca lo haría con una moto de segunda mano recién comprada. Menos con esa edad. A no ser que la moto sea de alguien de confianza y conozcas su historial.

Saludos, bienvenido y mucha suerte con la compra.

:pint:

RETOR
16/05/2008, 22:52
A marruecos bajare ,pero con una 125,a lo mejor es una gilipollez ,pero desde que vi a un ingles que se dio la vuelta a australia con una derbi senda 125,se me quedo ahi clavado.La zona por donde voy a ir la conozco,ya he bajado bastantes veces.Y si voy solo,ire por asfalto y solo me metere en alguna pista con algun amigo marroqui que tengo por alli.
En cuanto a la dominator,ha tenido buen trato,ya la he visto y aparentemente esta en perfectas condiciones.lo que queria saber ,si a esos kms o en pocos mas ,hay que hacerle algo,como cadena distribucion o alguna otra cosa que suponga gastarse pasta.

17/05/2008, 00:24
Saludos desde Sevilla.
La Dominator es una gran moto.
Esos kilometros,no son nada,pero una moto necesita mucha mas atencion que un coche.Aun estando bien de motor,tienes que comprobar neumaticos,pastillas de freno,suspension,
transmision etc.En una moto cada diez mil Km hay que revisar y seguro que cambiar esos elementos.Y si ha pisado el campo mas.
Por cierto la Derbi senda del ingles(Gran moto) tampoco se escapa al mantenimiento que describo,y siendo Australia sola tan grande como Europa,divide los Km por el numero de revisiones y la tarjeta visa que llevaba.