PDA

Ver la versión completa : EL NUEVO QUE SE HA COMPRADO UNA KLE 500



blackjudas
19/12/2005, 01:17
Hola gente. Soy el nuevo que os pidio consejos ayer sobre la kle.
Me interesa saber sitios en internet o en Madrid y alrrededores donde venda accesorios para la kle como alforjas protecciones laterales etc etc...

Ademas como ponia en el otro mensaje contarme cosas sobre la moto, consejitos sobre mantenimiento aceites telleres en Madrid etc

Un saludo maj@s

kokanjai
19/12/2005, 07:31
Bienvenido al foro majeton

aronhol
19/12/2005, 10:05
Bienvenido desde Cantabria.
De tiendas por madrid ni idea, pero pepepower te dirá.
En cuanto a datos de la moto, hay un post q se titula velocidad máxima, en el q indicábamos las características generales de las motos. Esta es la dirección.

velocidad maxima (http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=1569&forum=1)

marco_ab
19/12/2005, 15:09
Me parece una moto muy valida para todo uso y seguro en carretera debe ser donde mas se destaca. En mi cuidad hay una y realmente acelera que da miedo :sudada:

19/12/2005, 15:45
Muy buenas pues hay un tal... Pepepower que es de Madrid y tiene esa montura y seguro que el te puede asesorar muy bien.

pepepower
20/12/2005, 12:17
Bienvenido blackjudas!!

Poscos accesorios hay para la kle más que los originales,que se resumen en defensas kawasaki y dos tonterías más. En el mercado auxiliar no hay demasiado tampoco así que toca montártelo tú o buscar en "genéricos". En la página que te dice aronhol tengo un link donde unos alemanes te enumeran todos los accesorios existentes para la kle,que no son demasiados...

Sobre donde comprarlos,en cualquier casa oficial...jejeje :-D . En calleja tienen consumibles de mercado auxiliar a buen precio pero no busques mas allá pòr que van a despachar y no tienen cosas rebuscadas como antes.

Como puedo entender ¿eres de madrid no? pues si coincidimos un dia te cuento to lo que es y deja de ser esta moto que es mi media naranja motorizada ;-)

pepepower
20/12/2005, 15:58
La pagina es esta:
www.kle-500.de.ms

Fijaté donde pone "technik" a la izquierda de la página y pulsaló. Luego pulsa "zubehör" (queda bien clarito no :-D ) y hay tienes todos los accesorios existentes. Solo falata uno que son unos amortiguadores progresivos wirth que vende touratech.

Supongo ya la irás conociendo,pero el unico defecto a tenr en cuenta que la veo es que es muy "panzona" y roza facilmente con el suelo. No obstante las suspensiones son muy largas ,de las de mas recorrido de su categoría,pero pecan un poco de blandas. Una vez te acostumbras a la altura del carter se puede meter en los lugares en los que a simple vista no debeía pisar. Mi obsesión es ganar altura,no la veo otro defecto.Hay que tener en cuenta que esta moto era la trail urbana de principio de los 90 y por lo tanto se ha buscado una faceta mayormente asfaltica,que no única.

El motor es genial,potente y con nervio a partir de las 6000rpm, y trankila y con par abajo.Fácil de llevar,muy buena en carretera.Aunque de frenos algo justos,requiere usar los dos frenos o usar el freno motor si se quiere parar con urgencia.No obstante frena bien.